36 cm de brazo, toy cuadrao ehh??

Priest1

New member
Pues eso, q como muchos sabeis llevo 2 meses y 3 semanas sin entrenar la parte superior dl cuerpo x una puta tendinitis. Como os imaginareis desde q me lesione me he ido midiendo el brazo cada dia a ver q tal iba. Me lo he ido midiendo hasta hace casi 3 semanas cuando decidi dejar de hacerlo xq me estaba volviendo loco, pero resulta q hasta esa vez la cinta metrica no habia bajado de los 39 q tenia d siempre. Ayer x casualidad vi la cinta y fui a ver q tal, el resultado: 36 cm d brazo, casi me da algo. De lo q me he dado cuenta es q el musculo se pierde muy poco a poco, ya q 2 meses despues d dejar d entrenar, el brazo me media lo mismo, en mi caso a partir de los 2 meses es cuando me he desinchado como un globo. Cn esto me he dado cuenta de lo importante q es la alimentacion, q ya lo sabia pero ahora lo se mas, ya q durante todo este tiempo he comido como lo hacia antes, y es x esto q mi masa ha aguantado tanto tiempo. Con esto ya se q perder masa es practicamente imposible siempre que no dejes de entrenar. Asi q la proxima vez q hagais una dieta de definicion o os penseis q habeis perdido musculo misteriosamente (lo digo xq a mi me pasaba) q sepais q perder musculo no es tan facil.
 
Priest dijo:
De lo q me he dado cuenta es q el musculo se pierde muy poco a poco, ya q 2 meses despues d dejar d entrenar, el brazo me media lo mismo

Efectivamente, es ilógico pensar que el músculo se va a atrofiar si no lo entrenamos una vez por semana. El proceso de pérdida de múculo se produce más tarde. Hay gente que entrena sus músculos cada dos semanas y progresa.

Hasta pronto.
 
yo e estado 6 semanas sin entrenar y e perdido 1.5 cm. con lo q me cuesta ganarlo y lo rapido q lo pierdo.
 
Carlox21 dijo:
Efectivamente, es ilógico pensar que el músculo se va a atrofiar si no lo entrenamos una vez por semana.

Muy bien, pero yo estoy hablando de 8 semanas.
 
Priest dijo:
Muy bien, pero yo estoy hablando de 8 semanas.

A eso me refiero, que se le quite el miedo a la gente a "entrenar demasiado poco frecuentemente"... Ahí hay una prueba.

Hasta pronto.
 
El musculo tiene memoria,puedes estar meses sin entrenar por lo que sea
que en cuando vuelvas a entrenar enseguida y antes de lo que parece se
recupera todo el musculo....

Animo Priest__genial__
 
Persistencia de los efectos del entrenamiento

Igual no habeis leido este articulo que puse hace tiempo,haber que os parece


This URL has been removed!
 
Si es cierto, ya lo sabia pero lo q me preocupa es el presente y el exo de q la tendinitis sea tan dificil de curar.... puede incluso q en el futuro tenga q pasar x el quirofano cosa q me da panico, pero lo q sea x poder seguir haciendo lo q mas me gusta en el mundo despues d...
 
es tan solo una forma d acabar la frase. __cafe__

__pesas__ +_esperma_ = :D
 
Atrás
Arriba