Perdida de volumen en pecho...

taiko

New member
Pues eso, que me he llevado una desagradable sorpresa hoy al medirme, lo cual hago todos los meses. Parece ser que he perdido 3 centimetros de pecho desde al mes pasado a este (103 a 100) y me jode bastante.
Los antecedentes son:
Entreno pecho un dia por semana, 5 ejercicios, 4 series cada uno (preses, pullover, fondos y cruces en polea)
Mi peso no ha disminuido, de hecho he aumentado algo en el ultimo mes ( un kilo, o asi)

Mi dieta es:
5.30h Desayuno: 30g cereales+ batido protes+ yogurt+ pieza fruta
7.30h 2º Desayuno: 50g Pan de Centeno con aceite+ queso fresco
10.30 Almuerzo: 9 Claras en tortilla
13.30h Comida: 100 g Arroz/legumbres + 150 g Pollo + Verduras ó Ensalada + 1 Manzana
15:30 a 17:00 Entreno
Merienda Post: Batido Protes + Platano
2100 cena: Ensalada + Pollo/pescado/pavo...
2200 A la Cama

Entreno 3 diasd por semana, 2 de ellos con cardio moderado(25 m en cinta)

Mi peso es estos momentos es de 63 kilos para 1,75 , estoy bastante definido con umna notable vascularizacion pero con una masa relativamente pequeña.
¿Que me recomendais?
Un saludo y perdonad por el tocho
Gracias
 
Pensandolo bien...

Quizas hubiera sido mejor colgar este post en entrenamiento. Si algun moderador considera que debe ser movido, adelante y disculpas
Gracias
 
estas definiendo? si es asi creo que es normal

creo que lo mejor es que te guies por los pesos que vas subiendo
 
A mi en definicion tab me ha bajado un pokito el pecho, pero en cambio me lo veo muchisimo muhisimo mejor! Las medidas son mu malas consejeras, te hacen rayarte demasiado.... por eso yo siempre me guio por el espejo mas que por los pesos y las medidas... porque puede medirte el brazo 2 cm menos y tener una aparencia infinitas veces mejor que uno con 2 cm mas
 
A mi en definicion tab me ha bajado un pokito el pecho, pero en cambio me lo veo muchisimo muhisimo mejor! Las medidas son mu malas consejeras, te hacen rayarte demasiado.... por eso yo siempre me guio por el espejo mas que por los pesos y las medidas... porque puede medirte el brazo 2 cm menos y tener una aparencia infinitas veces mejor que uno con 2 cm mas
+1
 
Atrás
Arriba