helados de nieve del mercadona

jmcs89

New member
pues mirar, resulta que hace mucha calor en verano y mi madre compro unos helados de nieve en el mercadona y me sorprendio que no tenia grasas, solo hidratos de carbono y proteinas, aqui os dejo los datos:
helado de nieve de limon: 77 gramos
:- proteinas 0, - hidratos de carbono 13,4 grasas 0
helado de nieve de naranja: 77 gramos
proteinas: 0,08, hidratos de carbono 16,6 grasas 0
todo esto es a la unidad que es 77 gramos
que os parece comparado con los demas helados, no tienen nada de grasas y te quitan el calor que no veas jeje
Que opinais los demas para quitarle el calor tipico este de cordoba en verano jeje :cool:
 
No esta mal, pero yo me sigo quedando con los convencionales, este finde zampare unos 2l ,menos de lo habitual , me espera una tarrina de vainilla, dos tarrinas medianas de la jijonenca de yogur-mango y blue ice-frambuesa y una tarrina de vainilla macadamia , y puede que caiga algo mas, y eso que toy rajando de lo lindo, viva el helado !
 
los heladitosss

probar ha haceros alguno de protes, agua + protes y al congelador , le clavas una cuchara y venga, saben genial
 
Pq tanto miedo a las grasas,y despues dan libre albedrio a los hidratos,creo q hay q irse kitanto ese mito de q las "grasas engordan"
 
Los helados son mi debilidad.
En el mercadona hay unas barras de helado a 1Eur.
pone que son sin azucar (lo dudo mucho porque están muy buenos...) y no tienen una cantidad desmesurada de grasas, me zampo 1Kg. de ese helado todos los dias.
Yo suelo comprar el de Nata y Fresa y el de Turron que son los que menos grasas tienen según el prospecto...
Me la suda si tienen grasas o si engordan... despues de hacer casi todos los dias pesas, TKD & Kick, ahora en veranito mi kilo de helado al día no me lo quita nadie.
Saludos!! :)
 
Los helados esos de nieve son "Fanta congelada" :rolleyes: y los hidratos son azucar puro. Los de crema son más caloricos pero al menos son mas nutritivos, llevan leche, proteinas y tb grasas... pero su ig es mas bajo.
Lo mejor es hacerse los helados caseros, con yogurt, proteina en polvo,... estás buenísimos, son sin azucar, mucha proteina... sanísimos!__genial__
 
Atrás
Arriba