Mejor ejercicio para agrandar triceps

¿cual es el mejor ejercicio para agrandar el triceps?


  • Votantes totales
    303
press agarre cerrado o manos juntas no solo es el que mejor desarrolla el tricep sino que es un ejercicio que ayuda muchisimo a levantar mas en la banca
 
kozter

los mejores ejercicios para triceps son aquellos en los presses en donde involucras tambien los hombros, ya que en press frances y patada de mula, extension, son ejercicios que carecen de funcionalidad, ya que estos solo permiten hacer la rotacion del codo inmunalizando el brazo, ademas carecen de practica, pues cuando quieres alzar algo por tu cabeza, no lo haras, flexionando el codo y alzando la maleta, no , lo haras alzando al brazo hacia arriba, ejerciendo una presion y por ende, levantas mas peso.
Yo desde que hago fondos sobre paralelas y press cerrado, eh ganado mucho volumen en triceps, aparte , me ayuda a levantar mucho peso en press de banca,antes hacia rompecraneo y extension , sin hacer estos primeros, como me arrepiento del tiempo perdido
malditos rompecraneos y extensiones!!!
 
Para mí el gran constructor es el press francés...pero por el que he votado en esta encuesta es otro / Fondos Gironda.
 
Los francés son los mejores.
Aun que lo que dijo un weon dst algo así por ahí es muy certero.
 
se progresa mas con press cerrado y fondos sobre paralelas o en banca, (se alcanza mas volumen)pero reconozco que uno se estanca mas rapidamente en dichos ejercicios, y en triceps con polea y press frances, es un poco mas lento el crecimiento, pero los estancamientos tardan mas en producirse,
asi que ambos ejercicios son buenos!!!!
 
Dejame que me lo piense 0,5 segundos... fondos en paralelas! Ejercicio básico para ganar masa en tríceps (sería para triceps lo que son las dominadas para dorsal, el pb para pecho...) Eso de cargar todo el peso corporal (más el lastre cuando ya estás en forma) es la definición más rápida de la palabra anabólico!
 
Yo me quedo con los jalones en polea, me congestiona muchisimo este ejercicio y la ultima repeticion me mata ya...
Encima con este ejercicio no lo he podido subir de peso, a veces le meto 5 kilos mas, pero a lo mejor la semana que viene estoy mas cansado y hay que meterle 5 menos... manda huevos.
 
Una duda que tengo con los fondos. El lunes tengo pecho y el martes triceps, por lo que he leido, en los fondos se tira mucho de pecho...como lo veis? Dare suficiente descanso al pectoral si lo hago tan de seguido?

Gracias
 
Una duda que tengo con los fondos. El lunes tengo pecho y el martes triceps, por lo que he leido, en los fondos se tira mucho de pecho...como lo veis? Dare suficiente descanso al pectoral si lo hago tan de seguido?

Gracias

hay fondos para pecho y fondos para triceps.
 
Una duda que tengo con los fondos. El lunes tengo pecho y el martes triceps, por lo que he leido, en los fondos se tira mucho de pecho...como lo veis? Dare suficiente descanso al pectoral si lo hago tan de seguido?

Gracias

Yo hago ahora la rutina de biceps triceps, y al dia siguiente pecho y le meto fondos, depende de como coloques la cabeza trabajas mas el pectoral o el triceps.
 
Me suena haber leido no se si en el foro, que cuanto mas alante eches la cabeza, mas tiras de pecho..es asi?? Gracias!
 
Me suena haber leido no se si en el foro, que cuanto mas alante eches la cabeza, mas tiras de pecho..es asi?? Gracias!

Con fondos siempre implicas el pectoral inferior y los triceps, pero depende de la posicion de la cabeza estimulas uno mas que otro, y como tu has dicho, para trabajar el pecho, el torso debe estar inclinado. Estos mismos fondos, con el torso vertical, trabajan fundamentalmente los triceps.
 
En general considero que todos los ejercicios de trícep que se hacen con polea son una mierda. Ya puedo hacer 3 ó 4 ejercicios de varias series en polea, y no noto que hayan trabajado mucho el trícep.

Para mí el mejor ejercicio el rompecráneos, eso sí que noto que lo trabaja bien.
 
En general considero que todos los ejercicios de trícep que se hacen con polea son una mierda. Ya puedo hacer 3 ó 4 ejercicios de varias series en polea, y no noto que hayan trabajado mucho el trícep.

Para mí el mejor ejercicio el rompecráneos, eso sí que noto que lo trabaja bien.

Pues el jalon en polea, trabaja las tres cabezas muy bien.

Los dos mejores ejercicios de triceps son, los fondos y los rompecraneos, como tu ya bien has dicho.
 
Atrás
Arriba