Desarrollo deltoide posterior

Walkiria

Áhab= Ab.Hé.Lebab
Hola!!

¿Que ejercicios son los más efectivos para desarrollar el deltoides posterior? y
¿ Porque?
Para mí es la zona más difícil del hombro a marcar , junto con la V deltoidea...

Saludos!!
 
tras nuca y pajaros
 
Entre los básicos, los remos con los codos altos (libres, con apoyo, o en la polea) y el PM.

Entre los analíticos, cualquier pájaro con los codos altos ya sea con mancuernas, máquina, o polea. Me gusta especialmente esta variante en polea:

image057.jpg


Hay infinidad de variantes más, pero no hace falta complicarse mucho.
 
Es muy dificil sacar masa en el deltoide posterior,yo te recomendaria remos a mogollon al menos a mi me a crecido un poquito desde q hago bastantes remos.
 
Totalmente deacuerdo con Mark, es un musculo que hay que poner poco peso, mucha gente tiene miedo de sentirse ridiculo o son muy orgullosos y de tanto peso lo hacen mal. Para empezar 8 o 10 kilitos estan bien y sobretodo controlar el movimiento.
 
Sí, la clave está en realizar los pájaros sin abusar de la fuerza que nos da la retracción escapular (convertiendo los pájaros en un remo). A veces es difícil no retraer las escápulas en los pájaros, pero al menos debemos focalizar el esfuerzo en los deltoides, y no dejar que la fuerza venga de la fortísima zona media de la espalda.

Si a eso le sumanos un tiempo bajo tensión largo (serie larga y cadencia lenta), contracciones isométricas deliberadas al final de la concéntrica, y descansos cortos entre series, crecen fácil.
 
A mi el ejercicio que más me los hace trabajar es el de la foto que puso intensidad ahi arriba. Haciendolo bien lento y tensando en todo momento notas perfectamente el esfuerzo de esa zona
 
Hola!!


En realidad uno de los ejercicios que ha puesto intensidad, es el que mejores resultados me ha dado, la única diferencia que lo hacía con la maquina contractora para pecho, (que se puede cambiar de posición).
¿Porque es tan difícil encontrar esta maquina en los gimnasios?, a mi me parece bastante buena.. no se si sabéis cual digo.
El problema que tengo con los remos, es que el bíceps se me congestiona muchísimo, ¿ os pasa eso también?
Estoy con Mark, estamos un poco obsesionados con meter kilos y no ponemos atención en la técnica que en este caso es fundamental por lo que ha dicho.
Muchas gracias por contestar, un saludo!!
 
Atrás
Arriba