Need for speed most wanted..codigo.

Batista_

Heavyweight Champion
Compre el Need for speed most wanted pero no se donde meti el numero de serie que pide pa instalarlo. Alguien tiene este juego para pc? Me pueden decir el numero de serie que trae en las instrucciones al final?
 
Hola, me he bajado uno del emule a ver si te sirve
PL33-NKML-S49X-DR7W-6MY9

Un saludo!!
 
Que gran juego!.
Soy un aficionado a la saga entera y el NFS Carbono tampoco se queda corto.
 
A mi solamente me gustaron el porche y sobre todo el Hot pursuit 2!!!
Los demas me parecen bazofia pura y dura!!!
 
Yo tengo 34 juegos para pc y todos pirateados xd es que están muy caros jajaja

yo me quedo desde los underground hasta el carbono, todos los demás basura, a ver como se presenta este nuevo que viene en camino.

Saludos
 
sabéis que va a salir un nuevo hot pursuit en 3djuegos hay un par de vídeos muy buenos. os pondria el link pero aun no llegue a los 15 post mínimos xD
 
Yo tengo 34 juegos para pc y todos pirateados xd es que están muy caros jajaja

yo me quedo desde los underground hasta el carbono, todos los demás basura, a ver como se presenta este nuevo que viene en camino.

Saludos

Oye me podrias ayudar, ya introduje el codigo en el juego nfsmw pero no pasa nada solo se desaparece el cuadro pero no se instala ni nada, ¿estoy haciendo algo mal o que pasa? el juego lo descargue del emule, gracias
 
A mi el que mas me gusto fue el primero que sacaron. Del segundo lo que me mas me gusto fue el video de presentacion (si no era el 2 era el del 3). Los que fueron saliendo despues mejoraban graficos pero eran cada vez mas arcade y ya los aparte. Como el GT5 nada! xD
 
Lejos el mejor NFS fue el Most Wanted, todos los demás basura...

Por cierto, que curioso que un tema que tiene tan pocas respuestas, y que sea de un juego tenga 33.000 visitas!
 
como que lo compraste? me imagino que lo compraste trucho? para que gastas comprandolo trucho si lo podes bajar de internet? si vas a comprarlo por lo menos que sea original...

de los underground para atrás fueron los mejores, los que vinieron despues dejaron mucho que desear, el ultimo no lo probe todavia, pero le tenia mucha fe ya que Criterion trabajo en ese titulo, supongo que tiene que ser bueno
 
Atrás
Arriba