Mejor universidad de Madrid

house1

New member
bueno, estoy dudando entre dos universidades, Alfonso X y la Europea.

solo posteo esto por si alguien estudio en alguna de las dos o aún estudia y me la recomienda

os parecera una chorrada, si, pero esta en juego mi futoro, y creo que cuanta más información tenga mejor.

Al igual, se puede usar este post para recomendar otras universidades buenas


Saludos!!! y si sabeis algo aunque sea una tonteria postearlo__genial__
 
son las dos privadas,aprobados garantizados,estan bien las dos
 
bueno tanto como aprobados garantizados no se...quiero hacer arquitectura, asi que me tendre que artar de estudiar
 
Última edición:
bueno, ya me decidí, jajajaaj anda que como ayudais cuando uno lo necesita..._mmmmmm_:

postearrrrrrrrrrrrr!!!_violento__violento__violento__paraguas_
 
son las dos privadas,aprobados garantizados,estan bien las dos

Ya esta la tipica cantaleta de k en las privadas pagas y apruevas.... dios k rabia me da eso....AAAARRGGG!!!_violento__violento_
Aprovados garantizados porque te controlan hasta la orina por decir algo. Pero el curro es el mismo o mas, asi k no kiteis meritos k por ir a una privada uno no va estar todo el dia tocandose las pelotas.... un poquito de porfavor (como odio esta frase pero k bien keda aki).
Vendria a ser como la kimika en este mundillo..... k la uses no implica k te estes en el sofa dando palmaditas al ritmo k crecen los musculos...
Weno jeje defogao estoy (dia duro...)
una sludo!
dws
__wave__
 
Ya esta la tipica cantaleta de k en las privadas pagas y apruevas.... dios k rabia me da eso....AAAARRGGG!!!_violento__violento_
Aprovados garantizados porque te controlan hasta la orina por decir algo. Pero el curro es el mismo o mas, asi k no kiteis meritos k por ir a una privada uno no va estar todo el dia tocandose las pelotas.... un poquito de porfavor (como odio esta frase pero k bien keda aki).
Vendria a ser como la kimika en este mundillo..... k la uses no implica k te estes en el sofa dando palmaditas al ritmo k crecen los musculos...
Weno jeje defogao estoy (dia duro...)
una sludo!
dws
__wave__

+1 opino igual que tu, no quise decir nada por no iniciar una discusión y que el que postee sea solo para consejos_lengua_

pero ya que lo dijiste, llevas razon, hay muchos que se creen que vas a una privada, pagas y te dan el aprobado...

otros simplemente lo dicen porque no la pueden pagar
 
Joe sk me rebienta...
Ahora acabo de acabar selectividad y voy a ir a una privada de empresariales en barcelona a la k me costo horrores entrear y a la k muuuchos con grandes fortunas se han quedado a la calle. Kuando lo vive te das cuenta k el dinero no sirve namas k para pagar la matricula. Y sk vienen y te dicen, weno ahi lo k les importa es el dinero, si pagas, entras con las manos en el bolsillo... caguennn diesss.... Kieres ver como entra mi mano en el culo de tu p..a madre por 10 €??!?!! y con la otra en el bolsillo e!!!
Yo como muchos voy a tirar de credito para pagar. Esa uni lo k tiene es k los bancos invierten en ti (dejandote el dinero) para k luego los primeros años trabajes con ellos hasta devolver lo prestado. Luego generalmente o te montas tu empresa O te quedas y ellos rentabilizan al 200% la inversion (teniendo a jovenes con una muy buena formacion a su servicio). Si es k los bancos NUNCA pierden dinero...
Asi k los k pensais k esas unis son faciles, poneos las pilas y haber si conseguis entrar en una de ellas y aprobar...luego hablamos.
_guerra__guerra__guerra_
 
yo solo me baso en experiencias,no os quemeis,la mejor universidad es la vida,si uno no se espabila hoy en dia,mas vale que tenga enchufes o unos buenos ahorros en el banco,de nada valen masters,titulos ni cosas asi si no se sabe mover
 
Las Universidades Privadas son EMPRESAS y el objetivo de TODA EMPRESA es MAXIMIZAR RESULTADOS ECONÓMICOS. (Algo que aprendí en 3º de Carrera y se aplica a la perfección: siempre!!!)

En una universidad privada eso se traduce en putear y hacer suspender al personal, con el consecuente llenado de monedas de oro de sus arcas.

Me parto el culo a los que piensan que pagando se aprueba, ja,ja ; Los señores dueños de estas macroempresas juegan con esa doble moral facturando cada año millones de €uros.


