Volumen "alternativo"

xeiv

Un objetivo bien definido
¿¿Volumen en el pecho?? Ayudadme plis!!

Pues resulta que cuando más se me congestiona e "hincha" el pecho es cuando hago una sesión de flexiones (fondos en el suelo) de 40 minutos + o -... Varío los ángulos -no me limito a subir y bajar- sino q hago como círculos, me inclino hacia los lados, junto más o menos las manos, varío los agarres, me pongo algo de peso.. Y de verdad que termino con el pecho más hinchado y agujetoso q cuando hago presses.

¿Significa eso que estas sesiones de flexiones me sirven también para coger VOLUMEN?? Ah, persigo un cuerpo fitness, y voy camino de ello... Necesito saber vuestra opinión, es muy importante para mí, gracias.
 
Última edición:
Congestión NO es igual a aumentar volumen. Puedes hacer la prueba: coje una mancuerna de 10 kg y hazte 40 repeticiones, ya verás como congestionas, pero no por eso vas a coger volumen. Esto se ha comentado muchas veces, para volumen el rango de repeticiones varía generalmente entre 6 y 12 con bastante peso.
 
Claro,derrepente sientes mayor resultado haciendo Flexiones porque haces muhas y es tu propio peso,siempre que hagas vas a sentir congestion porque te levantas a ti mismo,prueba meterle mas peso a las barras (Un peso que nada mas puedas levantarlo con 10 repeticiones) y veras los resultados...
 
Atrás
Arriba