Y que hay de nuestros messengers...

ironmiketyson

New member
Hola,bueno no se que os parecera la idea,pero habia pensado,ya que no hay simultaneidad en el chat y que no somos muxos los que escribimos por aki a diario pero los que lo hacemos(y eso que yo llevo apenas 2 meses xo es q enganxa esto:D)nos medio vamos conociendo,porque no vamos dejando aki nuestras direcciones de messenger y nos vamos agregando unos a otros,y cuando estemos 4 conectados,o 6 o 10,pues nos unimos todos a una sola conversacion y puede estar bien...que decis?

PD : Luis cambia de monitor:D
 
Weno, pos si alguien quiere agregarme ahi va el mio:

slera2001@hotmail.com

Me paso bastante tiempo conectado ya que trabajo con un PC, pero no suelo poder hablar mucho (porque se supone que estoy trabajando).

Un saludo!!
 
ironmiketyson dijo:
Hola,bueno no se que os parecera la idea,pero habia pensado,ya que no hay simultaneidad en el chat y que no somos muxos los que escribimos por aki a diario pero los que lo hacemos(y eso que yo llevo apenas 2 meses xo es q enganxa esto:D)nos medio vamos conociendo,porque no vamos dejando aki nuestras direcciones de messenger y nos vamos agregando unos a otros,y cuando estemos 4 conectados,o 6 o 10,pues nos unimos todos a una sola conversacion y puede estar bien...que decis?

PD : Luis cambia de monitor:D


ahi va el mio. pool.garden@gmail.com. (correo electronico y msn)
lo que necesiteis. pero no mandad virus, so perros, jejeeje.
 
cada vez nos gusta mas este deporte gracias a gente como la que son ustedes jeje :):) tomen garbapower a algunos ya e agregado xD a todos los k tan ecima mia xD
 
sport_machine@hotmail.com :)
pesas.gif
 
juasjuasjuas__meparto_ __meparto_ q bueno luis

bueno, yo tb dejo el mio. suele estar conectado en casa, pero yo suelo estar en la uni, asi q como no sea el finde o por la noche, poco me vais a ver.

vifop_@hotmail.com
 
Atrás
Arriba