¿Avena en todas las comidas?

taiko

New member
Hola a todos: Pues mi duda es esa, ¿como estaria, por ejemplo, para los dias de entreno sobre todo, meter avena en el desayuno (50, 60gramos) + avena en la comida (100 gramos) mas el post (30gramos) ?como unica fuente de Hidratos? ya que es tan buena para todo, quizas estaria bien, no? si alguien lo ha probado, please, que nos comente sus impresiones...
Un saludo y gracais
PD. Mi intencion no es definir, si no mas bien mantener mi peso sin perder demasiada masa hasta septiembre que comience una dieta de volumen
 
yo lo hago asi.

Los dias de carga meto: 100g desayuno, 70g comida, 50g pre-entreno, 20g pos entreno

Los dias de carga media: 70g desayuno, 50g comida, 20g post- entreno

Los dias de descarga: 50g desayuno

Solamente llevo dos semanas con esas dietas, ya te contare de aqui a final de mes que tal... pero para tirar guay en el gym me va bastante bien... es el unico hidrato que meto al dia... sin contar el tomate y la piña de la comida
 
Si por mi fuera, meteria avena en suero, y me la meteria hasta durmiendo.

Puedes meterla en todas las comidas, sin problema.

saludos !!
 
Ok, pero...

EDuardo, como las comes , por ejemplo en la comida? mas que nada por que yo las desayuno con yogurt (sigo los pasos del amigo Juancar) , pero como la comida la hago en el trabajo, se me hace algo mas dificil llevarme el tupper con la avena y un Yogurt, ademas que , 3 de estos al dia sera demasiado, no?Gracias
 
pues yo la como asi...

Desayuno: con leche de soja
Comida: Con agua (me encanta!)
Pre-entreno: En tortilla de 5 claras y una yema, con una cucharada de prote de chocolate y 50cl de leche de soja, todo mezclado y a la sarten
Post-entreno: Junto con el batidos de suero, la muelo con la batidora y lo mezclo con los polvos de suero.

Al trabajo llevate un batido con avena. La bates la dejas echa polvo y con el batido para el curro.
 
Pero tan buena es la avena?¿ Yo nunca la e probado.... ni la e visto! jaja.

Que valores nutricionales tiene?
 
Pues para mi es el mejor carbohidrato. Las proteinas que contiene tienen un alto valor biologico. Tiene un IG medio que esto tb es bastante bueno a la hora de poder utilizarla en definicion y volumen. Un alto valor en fibra. Y la grasa que tiene en su mayoria es la que se llama "grasa buena". Por tanto es un pedazo de alimento. Pruebala, te lo recomiendo. Un saludo!
 
Edu, no cuentes la prote de la avena. Usala como carbohidrato, aunque sea de alto valor biologico su alta cantidad en fibra supone que la kitad de la proteina practicamente se ira por el retrete.
 
lo tomare antes de entrenar y en el desayuno, para comer arroz integral

porque segun he leido la patata cocida tiene el IG muy alto no ?
 
Edu, no cuentes la prote de la avena. Usala como carbohidrato, aunque sea de alto valor biologico su alta cantidad en fibra supone que la kitad de la proteina practicamente se ira por el retrete.

Ya ya, yo lo uso como carbohidrato. Como proteina mejor el pollo, pavo, atun y demas :D __genial__
 
Yo lo veo buenísima idea lo de meterla en desayuno,almuerzo, pre y post entreno. Yo incluso la metería a media mañana molida en plan batido juancar xDDD


SALUDOS!!
 
La avena es el carbohidrato base de mi dieta, desde el desayuna a la merienda está en todas mis comidas:D Me va mucho mejor que el arroz o la pasta, desde que la probé, no quiero otra cosa._iloveu_
 
Está riquísima! es lo que desayuno todos los días, avena con suero y un poco de leche, delicioso.
 
Atrás
Arriba