Duda sobre proteina y creatina?

nigma

New member
Hola a todos tengo una duda:
he estado tomando creatina y proteina.
Tomo batido ce proteina en la mañana y tomaba batido de proteina despues de entrenar y tambien tomaba cratina.

La creatina la tomaba una hora antes de entrenar y media hora despues de entrenar.

pero esta bie nque la tome asi?
No se si solo tomar creatina?

Ademas, alguien me puede explicar que tanto me va ayudar la creatina a agarrar músculo?
la verdad es que antes pesaba como 59 kilos y ahora peso 63.64 kg. mi objetivo es ganar un poco de musculo mas. quizas unos 68 - 70 kg.

Siento que la creatina me va ayudando, pero no se que tanto resultado esperar, y en cuanto tiempo.

les agradeceria me aconsejaran.

Tomo la queratina con jugo de naranja, pues con algo dulce se asimila mejor, segun me aconsejaron en otra parte del foro.

Gracias
 
pues yo creo que no necesitas para nada tomar creatina luego de entrenar... para que incrementar tus niveles de creatina en tu organismo cuando lo unico que te queda por hacer es descanzar?
nose, es lo que yo pienso, haber quien mas opina por aqui.

saludos :)
 
Aquí tienes un buen artículos obre la creatina..
CREATINA. FUNCIONES Y NIVELES ÓPTIMOS
This URL has been removed!

Saludos!
 
Gracias por el articulo, estaba interesantisimo. La verdad estoy toamdno creatina dos veces por dia. Media cucharadita 30 min antes de entrenar y otra media cucharadita 30 min despues de entrenar. Me lo tomo con jugo de naranja. Sin embargo no sé si son las dosis adcuadas. Intentare tomar quizas otra media cucharadita en el desayuno.

No se que me recomiendan?

_cintura_
 
Atrás
Arriba