platano?

Giacomo1

New member
hola tengo una duda, he leedo muchas veses por el post que la gentes desaconseja el platano como fruta, porque? tiene mucho azucar?
un saludo
 
No se desaconseja para nada... lo que no se aconseja es abusar de el... porque paradefinir no seria lam jor fruta que podrias comer... pero para un post entreno es una fruta cojonuda
 
Manzanas, peras, melon, sandia, kiwi..tienen todos un IG mas bajo que el platano.

saluds
 
Un platano al dia no hace para nada mal, es mas, está muy bien para comerlo inmediatamente despues del entrenamiento.
 
Una cosa.... si estás en definición.... aunque comas muchos carbos antes de entrenar no pasa nada no?¿ A nada que estés 45 min ya los quemarás todos... no?
 
Además de reviviendo neandertales, la pregunta está más que tratada además de que sólo TIENES QUE RAZONAR, PENSAR...
 
Platanano tambien llamado banana
Pues es una muy buena fuente de energia, yo me como 2 o 3 al dia
Te aconsejo comer uno por la mañana y otro despues del entrenamiento
 
tampoco amerita tal reaccion...

Esto es un foro, y en ningún momento conoces mi tono o mis formas concretas de decir las cosas.

Para nada, era una acometida...


Solo que hay que echarle 2 dedos de frente y pensar cuando metes un 'azúcar' como el plátano.

Saludos
 
no es lo mismo un platano que una banana. los primeros son bastantes mas saludables, mejor composicion y .... mas caros (los de canarias claro!)!!! jaja
 
Esto es un foro, y en ningún momento conoces mi tono o mis formas concretas de decir las cosas.

Para nada, era una acometida...


Solo que hay que echarle 2 dedos de frente y pensar cuando metes un 'azúcar' como el plátano.

Saludos
pero si pueden percibirse intenciones...
lo de neandertales... lo de "hay que pensar" quiere decir algo...

lo que pasa es que muchas veces he leido post de hace 2 años donde algo era recomendable y hoy en dia no lo es tanto...
la ciencia evoluciona, no?

bueno, gracias por aclarar... saludos
 
yo muchas veces me como uno antes de entrenar, me noto con mas fuerza jejej
 
Atrás
Arriba