Dieta Volumen. Necesito Opinión

aReM1

New member
Creo este post ya que me he estado papeando unos cuantos de dietas y rutinas de volumen y quisiera que me dierais vuestro veredicto sobre la dieta que he elaborado a partir de toda esa informacion.:)

Datos: Tengo 18 años, 183cm, 70kg, endo-mesomorfo, llevo casi 2 años en el gim, pero mas en serio estos ultimos meses. He terminado la rutina de definición de Jose Recinos con buenos resultados, pero ahora me gustaria pillar más volumen (más bien limpio)_cintura_

La dieta que he elaborado es la siguiente:_contrato_

Desayuno
1.- Batido: 250ml de Leche + 100gr Avena + Plátano + Miel + Claras

Almuerzo
2.- Tortilla 4 claras + 2 yemas con 125gr de Pechuga de pavo + 2reb Pan integral

Comida
3.- 100gr Pasta/arroz + 200 gr Pollo/pavo + Ensalada (lechuga, tomate, atún)

Pre-entreno
4-.- Sandwich de 125gr de Pechuga de Pavo + Manzana + Frutos secos

E N T R E N O
(Rutina de aumento de volumen de Sensei)__pesas__

Post-entreno

5.- Batido: 250ml de Leche + 100gr Avena + Plátano + Miel + Claras

Merienda
6.- Atún natural 2 latas + Frutos secos

Cena
7.- 200 gr Pollo/Pescado + Ensalada (lechuga, tomate, atún)

8.- Si tardo en acostarme meto antes unos poco de frutos secos



Agradeceria muchísimo vuestra colaboracion y aportes, acepto todo tipo de sugerencias/modificacines,etc :D



¡¡¡Muchas gracias!!!__genial__
 
Última edición:
Creo este post ya que me he estado papeando unos cuantos de dietas y rutinas de volumen y quisiera que me dierais vuestro veredicto sobre la dieta que he elaborado a partir de toda esa informacion.:)

Datos: Tengo 18 años, 183cm, 70kg, endo-mesomorfo, llevo casi 2 años en el gim, pero mas en serio estos ultimos meses. He terminado la rutina de definición de Jose Recinos con buenos resultados, pero ahora me gustaria pillar más volumen (más bien limpio)_cintura_

La dieta que he elaborado es la siguiente:_contrato_

Desayuno
1.- Batido: 250mg de Leche + 100gr Avena + Plátano

Almuerzo
2.- Tortilla claras* con 125gr de Pechuga de pavo + 2reb Pan integral

Comida
3.- 200gr Pasta/arroz + 200 gr Pollo/pavo + Ensalada (lechuga, tomate, atún) + Frutos secos

Pre-entreno
4-.- Sandwich de Pechuga de Pavo + Manzana

E N T R E N O
(Rutina de aumento de volumen de Sensei)__pesas__

Post-entreno

5.- Batido: 250mg de Leche + 100gr Avena + Plátano

Merienda
6.- Atún natural 2 latas + Frutos secos

Cena
7.- 200 gr Pollo/Pescado + Arroz/Patata cocida + Ensalada



Agradeceria muchísimo vuestra colaboracion y aportes, acepto todo tipo de sugerencias/modificacines,etc :D

*¿De cuántas claras/yemas debería hacer la tortilla?


¡¡¡Muchas gracias!!!__genial__

Yo también estoy haciendo la rutina de Jose Recinos, te importaría postear los resultados obtenidos y como hiciste la dieta correspondiente?
En el almuerzo y preentreno no metes carbos es lo que te faltaría. Para ir subiendo limpio lo mejor que te pongas unas cantidades y vayas comprobando resultados, si ves que no subes pues vas metiendo más cantidades hasta que veas lo que mejor te va.
 
Gracias por contestar Ivanac!

En cuanto a los carbos:

En el almuerzo he metido 2 rebanadas de pan integral como carbos puesto que en el desayuno ya habia metido avena.¿según tu opinión que debería meter, más avena(no se yo si ya sera mucha...) o algo distinto?

Y en el pre-entreno también tenia el pan del sandwich y la manzana
¿Qué más me recomendarías?

Por cierto ¿de que cantidad de claras/yemas estaria bien la tortilla?

Ahora te mando por privado lo de la rutina de Jose, para no desviar mucho el tema.

Saludos!__wave__
 
Gracias por contestar Ivanac!

En cuanto a los carbos:

En el almuerzo he metido 2 rebanadas de pan integral como carbos puesto que en el desayuno ya habia metido avena.¿según tu opinión que debería meter, más avena(no se yo si ya sera mucha...) o algo distinto?

Y en el pre-entreno también tenia el pan del sandwich y la manzana
¿Qué más me recomendarías?

Por cierto ¿de que cantidad de claras/yemas estaria bien la tortilla?

Ahora te mando por privado lo de la rutina de Jose, para no desviar mucho el tema.

Saludos!__wave__

Es que me parece poquisima comida, por eso te lo comento si ves mi dieta definición como mucho más y me esta yendo bien. De todas formas lo mejor es probar lo que mejor te va.
 
De momento probaré un poco asi a ver que tal me va, para no hacer una subida de carbos de repente, y si veo que no subo mucho pues iré metiendo más.

