Dieta definitiva

RaST

New member
Esta dieta esta basada en la de LeX que su objetivo era subir limpio...__love__

8:30
1 zumo naranja natural
30cl leche desnatada + 30gr proteina de suero + 80 gr avena
1 cafe

11:30
80gr de pan integral con tomate, lechuga, 2 latas de atun,…

14:30
Pasta integral o lentejas y 150gr de pollo o pavo

Pre-entreno: Un puñado de almendras

16:30 ENTRENO

18:00 Post: un platano y batido de protes

21:00 Pescado y una buena ensalada( tomate, cebolla, nueces, aceitunas, dos latas de atún, un huevo entero, espárragos y alcachofas) ó verdura y carne

24:00 Aquí que meto? Un batido de proteinas de suero¿?y algo de grasas buenas? Almendras?


-No hay poca grasa?Donde meto las grasa buenas?
-Si es para subir volumen mas lento pero limpio…no deberia haber mas carbos después de entrenar?
-Ya se que me faltan los gramos ayudadme si podeis …


Muxas gracias ayudadme en to lo que podais_cocinero_:D
 
Cambiaria el zumo x una naranja ya que te tapara algo menos y tendras suficiente fructosa.
Despues de entrenar añadiria algo de miel junto al platano + patata o algun carbohidrato con un ig alto.
Para sobar un batido de proteinas con aceite de oliva + cacahuetes y algo de caseina.
Si pudieses cambiar la leche desnatada x leche de soja mejor que mejor :p

Weno esta es la opinión de un principiante asi q no t fies mucho y spera a q hablen los dioses del foro..
 
Gracias Blade, cuando he dixo lo de zumo de naranja me referia a una naranja exprimida.

Alguien me pude ayudar con lo demas?

Ademas me gustaria saber que tipo de suplemento es mejor en este tipo de dieta y porque? Glutamina, bca´s, caseina? Quiero meter algo de creatina, donde?

Gracias
 
Última edición:
Esta dieta esta basada en la de LeX que su objetivo era subir limpio...__love__

8:30
1 zumo naranja natural
30cl leche desnatada + 30gr proteina de suero + 80 gr avena
1 cafe

11:30
80gr de pan integral con tomate, lechuga, 2 latas de atun,…

14:30
Pasta integral o lentejas y 150gr de pollo o pavo

Pre-entreno: Un puñado de almendras
aki te faltan 20g de proteina de suero y una manzana por ejemplo

16:30 ENTRENO

18:00 Post: un platano y batido de protes
siempre lo digo, despues de entrenar se toman 60g de hidratos de carbono de absorción rapida, nada mas terminar de entrenar, y a la media hora el batido de protes

21:00 Pescado y una buena ensalada( tomate, cebolla, nueces, aceitunas, dos latas de atún, un huevo entero, espárragos y alcachofas) ó verdura y carne

24:00 Aquí que meto? Un batido de proteinas de suero¿?y algo de grasas buenas? Almendras?
un batido de protes es fijo, las grasas buenas si kieres tambien pero con el suero vas bien, tomalo con leche en lugar de con agua pr la noche


-No hay poca grasa?Donde meto las grasa buenas?
-Si es para subir volumen mas lento pero limpio…no deberia haber mas carbos después de entrenar?
-Ya se que me faltan los gramos ayudadme si podeis …


Muxas gracias ayudadme en to lo que podais_cocinero_:D

nadie te tiene mania en el foro, al menos yo no.

La grasa buena sacala del pescado,ke ya veo ke tomas. Y de los frutos secos, tal y ocmo lo tienes.

saludos!!!
 
Graaaacias menosmalll

De hidratos solo le añado los 60gr? no meto despues de entrenar de carbos lentos para subir?
 
Esta dieta esta basada en la de LeX que su objetivo era subir limpio...__love__

8:30
1 zumo naranja natural
30cl leche desnatada + 30gr proteina de suero + 80 gr avena
1 cafe

11:30
80gr de pan integral con tomate, lechuga, 2 latas de atun,…

14:30
Pasta integral o lentejas y 150gr de pollo o pavo.También metería alternando arroz integral. Si quieres coger volumen metería más días de pasta integral, arroz o incluso patata que días con legumbres. TIenen un bajo I.G. y eso es bueno, pero tienen pocos hidratos si las comparas con la pasta, además no debería importarte meter hidratos en el almuerzo.

Pre-entreno: Un puñado de almendras Yo metería avena... hidratos de absorción lenta para ir alimentando el entrenamiento.

16:30 ENTRENO

18:00 Post: un platano y batido de protes

21:00 Pescado y una buena ensalada( tomate, cebolla, nueces, aceitunas, dos latas de atún, un huevo entero, espárragos y alcachofas) ó verdura y carne

24:00 Aquí que meto? Un batido de proteinas de suero¿?y algo de grasas buenas? Almendras? Batido de proteina de caseinato, se absorben lentamente durante la noche y así alimentas los músculos mientras duermes.


-No hay poca grasa?Donde meto las grasa buenas? El aceite de la ensalada, el aceite que le pones al pan y los pescados como el atún y el salmón tienen grasas saludables.
-Si es para subir volumen mas lento pero limpio…no deberia haber mas carbos después de entrenar? Si metes más carbos después de entrenar no hay problema.
-Ya se que me faltan los gramos ayudadme si podeis …


Muxas gracias ayudadme en to lo que podais_cocinero_:D

Espero que te sean útiles las modificaciones. Un saludo.
 
Atrás
Arriba