con que podria suplantar el remo?

Diabolus

Perdiendo mantecaza!
hola buenas,pues es que mi gim es enaaaaaaaaaaaaaaaaaanoo,pero enaaaaaaaaano y tiene 4 maquinas contadas ¬¬ y de cardio solo tiene la cinta,la bici y una especie que es tipo subir esclaeras.....como podria suplantar la falta de remo?

gracias ;)
 
Diabolus dijo:
hola buenas,pues es que mi gim es enaaaaaaaaaaaaaaaaaanoo,pero enaaaaaaaaano y tiene 4 maquinas contadas ¬¬ y de cardio solo tiene la cinta,la bici y una especie que es tipo subir esclaeras.....como podria suplantar la falta de remo?

gracias ;)

Que tal diabolus? Si lo que pretendes es hacer espalda hay bastantes ejercicios para ejercitarla sin necesidad de máquinas. uno de ellos es el siguiente:

- remo con barra: Piernas abiertas a la anchura de los hombros, agarre de la barra en proborcion y tronco flexionado sin llegar a 90º y piernas en semiflexión. (muy recomendable cinturón de levantamiento para evitar lesiones). La barra parte del suelo y se inicia el movimiento de subida concentrado en llevar la tension hacia los músculos de la espalda. Subir la barra hacia el torso y descender (todo ello muy lentamente y haciendo una parada breve al final de la subida apretando la espalda). Para ayudar a mantener la posición manten el culo fuera y nunca flexiones la espalda (si el peso te obliga a flexionar llevas mucho peso). Este ejercicio es duro y requiere cierta tecnica. pero es uno de los mejores básicos para la espalda. Suerte amigo y espero haberme explicado bien :) No dudes en escribirme si no lo pillas. Chao men.
 
como te dice larry esta la opcion con barra y despues esta la de mancuerna.
mirate el post que hay dos por debajo del tuyo de v-sharpe. es el ejercicio que el llama "serrucho".
con ese yo consigo contraer mas que con el remo con barra.

otro ejercicio parecido es, en la misma postura que el remo con barra, le quitas el peso a uno de los lados y colocas la punta del palo en una esquina del gim. asi te puedes montar algo parecido a un remo con barra t. ¿la ventaja? mas variedad y le puedes meter mucho mas peso.

SAlu2
 
En en mis tiempos de piraguista en el gimnasio hacíamos eso pero tumbados en una especie de tabla que estaba a algo más de medio metro del suelo y que tenía debajo un soporte para la barra,la cogías y la subías hacía el pecho hasta tocar una protección que tenía debajo la tabla,además la estructura no era nada hecho a lo 'casero':D , era comprada y tal por lo que me extraña que no se vea en gyms o no hableis de ello.
Vale no lo entendisteis verdad? __cafe__ a ver si le saco una foto..._contrato_

Saludos :)
 
Atrás
Arriba