L Carnitina

Crazyshout

Banned
Estimados: He escuchado acerca de un medicamento o sustancia o como se diga llamado L CARNITINA.

Yo tengo un problema existencial y es que soy flaco... pero tengo grasa abdominal y en las caderas... corro, hago ejercicio etc y nada me saca esta maldita grasa (tb hago dieta para bajar pero no hay forma). Y me han comentado sobre esta sustancia.

¿Alguien la conoce?
¿Como es que funciona?
¿Cuanto hay que tomar y con que frecuencia?
Si no hiciera deporte y tomo esta sustancia, que efecto me haría?
Que efectos secundarios tiene?
Por favor si conocen, diganme lo que saben pero como para una persona que no sabe mucho ya que en las paginas que hablan, lo hacen cientificamente y no se entiende del todo.

Mil gracias!
cs
 
La L Carnitina, por si sola no hace absolutamente nada...
Yo tomo una ampolla de L Carnitina (carnicor) 45min. antes de salir a correr y dicen que ayuda a quemar grasas con más rapidez, pero cientificamente no hay nada demostrado (creo...).
Si la quieres usar esa es la forma correcta, pero no esperes ningún milagro...

Lo que tienes que hacer es una buena dieata y mucho cardio y cuando el cuerpo no tenga ningún otro sitio de donde quemar grasa no tendrá más remedio que coger la de tu abdomen.
Saludos!
 
Muchas gracias. Debilucho.

Finalmente me compre ese suplemento y voy a hacer lo que dijiste; es más hoy hice una sesión de abdominales, dorsales y lagartijas y tomé un cápsula antes de hacerlo.

Tenia la duda de si tomaba y no hacía deporte, iba a engordar pero ya me diste tu respuesta.

Lo que me llama la atención es que sea tan conocida y a la vez, que pueda ser una mentira psicológica y realmente no haga efecto... no se que pensar sinceramente.

Muchas gracias!
 
Me olvidaba de comentarte... No entiendo porqué si ya no tengo casi grasa en el resto del cuerpo, el maldito sistema no me quita la grasa de la panza y cadera... NO LO ENTIENDO! Hay alguna razón logica o es porque soy deforme? ;)
 
Me olvidaba de comentarte... No entiendo porqué si ya no tengo casi grasa en el resto del cuerpo, el maldito sistema no me quita la grasa de la panza y cadera... NO LO ENTIENDO! Hay alguna razón logica o es porque soy deforme? ;)
Cada cuerpo tiene tendencia a almacenar más grasa en una o varias zonas...
justamente las zonas que más grasa almacenan son las últimas en quemarse, lo más probable tu cuerpo empezará a quemar las grasas de esa zona cuando ya no tenga nada que quemar en ningún otro sitio...

Saludos!
 
Al fin alguien me lo explica de forma familiar!!! Muchas gracias!!! Ahora entiendo la razón.

Voy a seguir dándole al cardio por más flaco que esté para así se me empiezan a marcar los abdominales. Y también voy a tomar carnitina antes de hacer ejercicio... con probar no me cuesta nada. Veremos.

Muchas gracias, debilucho! (tu avatar no indica que seas muy debilucho que digamos :)
 
Suerte! Crazyshout
No olvides llevar una buena dieta (esa es la clave), y luego lo demás viene solo si te das un poco de tiempo, sin prisas conseguirás desacerte de esa grasa poco a poco (bajar 0,5Kg. por semana estaría muy bien).

(tu avatar no indica que seas muy debilucho que digamos)
Todo es relativo...
comparado con los grosos que andan por aquí soy un Debilucho jejeje.

Saludos!
 
Re:

Una dudita mas: Si quiero hacer ejercicios diarios de media hora como mucho (abdominales, dorsales y lagartijas) pero que me cansan bastante, ¿es bueno tomar carnitina tambien? ¿me hará efecto a pesar que sea solo 20 o 30 minutos de ejercicio?

Gracias!
 
La L-carnitina es la trola mas grande que se ha inventado. Yo mismo la he tomado y no sirve para nada. tengo un bote en casa y me arrepiento de haberme gastado mi dinero en esa tonteria.
 
Segun dicen acelera l quema de grasas, pero sinceramente no creo que esa ultima capa de grasa que te queda se pueda quemar a base de l carnitina, mas que nada pq segun ha sido demostrado por algunos cientificos, esta se debe a la transformacion de testosterona en estrogeno, y es un poco mas complicado que tomar simplemente l carnitina, pero supongo que con muuuuuuuuuuxo tiempo, muuuuuuuuuuuxo cardio, y una buena dieta... puedes ir a por esos abdominales _lengua_​
 
lo de la l-carnitina es como el cafe, me explico, hay kien toma cafe y le pone nervioso, hay kien le kita el sueño, hay kien no le afecta, hay kien.....

pues la carnitina igual, hay kien si le da resultado y hay kien no nota nada.

Pero en verdad, sus propiedades son ayudar o transportar la grasa para su kema por el organismo, por eso se debe tomar antes de los aerobios, para ayudar a kemar mas grasa.


saludos!!!
 
No se si sirve para acelerar el quemado de grasa o no... lo que sí noto perfectamente es que me da más energia o no se qué... cuando corro no me canso ni la mitad de lo que me cansaba antes. Podrá ser psicológico o lo que fuere, pero sinceramente siento que me cambió mi cansancio; fisicamente lo siento.

Sobre mi pregunta sobre los ejercicios de media hora, que opinan? Vale la pena tomarlo? Alguien ha probado por tan solo media hora y que no sea cardio? (hablo de no "cardio" porque no es correr sino abdominales, lagartijas y dorsales).
 
Hola, como dice Terence, la L-Carnitina es una sustancia que lo que hace es que la grasa se introduzca en las mitocondrias para producir energía. Digamos que es como el tio que mete el carbón en las antiguas locomotoras de carbón...

La idea es que uno utilice mejor la grasa, y por lo tanto tenga más fácil el utilizar esa energía. Eso no significa que se pierda grasa por tomarse la pastillita, sino que puedes alargar el ejercicio aeróbico.

Por último, comentarte que tomarte L-carnitina para hacer abdominales o bien otros ejercicios anaeróbicos (que no sean ejercicios tipos correr de forma moderada, o bicicleta,...) no serviría, ya que estos usan glucosa en vez de grasa, y se queman de forma diferente...

Se me olvidó comentar que yo lo he probado, y como dicen, no se si será psicológico o directamente que es verdad, pero puedo alargar bastante más el ejercicio aeróbico...

Yo compro las cápsulas que venden en el mercadona por 4,50€...
 
Atrás
Arriba