Volumen lento pero DEFINIDO...

xeiv

Un objetivo bien definido
Buenas.. ¿Creeis q con esta DIETA podría IR COGIENDO VOLUMEN SIN GRASA, O INCLUSO PERDIENDO LA POCA GRASA Q ME SOBRA (UN POCO EN PECHO Y CINTURA)?

(28 a. 1.74 64 kg Brazos, hombros, espalda, abdominales y piernas bien. Pecho falta volumen y definir más. Debajo ombligo, podría estar + plano pero bien.)

5:30 VASO AGUA

6:00 LECHE SEMI + POCO COLACAO + BASTANTE AVENA Y POQUÍSIMO DE OTRO CEREAL PA DAR GUSTITO _lengua_

9:00 POCO PAN MOLDE INTEGRAL + PAVO/ATÚN/J. YORK... + YOGUR O ACTIMEL

12:00 FRUTA + TORTITA DE ARROZ O 2 NUECES

14:00 ARROZ INTEGRAL/PASTA/LENTEJAS/JUDÍAS/VERDURA + PESCADO PLANCHA/POLLO/LOMO/TERNERA

17:00 BATIDO FRUTAS INDIVIDUAL O ACTIMEL + AVENA Y ALLBRANS FIBRA

--- ENTRENO CON PESOS PARA VOLUMEN + ALGO DE CARDIO DE 19:00 A 20:15, 5 O 6 DÍAS X SEMANA----

20:30 TORTILLA CASI SÓLO DE CLARAS CON ESPINACAS, O BERENJENA... SI NO, REBANADA BIMBO INTEGRAL + PESCADO O PAVO, ETC.

22:00 TE VERDE CON POCO AZUCAR Y A SOBARLA!!

¿Q os parece?? No tomo nada de protes extra pq mi novia NO ME DEJA JAJA (Soy un puto calzonazos no??) Ya de paso, ¿Qué podría tomarme para mejorar mi dieta y q no se pusiera histérica?? MUCHAS GRACIAS A TOD@S
 
Última edición:
Te aconsejo que leas un poco dietas del foro ya que te hace falta compañero ;)

El azucar yo no lo pruebo y menos antes de irme a dormir por poco que sea, a las 22 yo no meteria carbohidratos y menos siendo pan de molde ya que suelen ser porqueria...y un largo etc de cosas.
Cambios basicos que haría :
5:45 Una fruta + pavo/atun/york/tortilla de 5/6 claras... y a continuacion :
(Me refiero que este seria el orden adecuado para desayunar)
Leche de soja o leche sin lactosa + 80/100 gr de avena

9:00 Bocadillo pan integral (panaderia) + york/pavo/atun

12:00 2 o 3 huevos duros + 4 o 5 nueces.

14:00 ARROZ INTEGRAL/PASTA/VERDURA + PESCADO PLANCHA/POLLO/LOMO/TERNERA

17:00 (preentreno) 50 gr avena + 150 gr pollo

--- ENTRENO PESOS VOLUMEN + ALGO DE CARDIO DE 19:00 A 20:15 5 O 6 DÍAS X SEMANA----

20:30 Aquí depende la facilidad que tengas de coger grasa meteria una buena ensalada enorme o verdura con pescado o una buena tortilla de claras o meteria un plato de pasta/arroz/legumbres con pescado o tortilla. Ya iras probando

22:00 Si el te verde no te produce algo de insomnio, adelante, pero sin azucar.

saludos!
 
Atrás
Arriba