mi primera vez q tomo glutamina

vamos una ayudita es q me la acabo de pillar y no se como tomarla
 
yo la e tomao siempre 5 gr despue de entrenar y 5 antes de dormi, aveces cuando trbajo por l anoche o salgo de fiesta 5gr antes de sali y por la mañan antes de acostarme otros 5gr....yo la tomo asi...ya q se tome asi o no es otra cosa...aun asi detras de el bote vendra el modo de empleo no??
 
pues si vien nop entiendo nada un ingles rebuscao de esos ... pero asias alguein me puee decir la forma mas correzta d etomar la glutamina por fabor
 
pues yo es que la glutamina, la tomo junto a taurina, creatina, papa andina, y alguna cosilla mas, todo junto en un voluminizador muscular, entonces cuando es sola, no tengo ni idea, porque no la he tomado nunca.

esto es lo que he encontrado por ahi


Dosis y recomendaciones:

Puedes tomar 5 gramos de L-Glutamina disueltos en una vaso de agua simple antes de dormir o después de entrenar, no es recomendable usar más, ya que algunos autores mencionan que esta es absorbida por el intestino antes de llegar siquiera a las células musculares.

grazias canta
 
10 gramos despues de entrenar y valiendo...

grazias cubati q lioo.. ahi quienm e dice q 5 despeus de entrenar y cinco antes de dormir , tu q 10 antes de dormir .. q lio es q fijate e e probado bastantes suplementos pero la glutamina tan esencial es la primera vez..
 
Ten en cuenta una cosa MUY IMPORTANTE: Un suplemento de aminoacidos ramificados BCAA, tiene mucho mas efecto conservador de musculo y potencia los efectos de la proteina. Mi consejo es que te olvides de la Glutamina y pruebes BCAA, te vas a asombrar de los beneficios.

Saludillos.
 
He probado ambos productos en varias marcas y mis mejores resultados en cuanto a recuperacion muscular y disminucion de agujetas han sido 40gr de vitargo + 5gr de glutamina justo despues de entrenar. Ahora bien, yo creo que viene mejor en definicion como anti catabolico contra entrenamientos muy intensos, para volumen me quedaria con un buen surtido de bcaas antes y despues del entreno (junto a pre-entrenos, creatina etc).
 
grazias por vuestros aportess tendre encuenta los de los bcaas los provare cuando s eme acabe ete bote
 
Atrás
Arriba