Bajar La Panza Sin Perder Masa

mitalla

New member
Hola... Estoy Entrenando Hace Como Un Año Y Estoy Bien Grande, Vo Ya Seguir Hasta Noviembre Con Lo Que Estoy Haciendo...
Lo Que Si Me Gustaria Usar Diciembre, Enero Y Febrero Para Quemar Toda La Grasa Acumulada Sin Perder Masa...
Se Puede En Tres Meses? Sin Perder Masa?
Que Productos Debo Consumir?
Gracias
 
buscate una dieta para definición del foro y haz cardio tres veces en semanas

lee el foro, hay muy buena información
 
cada cuerpo es un mundo...depende de tu dieta tu actividad fisica...y bueno depende de lo q midas,peses y tu porcentaje de grasa...si te sirve como ejemplo empeze la dieta ace dos meses y 8 dias...han sido duros pero comence con 82 kilos aprox y un porcentaje de grasa del 19.6% , mido 1.85..tras dos meses y 8 dias peso entorno 80.500 cosa asi y un porcentajed egrasa 11.7 mi intencion es yegar al 6 o 7 por mi trbajo y bueno deberia conseguirlo de aqui a septiembre yo piesno esta unos 4 meses de definicion pero controlada...mientras mas progresivo sea todo menos musculos perderas...animoooooooo
 
la panza? la panza se kita con muuuuuuuuuuuuuuuucho sufrimiento tanto en el ejercicio como en la dieta. Pasate por dietas y a comer bien.
 
q va tio no soy culturista no estoy tan grande y recortao ya quisiera jajajaj pero si gano dinero con el cuerpo mientras estudio pa pagar el coche y las cositas ajajajaja y bueno cada ve la gente esta mas fuerte y mas definia y cada ve mas competencia...pero bueno quiero yegar a un porcentaje del 6 o 7 pero medido con mi maquina del gym que no estan precisa como con los apraratos que miden el porcentaje a un culturista profesional...pero vamos no tengo yo genetica de ser pekeñito y recortao y pa mi es un sufrimientoo, pero el q algo quiere algo le cuesta..lo bonito de esto es superarse dia a dia _violento_
 
Erera, muy bien...
pero me puedes ayudar? que dieta es la que haz hecho pa perder 9% de grasa en dos meses?
Gracias
 
Ni puta idea de como lo medira pero que sepais que perder un 8% de grasa en 2 meses es una putisima pasada eh, asi que congratulaciones erera.

yo entrenando 6 veces a la semana (3 pesas, 3 cardio), acabando muerto, haciendo dieta, tomando termogenicos etc, solo he bajado un 4,5% en 3 meses, y me ha costado la ostia, asi que lo tuyo es sencillamente espectacular __genial___susto___genial__

pd: por cierto yo lo mido con una bascula de esas que van por impedancia electrica, vosotros?
 
mas que gogo hago el paripe tu sabes de lo que puedo trabajo portero, azafato, modelo, gogo lo q me salga pa gana pelas pa pode pagar los suplementos, viajitos,coche....pero vamos que no tengo el cuerpo de rodri gogo jjajajjaj pero bueno poco a poco!!!!!no se conquisto roma en un dia!pues bueno la dieta esq la e tenido q ir variando pq me iba estancando iba quitando hidratos y bueno entreno un musculo al dia (45 minutos) entreno los luner martes miercoles descanso jueves viernes y sabados entreno y domingo descanso...como aerobico 1 ora de muya thai 3 veces en semana..
suplementos proteina, termogenico, multivitamnico, vitaminas encaminadas a la prtecion hepatica, y cremita reduztora.....jajjaj pijadas...dieta actual:
1 comida batido de protes, fruta
2 comida pollo (200gr) y arroz (150gr)
3 comida claras de huevo 4 y yema atun, alguna legunbre en plan garbanzo lentejas...(100 gr)
5 pollo (200 gr)
4 entreno musculacion y me como almendritas camino a la escuela muay thai
5 entreno muay y batido de protes
6 ensalada y pescao
7 batido antes dormir

he ido reduciendo los hidratos tipo arroz de 3 veces al dia a 1... el pollo, el pavo, el pescao, y los huevos los voy cambiando, es decir a lo mejor en el frigo no me queda pescao y un dia ceno pollo..pero vamos mas o menos...esta dieta no es q sea perfecta ni nada es la queme a ido bien a mi tras realizar cambios en ella e ir probando con mi cuerpo no quiere decir que en los demás sirvan...admito sugerencias para ir mejorando la dieta... como grasas buenas se me olvido comentar que utilizo en ensaladas aceite de oliva y vinagre, aveces tb a la ensalda le hecho aguacate....con respecto a la sal hasta aora mas omenos la uso normal ....con forme se acerque el final de la dieta ire reduciendo! bueno gracias por todo y aber si me podeis a yuda a mejorar la dieta!!!
 
pues yo tb lo mido por maquinita esa y siempre el mismo dia y con la misma maquinita...y bueno no se yo no tengo tendencia a adelgazar me cuesta mazo definir...pero bueno dios no me dio esa capacidad pero si me dio teson y paciencia no me salto entrenamnientos ni comidas y duermo cual marmota ajjajajjajaj bueno aber si os pongo fotos de antes y de despues,,.,,,aunq mis piernas siguen siendo la bajona de mi fisico ajajajaj pero en septiembre a embrutece las piernas como seaaaa ajjajajja un abrazoooo
 
Atrás
Arriba