Mejor ejercicio para agrandar triceps

¿cual es el mejor ejercicio para agrandar el triceps?


  • Votantes totales
    303
Pues el jalon en polea, trabaja las tres cabezas muy bien.

Los dos mejores ejercicios de triceps son, los fondos y los rompecraneos, como tu ya bien has dicho.

De acuerdo contigo Juancar. Por cierto he visto vuestras quedadas inmortalizadas en you tube, teneis muy buen ambiente, os felicito y buen gusto musical también. Saludos.
 
Que les parece ese ejercicios de tricep que usa kali en el minuto 1:50 y mas adelante usa 100 libras para este mismo ejercicio. la verdad yo lo ise a una mano tal como el y se siente brutal.

This URL has been removed!

saludos.
 
Pues el jalon en polea, trabaja las tres cabezas muy bien.

Los dos mejores ejercicios de triceps son, los fondos y los rompecraneos, como tu ya bien has dicho.

No meterias press frances dentro de los mejores?

Que les parece ese ejercicios de tricep que usa kali en el minuto 1:50 y mas adelante usa 100 libras para este mismo ejercicio. la verdad yo lo ise a una mano tal como el y se siente brutal.

This URL has been removed!

saludos.

Como se llama ese ejercicio?
 
Que les parece ese ejercicios de tricep que usa kali en el minuto 1:50 y mas adelante usa 100 libras para este mismo ejercicio. la verdad yo lo ise a una mano tal como el y se siente brutal.

This URL has been removed!

saludos.

NEGRO CICLADO !!! _perillas_ _jodete_
 
Algun ejercicio para agrandar triceps endonde no tenga que usar mancuernas, prefiero cargar con mi propio peso

Fondos entre 2 bancos.En mi opinión es el mejor ejercicio de tríceps.Tal vez después de un tiempo necesites que un compañero te ponga peso encima para sentir el mismo trabajo_O la otra opción es hacer mas series o repeticiones por serie.
Saludos
 
Pues eso amigos, quisiera saber cual para ustedes es el ejercicio mas eficaz para hacer crecer al triceps, aquel que le ayudara a conseguir bastante volumen al brazo

El ejercicio que más agranda todo el tríceps son los fondos en paralelas. No es necesario bloquear el codo con el brazo extendido ni aproximar los codos, haciendo el movimiento naturalmente funciona mejor que ningún otro, aunque llegados a un desarrollo medio en cualquier músculo si se quiere llegar al máximo potencial genético es conveniente mezclar o alternar con otros: press francés en barra EZ y polea para tríceps.
 
Tambien los "Fondos sobre suelo" son buenos para agrandar triceps???

No, los fondos pueden hacerse sobre dos barras paralelas o sobre dos bancos. En el suelo se hacen flexiones y no son lo mejor para los tríceps porque intervienen mucho más los pectorales.
 
Atrás
Arriba