tomar o no los dias que no entreno

rojocipriani

New member
Hola amigos, alguien sabe si los suplemnetos de oxido nitrico se tienen que tomar los dias que descanso, o no se toman o redusco la dosis que opinan, gracias.
 
yo al menos lo k ago si te sirve de ayuda es k no tomo ningun suplemento el dia k no voy a entrenar si lo kieres tomar el dia k no entrenes reduce la cantidad y yasta.
 
Pues si, lo que hago tambien en dias que no hay entreno reduzco las medidas de tomas, si las indicaciones de la proteina me dice 2 medidas lo que hago solo una medida los dias de no entreno y por lo general en la mañana, las tomas de descanso, hay que ver que dicen los expertos del foro.
 
Pues sobre el óxido nítrico que dices no tengo ni pajolera idea, pero sobre las proteinas, según he ido leyendo, creo que deberías tomarlas por igual los días que no entrenas. Los músculos siguen creciendo los días que no entrenas, ¿por qué no alimentarlos?
 
Los dias de no-entreno son los dias precisamente en los que los músculos descansan y crecen, es por eso que la alimentación de los mismos tiene que ser igual que los dias que entrenamos.

Por otra parte los suplementos de óxido nitrico también deben de tomarse los dias de descanso, si lees el prospecto te lo indica, el super pump por ejemplo. Aconsejan por la mañana en ayunas, aunque yo me lo salto y sólo lo tomo los dias que entreno

Saludos
 
se toma pero no igual, se disminuye la dosis, toma la mitad de una dosis media hora antes de una comida solamente.

saludos!!!!
 
Atrás
Arriba