Suplementos

Goltnor

New member
Hola amigos que tal, tengo una serie de preguntas que quisiera me ayudaran a resolver.

He comprado el M-Stak primera vez que me voy a tomar algo como esto siempre he sido de cell tech, protes, creatina y demas pero nunca estos productos. Mi pregunta es hay alguna contraindicacion? alergias? no se son 8 pepas de un solo tragon :p alguien ah tenido experiencias con estos productos??

Lo otro me he preparado un pack completo para empezar con todo ya tengo 2 años entrenando y de 52k q pesaba me mantengo ahora entre 85 y 83kg en fin he ganado bastante y entreno duro aparte de una suplementacion normal y buena dieta, he comprado esto:

M-Stak
MRM Metabolic WHEY 100%
Glutamina en polvo MRM
Creatina ( Aun no se cual quizas la de siempre: PROLAB)
BCAA's (no se cual me recomiendan?)

Que otra cosa prodria incluir? ya se mi dieta mi objetivo es subir limpio para despues definir un poco.

Gracias de antemano __wave__
 
chico estas tonto t vas a morir como abuses de los suplementos

usalos con cabeza
 
Morir no va morir XD pero si k tas gastando muchas pelas, pero weno si tienes pasta,tampoco pasa nada la verda...en cuanto a los BCAAS fijate en la cantidad que llevan...mas adelante me pillare los de dymatize k en relación calidad precio estan bastante bien,y ademas duran jeje.

Solo una cosa, si vas a hacer packs de suplementos...eso si k debes ciclarlo, no creo que sea estar mucho tiempo seguido tirando de tanto suplemento, sumandole ademas la dieta hiperproteica.

Saludos.
 
Atrás
Arriba