Sentadillas y Zancadas para femoral?

Cris Didier

Empezando a crecer
hola, entreno en mi casa hace 4 meses

me ha ido muy bien, he aumentado 10 kilos, arto musculo y un poco dee grasa, que ya bajare mas adelante.

entreno todo el cuerpo

mi duda es con respecto a piernas:

hago tres ejercicios con lo que tengo q son mancuernas y escaleras
1-sentadilla con 2 mancuernas con los brazos a los lados del cuerpo.
2-Zancadas o estocadas, con 2 mancuernas a los lados del cuerpo.
3-elevacion de talones en la escalera, con 1 manuerna al lado de la pantorrilla q entreno.

esos son los ejercicios q tengo para hacer, con los que he aumentado significativamente el tamaño ded ellas , creo q por todos lados.
sin embargo se q me esta quedando medio debil al parecer el entrenamiento del bicep femoral (parte de atras del muslo).

SE QUE LA SENTADILLA Y LAS ZANCADAS (ESTOCADAS) ENTRENAN COMO MUSCULO SECUNDARIO EL FEMORAL Y QUERIA QUE ALGUIEN Q SEPA ARTO ME CUENTE SI PUEDO MANTENER LO QUE ESTOY HACIENDO, O NECESITO HACER ALGUN EJERCICIO PARA NO DESCOMPENSAR LOS GRUPOS MUSCULARES.
repito q no veo que la parte de atras este como debil, pero no estoy tan seguro tpoco...

porfa orientenme si estoy bien, o necesito si o si hacer algo para femoral (isquisotibial)

MIL GRACIAS
 
Haz peso muerto. Hay gente que dices que el peso muerto es mas para la espalda pero desde que empece a hacerlo he ganado bastante masa en el femoral. No se el equipo del que dispondras, pero pronto se te va a quedar pequeño asique procura apuntarte a un gym.


Saludos
 
cierto rubiete18 un gran ejercicios el de peso muerto aunke es mortal para gente cn problemas de esplada como yo jaja pero cieto muy muy weno
 
Cómprate una barra y aumentarás tu número de ejercicios de forma considerable y para tu caso podrás hacer PM para piernas semi rígidas
 
pues lamentablemente tengo lordosis en la espalda lumbar (caderas hacia delante), por lo que no hago peso muerto...
hoy estuve revisando y encontre un ejercicio de curl de femoral, el tipico acostado, pero con una mancuerna entre las piernas, en los pies....
sin embargo no se como acerlo para afirmar la pesa... no se como es...

hay otro ejerciio para femoral?
q pasa con los q les dije , sentadillas y zancadas? esos entrenan femoral o es un mito???

GRACIAAS
 
si entrenan femoral, no es ningun mito, pero lo hacen de una forma mas bien secundaria, aunque yo cuando hacia zancadas si me notaba como estiraba el femoral bastante. Otro ejercicio para femoral es igual que el curl de femoral que tu nombras pero parado, ingeniatelas para que la pesa se pegue a tu tobillo y podras hacer el curl femoral parado.
 
pues lamentablemente tengo lordosis en la espalda lumbar (caderas hacia delante), por lo que no hago peso muerto...
hoy estuve revisando y encontre un ejercicio de curl de femoral, el tipico acostado, pero con una mancuerna entre las piernas, en los pies....
sin embargo no se como acerlo para afirmar la pesa... no se como es...

hay otro ejerciio para femoral?
q pasa con los q les dije , sentadillas y zancadas? esos entrenan femoral o es un mito???

GRACIAAS

yo se de un tipo de sentadilla que es abriendo un poco mas las piernas, que hace mayor enfasis en el femoral que en el cuadriceps, si te interesa te digo mas o menos como es _lengua_ y para femoral tb puedes, sino dispones d un banco, ponerte en una mesa por ejemplo lo suficientemente alta, apoyado de cadera hacia delante, una mancuerna entre las piernas y hacer extension invertida de femorales _lengua_ o incluso sin mancuerna tb ayuda mucho __pesas__
 
yo se de un tipo de sentadilla que es abriendo un poco mas las piernas, que hace mayor enfasis en el femoral que en el cuadriceps, si te interesa te digo mas o menos como es


como es eso, explicame mas porfavor como van las piernas, abiertas como, en q posicion los pies etc... de manera de enfatizar femoral

(LA IDEA ES PODER HACER EJERCICIOS DE PIERNA MAS COMPLLETO Y NO ENFATIZAR TANTO EL QUADRICEP EN DEESMEDRO DE FEMORAL)
 
solo una cosa;
hay diferentes tipos de peso muerto
el de piernas rigidas o tambien llamado peso muerto rumano, que da enfasis en los femorales y gluteos
y el peso muerto que es doblando lsa rodillas que es para la espalda, son los mas usados pero hay mas variaciones
 
Pues emm te re comiendo q hagas curl femoral acostado con mancuerna, para mi es mejor q la maquina tumbada
 
Buenas, nos comunicamos a través del centro deportivo Walfare Center.
Es cierto que los ejercicios que realizas son eficaces para ejercitar el femoral. Sin embargo el mejor ejercicio se trata del peso muerto humano.
Para realizar dicho ejercicio sin padecer lesiones deberás seguir los siguientes pasos mostrados en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=Hr3Ygj0hitA

No obstante debes tener cuidado con este tipo de ejercicios ya que un esfuerzo excesivo puede provocar una lesión de dicho miembro,además puede producirse un excesivo arqueamiento de la espalda y sufrir lesiones.
Con respecto a tu preocupación acerca de compensar los grupos musculares va a depender del genotipo de cada persona. Si quieres tener información es más profundidad puedes contactar con nuestro centro y podremos asesorarte.
Esperamos haberte servido de ayuda.
Saludos
 
1.- POst viejo
2.- spam
 
Atrás
Arriba