Gracias por molestarte!__wave1_
 
Creo este post ya que me he estado papeando unos cuantos de dietas y rutinas de volumen y quisiera que me dierais vuestro veredicto sobre la dieta que he elaborado a partir de toda esa informacion.:)

Datos: Tengo 18 años, 183cm, 70kg, endo-mesomorfo, llevo casi 2 años en el gim, pero mas en serio estos ultimos meses. He terminado la rutina de definición de Jose Recinos con buenos resultados, pero ahora me gustaria pillar más volumen (más bien limpio)_cintura_

La dieta que he elaborado es la siguiente:_contrato_

Desayuno
1.- Batido: 250mg de Leche + 100gr Avena + Plátano

Aqui falta proteina. Mete 20 g de proteina a la leche, o metele unas claras.

Almuerzo
2.- Tortilla claras* con 125gr de Pechuga de pavo + 2reb Pan integral

Comida
3.- 200gr Pasta/arroz + 200 gr Pollo/pavo + Ensalada (lechuga, tomate, atún) + Frutos secos

Mete 100 g en lugar de 200 de pasta.

Pre-entreno
4-.- Sandwich de Pechuga de Pavo + Manzana

E N T R E N O
(Rutina de aumento de volumen de Sensei)__pesas__

Post-entreno

5.- Batido: 250mg de Leche + 100gr Avena + Plátano

Lo mismo que en el desayuno, mete mas protes.

Merienda
6.- Atún natural 2 latas + Frutos secos

Cena
7.- 200 gr Pollo/Pescado + Arroz/Patata cocida + Ensalada


Aqui quitaria el arroz.


Agradeceria muchísimo vuestra colaboracion y aportes, acepto todo tipo de sugerencias/modificacines,etc :D

*¿De cuántas claras/yemas debería hacer la tortilla?

Puedes echar 4 huevos completos, o mete 4 claras y 2 de esas claras, con su yema.

¡¡¡Muchas gracias!!!__genial__

de nada !!

si ves que no subes de peso, añade carbos a la dieta gradualmente. Y haz lo que te dice Ivancac. de cambiar los carbos de la pasta , por ,leguminosos, que tienen mas ventajas.
 
de nada !!

si ves que no subes de peso, añade carbos a la dieta gradualmente. Y haz lo que te dice Ivancac. de cambiar los carbos de la pasta , por ,leguminosos, que tienen mas ventajas.

Coincido contigo plenamente Juancar!!!! lo unico ke añadiria son 20g de protreinas antes de entrenar junto con hidratos lentos como una manzana.
 
Ante todo muchas gracias otra vez por ayudarme, lo que ahora tengo unas pequeñas dudas:rolleyes::

Para sustituir a los 20 gr de proteina que me recomendais (ya que no puedo disponer de suplementos), ¿bastaría con las claras de huevo?
Y si es así, ¿cuántas me recomendais echarle?
Compraré estas que vienen ya pasteurizdas en un envase del Mercadona...

Y Juancar, cuando me dices quitar el arroz de la cena, te refieres también a la patata cocida, ¿no?
Supongo que lo dices por lo de no carbos antes de acostarse..._dormir_



Saludos!!!_paraguas_
 
Y Juancar, cuando me dices quitar el arroz de la cena, te refieres también a la patata cocida, ¿no?
Supongo que lo dices por lo de no carbos antes de acostarse..._dormir_


]Si, la patata tambien, es que pense que tomabas uno u otro, no junto. Y es por lo de acostarte, si.
Puedes tomar 2 latas pequeñas de atun, o 7 claras, o 2 huevos enteros +4 claras, y eso te dará algo mas de 20 g de proteina.
!_paraguas_

saludos !!!!
 
]Si, la patata tambien, es que pense que tomabas uno u otro, no junto. Y es por lo de acostarte, si.
Puedes tomar 2 latas pequeñas de atun, o 7 claras, o 2 huevos enteros +4 claras, y eso te dará algo mas de 20 g de proteina.!


No, si ibas por el buen camino, tomaba uno u otro, pero no sabia si eran los 2 los que estaban "prohibidos"_lengua_

Oido cocina con las protes!!!_guerra__cocinero_

Sois unos fieras!!_prohibir_

_iloveu_
 
Tu procura basarte en la proteina y en las grasas buenas, a partir de las 18:00 h mas o menos, y dejar los carbos para la mañana y para antes de entrenar.


saludos !!!
 
dejar los carbos para la mañana y para antes de entrenar.


Pero los 100gr de avena post-entreno estan bien ahi, ¿no?


Me vais a matar con tantas preguntas!!!!

jajajajajaja_violento_




__wave__
 
Hola, no me queria meter...

Podeis leer mi post? yo tambien necesito ayuda, hacerme el favor...

Gracias

Pd:"Dieta definitiva"
 
Bueno pues con todo lo que me habeis recomendado he modificado la dieta del primer post, por lo que creo que sera la definitiva, siempre que no querais añadir nada mas claro...:)


Yo sigo abierto..._lengua_ a cualquier sugerencia que me querais dar!

PD: ¿Veis bien los 100gr de Avena en el batido del post-entreno?
Es que no se si sera mucha, o es mejor meter algun otro tipo de hidratos...



Un abrazo máquinas!!!__genial__
 
En volumen es importantisimo q metas mas proteina de la q estas comiendo ahorita (ya lo ha dicho Juancar).
Con 70kg de peso minimo metete 160 gramos de proteina en el dia en 4-5 comidas.
Come 320g de carbohidratos. COn 80g antes del entreno y 100g despues del mismo. Los demas repartelos a tu gusto.
En cuanto a grasas mete 50-80g repartidos en todo el dia MENOS en el post entreno

Saludos

PD: compra creatina y pasame tus resultados con mi rutina gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba