El Jalon de polea para la espalda

Wenas! Tengo una duda sobre este ejercicio, que se ha convertido en el mas odiado y en el que sufro más. Estoy muy estancado en este ejercicio, toda va bien hasta que llegan la ultima serie. Creo que es porque peso 67 Kgs, y me pongo 75kgs para levantar, lo paso fatal y no puedo hacer mas de 5 reps.
Dandole vueltas a la cabeza he pensado que si aumentara mi peso podria tirar mas en este ejercicio. Que pensais? Ah y como subo de peso?
 
a cual te refieres?
frontal, invertido, tras nuca....???
 
Si subes de peso claro que levantaras mas, no es lo mismo pesar 60 que 100kg.Y para subir de peso come y entrena corto e intenso.
 
En algunos ejercicios si ya empiezas a levantar mas de lo que pesas debes llevar una tecnica impecable porque ya son pesos respetables para tu cuerpo. A comer, depurar la técnica si tienes fallos igual y plantearte una rutina de fuerza para librar ese estancamiento.
 
En algunos ejercicios si ya empiezas a levantar mas de lo que pesas debes llevar una tecnica impecable porque ya son pesos respetables para tu cuerpo. A comer, depurar la técnica si tienes fallos igual y plantearte una rutina de fuerza para librar ese estancamiento.


Hola Shin, entonces si ya tevanto lo que peso deberia pasarme a las dominadas? o sigo con la polea?
 
Dominadas por delante.

De camino abandona el jalón tras nuca, ya que es un ejercicio cuyo beneficio no supera el potencial riesgo de lesión. Como ejercicio pesado de dorsal es una locura elegir esa opción.

Cuidar nuestras articulaciones evitando ejercicios que hace muchísimos años que están contraindicados será de agradecer con el paso de los años.
 
En algunos ejercicios si ya empiezas a levantar mas de lo que pesas debes llevar una tecnica impecable porque ya son pesos respetables para tu cuerpo. A comer, depurar la técnica si tienes fallos igual y plantearte una rutina de fuerza para librar ese estancamiento.


esta es una buena recomendacion ¡ ¡ porq el jalon tras nuca puede ser contradictorio si me podeis aclarar esa duda porq yo lo trabajo y pues me gustaria saber .gracias ¡ ¡
 
esta es una buena recomendacion ¡ ¡ porq el jalon tras nuca puede ser contradictorio si me podeis aclarar esa duda porq yo lo trabajo y pues me gustaria saber .gracias ¡ ¡

Por la postura "antinatural" de los hombros, esta articulación sufre mucho si le cargas mucho peso. Si no te pasas con el peso, a mi me ha dado buenos resultados, siempre con cuidado:)
 
Wenas! Tengo una duda sobre este ejercicio, que se ha convertido en el mas odiado y en el que sufro más. Estoy muy estancado en este ejercicio, toda va bien hasta que llegan la ultima serie. Creo que es porque peso 67 Kgs, y me pongo 75kgs para levantar, lo paso fatal y no puedo hacer mas de 5 reps.
Dandole vueltas a la cabeza he pensado que si aumentara mi peso podria tirar mas en este ejercicio. Que pensais? Ah y como subo de peso?

pesando 67 kg yo no subiria a mas de 65 g. en tras nuca,seguramente con ese peso acabaras bien la serie,como han dicho anteriormente si te excedes de peso en ese ejercicio,aparte de hacerlo mal tienes bastante riesgo a lesionarte.

en cuanto a las dominadas,por lo que tiras podrias hacerlas,aunque de momento solo por delante,ya que las dominadas tras nuca son mas complejas y costosas de hacer.-
 
aclaracion 65 kg.

recuerda que mover peso es importante pero la realizacion del ejercicio,buscando el aislamiento muscular no lo es menos.-
 
esta es una buena recomendacion ¡ ¡ porq el jalon tras nuca puede ser contradictorio si me podeis aclarar esa duda porq yo lo trabajo y pues me gustaria saber .gracias ¡ ¡


como ya se ha mencionado el jalón es bueno siempre y cuando no se comprometa un riesgo de lesión alto debido a pesos respetables para tu cuerpo. si se llega a ese límite mejor hacer dominadas por delante como bien han dicho y utilizar el jalón para congestión al terminar la rutina y ya no como el ejercicio "fuerte" de espalda.
 
Pues yo a este ejercicio no le veo ningun peligro!!
 
Atrás
Arriba