¿Cuando y como tomar quemagrasas??

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Buenas, quiero crecer 'algo' de musculo de manera limpia y quitar algo de grasa intrabdominal (poca, segun me dicen) y he comprado el bote de 60 comprimidos de 'cuts 2' de la marca 'prolab' es un lipotropico a base de l-carnitina y demas... pero me surge la duda ¿como tomarlo? 30 min antes de entrenar?? lo tomo tb los dias que no entrene?? lo tomo por la noche? un cable pleaseeeeeeeeeeeeee!!!

¿alguien ha usado este quemagrasa? espero no haberme equivocado!!

pd: que nadie me venga a contar que esto no vale para nada etc.... porque se perfectamente que tomandome eso y hechandome a dormir (no hacer nada mas) no va a hacer nada pero controlo las comidas, hago aerobico y entreno con hierros asique lo tomo como complemento y ayuda a lograr mis objetivos, gracias
 
dice que tomar dos pastillas cada 8 horas... o si se quieren mejores resultados 1/2 antes de comer y para dormir pero no dice si una o dos pastillas.... como me tome dos pastillas para entrenar y para dormir me dura el bote 15 dias.... tomare una pastilla antes de entrenar y otra para dormir a ver los resultados....

pd: por cierto.... acabo de abrirlo y HUELE A MIERDAAAAAAAAA!!! joooooooder XD
 
Como bien precisas, la toma de los "quema grasas" no va sola, a no comer frituras, ni más carbohidratos que el necesario (depende la actividad que hagas en ese día), yo he tomado varios y el hydroxycut de muscletech me ha dado resultados, eso si el cardio dos veces por semana no más de 45min cada día y según tu edad, será el nivel de exigencia cardiovascular del ejercicio para que veas mejores resultados, verificalo en la faja sin fin o en la bicicleta y mira los rangos, caso contrario preguntale al entrenador de cardio
Tareg
 
buenas
no se exactamente la composición, pero supongo que aparte de l-carnitina, tendra extractos de cafeina, posiblemente algun derivado del te verde, etc.
si es asi la toma primordial es 30' antes de entrenar.
si lleva "excitantes" (cuya finalidad es la de acelerar el metabolismo) y eres propenso a desvelarte, te recomiendo que on lo tomes por la noche.. je, je

SAlu2
 
Amount Per Serving:2 caps.

Vitamin B6 (as Pyridoxine HCI): 40 mg 2000%
Calcium (as Calcium Sulfate): 140 mg 14%
Chromium (as Chromium Picolinate): 13 mcg 11%
Potassium (as Potassium Gluconate): 34 mg 1%
L-Carnitine (as Carnitine HCI): 550 mg
Lecithin: 500 mg
Choline (as Choline Bitarate): 500 mg
Inositol: 500 mg
L-Methionine (as Di-Methionine): 200 mg
Linoleic Acid: 100 mg
Oleic Acid: 50 mg
Chlorophyll: 2 mg
Parsley Leaves: 200 mg
Grapefruit Powder: 100 mg
Natural Herbal Blend: 600 mg
(Uva Ursi, Buchu, Doggrass, Cornsilk,
Hydrangea Root, Juniper Berries

No me gusta mucho,si te lo tomas antes de entrenar me meteria 2 servicios y aparte un cafe ,algo de te verde..Pruba con un servicio y notas poco mete dos.Adios
 
Bien,depende a que hora entrenes,no se quien te habra dicho la de antes de dormir xo la veo una tonteria,si entrenas,x ejemplo,a las 7 de la tarde,te debes comer una media hora antes de la comida del mediodia y otra a las 6 y media...
 
Yo a la de Iron le añadiria una mas en ayunas
 
Atrás
Arriba