Saben que si entras a ellas si te intetas cambiar de Universidad... vas a perder bastantes asignaturas aprobadas en las convalidaciones (porque cada Univ aplica sus nombrecitos a cada asignaturas y combina contenidos, algo permitido por el puto y nefasto Ministerio de Educación)... Lo realmente bueno es entrar el primer año y si lo apruebas TODO (algo muy muy díficil en arquitectura y cualquier ingeniería porque así lo tienen planificado ellos..) es marcharte si lo logras aprobar todo a la pública.



En la UAX no tienen buen profesorado por lo general, por la sencilla razón que un arquitecto consolidado que vive en madrid no desperdicia su tiempo y vida en 2h de carretera para ir a la UAX a 50Km del centro de madrid y mal comunicado como es Vº de la Cañada. Y ademas, un arquitecto gana más en empresas tipo Ferrovial, ACS, etc. con la posibilidad de escalar puestos en su empresa o otras si se cambia.

Amigos que han estudiado arquitectura te puedo decir que para aprobar el proyecto final les sacan MINIMO 3 años en aprobarselo, teoricamente para frenar a tanta gente, y como está el trabajo para ir de cabeza al trabajo basura, consultoras, etc.!!!.


En el UEM al menos te ponen en su web el profesorado cosa que en la UAX no!!, pero ambas buscan los mismos beneficios economicos con profesorado generalmente mediocre y mangoneable. La UEM gasta una pasta en publicidad en la TV que no veas y como única diferencia sus instalaciones son mejores que la UAX.

Las Universidades privadas (La Alfonso X el Sabio, Europea de Madrid, Camilo José cela, Nebrija ) son putos centros de ordeñamiento monetario que enriquecen al estado chupóptero en el que vivimos y aunque he estudiado en una, no las recomiendo por su forma de robar descaradamente a cambio de un título que puedes sacar en una universidad publica "masificada" y no tener ni voz ni voto porque es tu padre quien paga y solo llamarte a ti para que avises a papi si hay algun recibo devuelto por el banco.



Elijas la que elijas, que tu padre tenga buena reserva de euros en el banco, y ni loco vayas a las residencias o como mucho el 1º año para conocer gente y pirartelas a un piso/chalet el siguiente año o sino de nuevas a un chalet compartido que hay miles en ambos pueblos de ambas universidades.

Y en cuanto a asignaturas chungas el calculo integral, las ecuaciones diferenciales, la fisica y la teoria de circuitos o instalaciones de 1º son las hueso el primer año y que aún pagando 1000€ al mes para aprobarlas necesitarás de academia que suelen ser buenas y realmente enseñan bien.

Universidades como ICAI van con otra filosofía menos estafadora y enriquecedora que UAX/UEM pero son muy restrictivas con el acceso.

Ahh y si ya te robaron 150€ con la mierda de prueba de acceso y el test psicotécnico es indicio que ya te empezaron a robarte, no he conocido jamás a nadie que haya suspendido esa mierda de prueba con el fin sacarte ese dinero.



Bueno, ojito y ya sabes donde te metes!!!
 
Por mucho que digais en la mayoría de las universidades privadas te ofrecen más vías para aprobar, aunque no quiero generalizar os voy a contar dos casos que los vivieron personas de mi entorno más cercano.

Una familiar estudia en una universidad católica privada de Madrid la carrera de pedagogía, examen de 8 temas, suspende con un 3 y la profesora le dijo que si hacía un trabajito de 5 páginas en 3 días le subía al 5 y os puedo asegurar que mi familiar no es nada pelotera, es más, os digo que es bastante borde. Yo no se... pero a mi jamás en la pública me han subido una décima, es más recuerdo que me suspendieron ITE con un 4,8 por faltarme en la explicación de un ejercicio dos palabras que para mi no eran fundamentales, con lo que me puso el ejercicio como erróneo y os juro que es verdad.

Segundo caso, un amigo, muy buen amigo pero medio cafre, sacó bachillerato repitiendo en 3 años, con clases particulares en TODAS las asignaturas, aprobó PAU con un 5 raspado y se marchó a la península a estudiar Turismo pagando 2 millones de pesetas anuales de matrícula y misteriosamente ahora aprueba sin problemas y con notas relativamente buenas.

Yo no quiero pensar mal, pero las cosas que he visto no son normales.
 
Claro... es preferible pensar que a tu amigo se las estan regalando a pensar que ha cambiado el chip y se esta esforzando... COMO ES LA ENVIDIA SEÑORES !!!
 
bueno Zitrone, si a tu amigo le pasan la mano, peor para el, no tendrá futuro

DJ. Testo, quizas tengas algo de razón, pero lo exageras mucho, en principio quería estudiar en la pública de Sevilla, pero tengo un 6.18 de media y para arquitectura piden más, a si que voi a Madrid, que me hablaron bien de esas dos universidades

creo que acabaré en la Europea porque es posible hacer la carrera en inglés y uno de mis amigos ira allí, asi el segundo año nos alquilamos un pisito
 
En una universidad privada eso se traduce en putear y hacer suspender al personal, con el consecuente llenado de monedas de oro de sus arcas.
entocvnes no cojeria mala fama y se apuntaria menos gente?
bueno,lo que no me podeis negar es el pijerio reinante en estos sitios,o ssssea,vais a hacer mogollon de colegasssssss__wave____wave___beso__beso_
 
En la k voy a ir yo es mas bien de las k rejan y putean para entrar y lomismo al primer año. Pero despues ya han hecho una tria.
Lo k dicen d la mala reputacion k cojerian...Haber como mas dificil sea la carrera, los k se la saquen mas buenos y capaces seran, y mas renombre cojera esa universidad. Las empresas la preferiran a otra en la k no te puteen tanto. Asi k yo por ej, si voy a esa es por el renombre internacional k tiene, no porque las classes sean mejores o mas divertidas. Luego si terminas, ya en 4to tienes trabajo fijo con salario k de media no baja de los 38.000 anuales. Y aun te queda un te queda 5to!!!
Hay mas facilidades puede pork son classes con menos gente y tienes tutor y tal. Es mas proximo, un tipo instituto.
weno lo prefiero a una publica, y he tenido la grandisima surte de entrar. Asi k no voy a fallar..._guerra_
 
yo solo me baso en experiencias,no os quemeis,la mejor universidad es la vida,si uno no se espabila hoy en dia,mas vale que tenga enchufes o unos buenos ahorros en el banco,de nada valen masters,titulos ni cosas asi si no se sabe mover

Eso son palabras muy muy sabias i con las k me levanto cada dia pensando. Pero si ademas añades una buena formacion, no tendras problemas en la vida.
Desgraciadamente hoy en dia con ser espavilao muchas veces no sirve, ya k se esta dando demasiada importancia a los titulos y nop a la persona. Yo no soy partidario de este estilo de sociedad pero no me queda mas remedio k adaptarme, y seguir la corriente.
Si alguna vez consigo mi propia empresa, la cosa ya sera distinta....
Lo k pasa tb es k muchas veces para sacarte una carrera ya tienes k tener un tipo de perfil especifico, k sino lo tienes dificilmente tendras esa carrera. Por eso los titulo son tanbien una manera de decir: "mira he llegado hasta aki, por lo tanto de estas cualidades". Valorar las aptitudes a partir de los logros.
Es un poco utopico pero la idea es esa.
 
Con una etiqueta de anis del mono, muchos en España se han hecho de oro. Haz como Roldan que no tenia ni el graduado, y mira en que se convirtió.

Saludos, y no me hagas ni caso, HOuse, que me acabo de tomar un batido y no se ni lo que escribo__cafe__
 
Con una etiqueta de anis del mono, muchos en España se han hecho de oro. Haz como Roldan que no tenia ni el graduado, y mira en que se convirtió.

Saludos, y no me hagas ni caso, HOuse, que me acabo de tomar un batido y no se ni lo que escribo__cafe__

vale pero eso eran otros tiempos. Las grandes fortunas en mi pais tampoco habian estudiado. Pero HOY EN DIA!!, esto es practicamente imposible. Tienes k tener muuucha suerte. Entre los 50 y los 80 las oportunidades caian del cielo. Hoy no.
 
vale pero eso eran otros tiempos. Las grandes fortunas en mi pais tampoco habian estudiado. Pero HOY EN DIA!!, esto es practicamente imposible. Tienes k tener muuucha suerte. Entre los 50 y los 80 las oportunidades caian del cielo. Hoy no.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que decia era broma, Yeps !! Roldan, falsificó titulos de estudios, porque en realidad no tenia ni el graduado, jajajajajajajaja, y fue coronel de la guardia civil, y robó miiiiiiiiiiiles de millonesssssss

saludos !!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que decia era broma, Yeps !! Roldan, falsificó titulos de estudios, porque en realidad no tenia ni el graduado, jajajajajajajaja, y fue coronel de la guardia civil, y robó miiiiiiiiiiiles de millonesssssss

saludos !!!

jaja k crack el tio ese.... Por cierto quien es?? existe??
Otro fenomeno es Stevs Jobs. El de apple. Era un nadie y ahora es un crack!! buscad un discurso suyo en youtube k izo en la uni de stanford. Muy muy wapo. Dice grandes verdades de la vida.
 
jaja k crack el tio ese.... Por cierto quien es?? existe??
Otro fenomeno es Stevs Jobs. El de apple. Era un nadie y ahora es un crack!! buscad un discurso suyo en youtube k izo en la uni de stanford. Muy muy wapo. Dice grandes verdades de la vida.

Mas que crack, yo le llamaria hijo de p....

Existe, si, pero a mi me gustaria borrarle del mapa de una guantada, porque me cae muy mal.
 
Atrás
Arriba