San Fermin anti taurino

TerenceHill

Moderador
San Fermin anti taurino

Empieza San Fermín, y con él surgen las diferentes manifestaciones anti taurinas. Hoy me ha llegado un enlace muy interesante que me gustaría compartir con vosotros. En Stieren han publicado una serie de fotografías para reivindicar lo que ellos consideran como un auténtico maltrato. Como aquí en España no somos muy dados a pensar, qué mejor manera de llevarnos a hacerlo que con una serie donde los maltratados somos nosotros

This image has been removed!

mas fotos y comenarios en This URL has been removed!.
 
Los toros es la peor tradiccion absurda española con diferencia
 
Los san fermines son una MIERDA !!!!

1º El maltrato a los toros, que es IMPERDONABLE, INJUSTIFICABLE Y CARNAVALESCO.

2º La tortura que nos toca vivir la gente que estamos viviendo aqui. Nos dejan toda la ciudad hecha una mierda, y no voy a entrar en detalles, ya que el post va del maltrato que sufren los toros, pero ya que tenia algo que ver, ahi lo dejo, con el permiso del gran Terence.

saludos !!!!
 
Solo nos podemos consolar con los 93 heridos que ha habido esta mañana en San Fermines
 
Solo nos podemos consolar con los 93 heridos que ha habido esta mañana en San Fermines

Como me decia mi madre de pequeño "sarna con gusto no pica"


Que espabilen y para la proxima que se queden viendo los san fermines desde su casa, y que no venagan a tocarnos las narices a los que tenemos que aguantar toda esta bazofia durante mas de una semana.

Perdonad que hable asi, pero es que no os podeis imaginar las aberraciones que tenemos que sufrir, y como nos dejan toda la cuidad. Y a mi hace 32 años, me jodieron un coche enterito , subiendose una pandilla de extranjeros encima. Justo 5 minutos antes de que lo fuera a coger. Menudos hijos de p....

saludos !!!
 
Para mi los san fermines son la mejor fiesta que me he hechado en toda mi vida... esos recuerdos no se me quitarán en la vida. Ojo, digo la fiesta en si, no las corridas y los encierros, a los cuales no acudí por supuesto.

Saludos!
 
Para mi los san fermines son la mejor fiesta que me he hechado en toda mi vida... esos recuerdos no se me quitarán en la vida. Ojo, digo la fiesta en si, no las corridas y los encierros, a los cuales no acudí por supuesto.

Saludos!

O sea que tu eres uno de los cabrones que va meando por los portales y eso, no??__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
O sea que tu eres uno de los cabrones que va meando por los portales y eso, no??__meparto___meparto___meparto___meparto_

Juancar, pero como puedes pensar eso de mi??? Yo me limito a los coches!! jajaja

No en serio, a mi esas gilipolleces de hacer el vandalo nunca me fueron, yo voy a disfrutar del ambiente, que es genial, y ademas la ciudad me encanta. Por las noches hay movidas raras pero bueno hay que apartarse y punto. Entiendo que no te guste que te dejemos la ciudad llena de mierda pero bueno, tienes que entender que en una fiesta con tanta gente es imposible dejar todo limpio!

Saludos compañero y sin acritud!_iloveu__iloveu_
 
Yo soy totalmente contrario a los toros porque me parecen salvajadas hacia los animales que lo unico que quieren es estar por las praderas corriendo y libres...pero tampoco me alegro cuando a un torero le clavan un cuerno..preferiria que nadie sufriera ni unos ni otros...en fin como cuando tiraban a la cabrra del campanario...la que armaron algunos porque no les parecia maltrato..jajaj
Y dejar de mear en los coches portales...gochos...
 
Para cuando un encierro con los toreros,q metan en un callejon al Fran Rivera,Jesulin,Cayetano etc......... y todo el mundo a inflarlos a patadas
 
Y a mi hace 32 años, me jodieron un coche enterito , subiendose una pandilla de extranjeros encima. Justo 5 minutos antes de que lo fuera a coger

¿Pero tu eras capaz de conducir con 0 años? Qué barbaro, yo no se que haces que no estas dandole clases a Alonso. Claro, así le va...

xDDDD era broma hombreeee. Aqui pasa algo parecido con las Hogueras, yo aunque vivo lejos del centro estoy puteado porque al lado de casa montan siempre una barraca y la feria, y no veas como me jode estar de exámenes y tener q irme a estudiar a las 8.00 de la mañana y encontrarme a un puñado de gente que sube todos contentillos y destrozaos por haber estado toda la noche por ahi...

Y luego esta lo que dices, la gente que mea entre los coches o en los portales, o los de fuera que se meten en la piscina... Pero las fiestas le dan un montón de beneficios a la ciudad, y los ayuntamientos prefieren gastarse los € en limpiar toda la mierda de la gente y que luego vengan más al año siguiente. Parece que las fiestas populares son de todos menos de los del pueblo.

Un saludo
 
Juancar, pero como puedes pensar eso de mi??? Yo me limito a los coches!! jajaja

No en serio, a mi esas gilipolleces de hacer el vandalo nunca me fueron, yo voy a disfrutar del ambiente, que es genial, y ademas la ciudad me encanta. Por las noches hay movidas raras pero bueno hay que apartarse y punto. Entiendo que no te guste que te dejemos la ciudad llena de mierda pero bueno, tienes que entender que en una fiesta con tanta gente es imposible dejar todo limpio!

Saludos compañero y sin acritud!_iloveu__iloveu_

La ciudad se limpia, no pasa nada. Ademas, esta es mi ciudad "pasajera" ya que ni es mi cuidad natal, ni pienso quedarme de por vida.

Lo que me jode es que me JODOERON el cocheeeeeeeeeeeeeeeee hace 2 años, y la gente que viene de fuera, dicen que vienen a "la ciudad sin ley" y nos tocan los huevazos a todos los que estamos aqui __meparto___meparto___meparto___meparto_

tu eres de los buenos.........de los buenos piezas, jajajajajajajajajajaja
 
La ciudad se limpia, no pasa nada. Ademas, esta es mi ciudad "pasajera" ya que ni es mi cuidad natal, ni pienso quedarme de por vida.

Lo que me jode es que me JODOERON el cocheeeeeeeeeeeeeeeee hace 2 años, y la gente que viene de fuera, dicen que vienen a "la ciudad sin ley" y nos tocan los huevazos a todos los que estamos aqui __meparto___meparto___meparto___meparto_

tu eres de los buenos.........de los buenos piezas, jajajajajajajajajajaja

No, si yo te entiendo, a mi si me jodieran el coche aqui en unas fiestas me cagaria en sus muertos..._violento_

Si si Juancar, yo soy una buena pieza jajaja pero de momento procuro respetar portales y coches:D

Un saludo, y espero que este año no te destrocen nada!_mmmmmm_:
 
Yo tambien espero lo mismo. Por cierto, si vienes a los san fermines, mandame un privado, ok???

saludos amigo !!!

Pues ya me gustaria conocerte en persona majo, a ti y a Rosa! Pero este año no va a poder ser porque tengo otro viaje preparado. Otro año sera!!__genial__

Un saludo compañero!
 
Pues ya me gustaria conocerte en persona majo, a ti y a Rosa! Pero este año no va a poder ser porque tengo otro viaje preparado. Otro año sera!!__genial__

Un saludo compañero!

Al menos otros 2 san fermines me tocara vivir aqui(como mucho 3) asi que ya sabes.

Lo que tengo muy claro, que una vez que me marche de aqui, solo volvere para visitar algun amigo, pero NUNCA EN SAN FERMINES
 
Atrás
Arriba