Mejor ejercicio para agrandar triceps

¿cual es el mejor ejercicio para agrandar el triceps?


  • Votantes totales
    303

Jorgito

Banned
Pues eso amigos, quisiera saber cual para ustedes es el ejercicio mas eficaz para hacer crecer al triceps, aquel que le ayudara a conseguir bastante volumen al brazo
 
En primer lugar, todos los presses de pecho y hombro... Incluídos los fondos en paralelas.

Como ejercicio más específico, press cerrado.

Hasta pronto.
 
He votado x el press cn las "manos no juntas". Yo de ti no las juntaria del todo si es q lo haces.
 
Yo he votado por el press banca manos juntas, pero coincido con Priest en que hacerlo con las manos totalmente juntas puede ser peligroso para las muñecas. Yo lo que hago es dejar entre ellas justo la distancia que existe al estirar los pulgares, que serán unos 15 cm.

Yo mejor lo llamaría press agarre estrecho o cerrado.
 
Para mi, y mi padre, las patadas de tríceps, no fuerzas las articulaciones, y es de los que ma´s concentran, perooo, no se puede hacer con pesos muy grandes, y claro, esto lo sé por experiencia, que a los chavales que empiezan sobre todo quieren pesos gordos....

Probadlo un par de semanas y ya me diréis. yo siempre lo tengo en la rutina junto a los fondos en paralelas (codos pegados al cuerpo claro).

Saludos
 
Yo creo que precisamente el mover pesos pequeños es indicativo de que no es un buen ejercicio para construir masa.

Hasta pronto.
 
yo tmb pienso q no es bueno, de hecho es de los uncios q nunca hago, no noto nada cuando lo realizo, no me gusta.
 
Carlox21 dijo:
Yo creo que precisamente el mover pesos pequeños es indicativo de que no es un buen ejercicio para construir masa.

Totalmente de acuerdo!! Ademas de no poder mover mucho peso es un ejercicio que requiere demasiada tecnica, para mi es el peor para los triceps.

El mejor para mi el rompecraneos _violento_, sin duda!! __pesas__
 
Mi triceps siempre fueron unos de mis fuertes,y sin duda alguna el mejor
ejercicio para mi es el Press Frances (Rompecraneos) en superserie con
el Press de banca cerrado.

Los fondos y las extensiones con mancuerna detras de la nuca a una
mano son tambien muy buenos para masa.
 
Press de banca con agarre cerrado, para la cabeza lateral, y press francés con barra para la cabeza larga. La versión en banco inclinado 45 grados, es mi favorita, es la menos dura para los codos.

Si tengo que elegir sólo uno, me quedo con el press francés, ya que la cabeza lateral ya trabaja mucho en los press de pecho y hombros.
 
Yo he votado por press de banca con las manos juntas...de lejos para mi el mejor ejercicio para darle volumen a los triceps :cool:
 
Para mi el mejor ejercicio para los que machacan enserio es el frances. Pero para los que vamos empezando a machacar EN SERIO los triceps, me gusta mucho las extensiones por encima de la cabeza.
 
Jeje, me imaginaba que pocos forofos iba a tener de la patada de tríceps, pero los que dicen que eso de mover poco peso no es indicativo de coger masa muscular están muyy equivocados.

Respecto al Frances, si es muy bueno, pero cuando tienes una fuerza considerable y buena masa, es muy peligroso para las articulaciones. Yo lo tuve que dejar porque con más de 80 kilos me empezaban a crujir todo, pero no porque no pudiese, sino porque machaca mucho a la articulación. Lo veo un ejercicio cómodo de hacer al principio.

Yo en todo caso intento hacerlo con mancuerna a dos manos que es menos doloroso.

Esta es mi tabla:

1º Patadas de Tríceps 3x12
2º Estribo en polea alta 3x12
3º Fondos Con lastre de 20 kilos en paralelas 3x25

Como veréis meto bastantes repeticiones, y me es suficiente para tener volumen, tampoco soy el tio Schwarche pero tengo 45 de brazo, que no me veo mal.

Saludillos, y en serio, que el ejercicio es de los que más aisla, pero hay que darle paciencia y tiempo para controlar la técnica, a parte de que es seguro.
 
Igual y tienes razon Dst, pero el hecho de que un ejercicio sea peligroso es por abusar de el y encima de todo irse confiando y hacerlo con mala tecnica, ademas de que muchos ejercicios implican bastante a la articulacion, es por eso que ves seguras las patadas, por que como no manejas mucho peso, pones en menos riesgo las articulaciones, pero ¡¡¡que tal si hicieras las patadas con carga pesada!!!.

Aun asi yo sigo pensando que si progresas en peso progresas en volumen corporal, por eso yo mejor prefiero ejercicios que permitan mover mas peso.
 
Si por peso, puedo coger una mancuerna de 24 kilos y ponerme a hacer, pero siempre he pensado en controlar bien el ejercicio y como dices utilizar una técnica correcta, y con pesos muy altos tiende todo el mundo a dejar de lado la concentración, cosa que también hay que hacerlo.

Tampoco es que no sea partidario de utilizar pesos grandes, está claro, pero me gusta combinar un ejercicio a 8 repeticiones con pesos altos, con otro con algo menos de peso y más repeticiones. Por eso lo incluyo en mi tabla.

Y bueno, en mi gimnasio nadie hace los ejercicios con la técnica que los hago yo, y mucho menos con los pesos que muevo, y el francés si lo haces totalmente estricto, con una posición cerrada, con codos pegados, y bajando lentamente. Os digo que como pongáis más de 40 kilos a cada lado, a no ser que uno se anabolice, se machaca la articulación, y si no que se lo digan a mi tendiditis :( , y no porqeu lo hiciera mal o no pudiera, tirando fuerte he movida 100 kilos en francés, sino porque oyes hasta como cruje todo.

Eso si, para mi es muy importante, lo sigo haciendo pero no todas las semnas, también es bueno dejar al cuerpo que se recupere y sorprenderle con ejercicios nuevos.

Saludos compañeros y a darle duro
 
Creeme, ahi si me pongo de tu lado, con un peso considerablemente pesado (no del todo), pero que permita completar una serie estrictamente desde el principio a fin, deja una sensacion de trabajo muy buena, luego no se si os pasa que con un concentrado sueles hacer menos repeticiones de las que pensabas. _violento_

Yo solo les pongo HARTO peso a los ejercicios que ya domino bien, como el jalon frontal y el remo con barra.
 
Fondos en parales y frances
 
Atrás
Arriba