Dog Travolta

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Me imagino que todos conoceis a John Travolta, pero ...¿Conoceis a Dog Travolta? Yo os lo presento.


Sencillamente MAGNIFICO!!! A ver que os parece.

This URL has been removed!
 
jajajaja muy buen aporte juancar jaja
 
jaja que bueno, en que intensidad crees que anda?Sobre cuantas pulsaciones?__meparto_

PD.Le falta la gomina.
 
Que cabrones __meparto___meparto___meparto_

Lo que hace este perro es muy meritorio, leches !!!!! Un poquito de por favor.

guau guaaaauu
 
jajajAJAjajA Juancar buen aporte si...pero este video lo vi yo hace un tiempo pero esta bien compartir cn el foro tus videos

Saludos Juancar!!!
 
jajajAJAjajA Juancar buen aporte si...pero este video lo vi yo hace un tiempo pero esta bien compartir cn el foro tus videos

Saludos Juancar!!!

Si , yo tambien lo habia visto hace tiempo. hoy estaba "limpiando" mi correo, y vi que tenia un link de este perrito, y lo puse, por si alguien no lo habia visto, y para compartirlo, si.

Saludos Kushony !!!__cafe__
 
__meparto_ Yo no lo había visto y me ha parecido buenísimo.Qué original la tía! y el perro qué crack!
Saludosss caninos!
 
joer macho y como hacen esas cosas con los perros? vaya paciencia para educarles jajajajaja yo con dame la patita y eso ya me keo loco jajajajajaj

Juancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! como no, si esque mira ke te gustan los animales.
 
Como la cosa va de perros, os dejo este enlace que me acabo de encontrar, y me he partido.

This URL has been removed!

saludos !!!
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_ Que wenooooo.
El que va de pie con unas gafas y una falda me a matado xD
 
son muy buenos jajajaja
 
Atrás
Arriba