¿os comprariais un apartamento de 51m2 por 99.000€?

Phrenetic

Hoy a muerte y mañana mas
Os pongo en antecedentes: 24 años, soltero y sin pareja estable

El caso es que he visto unos apartamentos que están en construcción (obra nueva)

-Totalmente amueblado
-Cocina con electrodomésticos
-Aire acondicionado y bomba de calor
-Agua caliente mediante placas solares con apoyo de caldera de gas comunitaria
-Garaje y trastero
-Tdt, adsl, wifi..
-Ascensor, zonas comunitarias, piscina, gimnasio.

El precio:
1 dormitorio y 1 baño, 51m2 -> 99,000€
2 dormitorios y 2 baños, 66m2 -> 128,000€

Está situado en un pueblo de Toledo, cerca de Madrid.

Calculo que podría pagarlo en unos 5 años, sería para ir a vivir. Lo que me preocupa es si cuando día de mañana decida comprarme una casa mas grande podré venderlo o alquilarlo con facilidad. Porque lo que es lógico es que 51m2 ahora mismo para mí están bien, pero no para vivir toda la vida no...

¿Alguien tiene idea cuanto podría pagar de comunidad? Lo digo por lo de la piscina y el gimnasio.


pop_1dor_1promo.jpg
 
tio comprate el de 2 dormitorios, total tampoco es tanto no? ten en cuenta ke un solo dormitorio en el momento ke tengas pareja y demas no te vale para nada y tampoco creas ke tan pekeño se vende tan rapido. Aunke la gente de madrid se vaya a vivir a toledo por los precios de las casas en madrid, veo dificil ke se vayan a toledo para un solo dormitorio. Mi consejo es ke te compres el de dos. y si en vez de pagarlo en 5 años lo pagas en 10 viendo como está el tema de hipotecas tampoco es tanto tiempo.

Saludos
 
Aqui en Pamplona, poner a la veta un apartamento de 50 m por 100 000 euros, y lo tienes vendido antes de ayer.

Por lo general, están en torno a los 180 000 y sin reformar

saludos !!!

pd Cuanto cobras, Phrenetic??? Pporque para pagar 100 000 euros en 5 años, te sale una letra de mas de 1800 euros al mes.
 
Última edición:
yp lo veo claro,si dices q puedes pagarlo en 5 años, comprate el de 2 dormitorios sin pensartelo, y siempre lo podras vender cuando necesites alg mas grande mas facilque el de 1 dormitorio
 
si no lo quieres tú, lo quiero Yo!!!!!!!

Ahora en serio: está de puta madre esa oferta! por aquí mo encuentras nada a ese precio,ni de coña!
Si estás soltero el de 1 dormitorio te vale, pero si tienes que compartir con alguien o planeas familia. mejor el de dos.Además al venderlo tendrá más salida el de dos,creo Yo....
Qué pasada lo de piscina+gym comunitario,nunca había oído nada parecido a lo del gym.....Lo del agua caliente con placas está genial.Ahí ahorrais un pastón en luz!__genial__
 
Joe k barato tio....
aki en Andorra un piso a menos de 4500, 5000 el m2 y k este un pokito cerca de algo no lo encuentras.... He visto pisos de 110m2 venderse a 9.000 el m2 (estos son pisos "lujosos" en teoria por su situacion) en una zona de urbanizacion y hasta 12.000 al lado el centro (justo al lado de caldea...Terence ya sabe donde es..) a i ninguna mueblao ni ofertas de comunidad ni gims ni ostias en vinagre. A pelo. Aqui o alquilas o compras pero entonces es a 20 min del centro en la montaña (paraq kienes conozcan en soldeu o la cortinada...).
Os quejais de los precios en españa pero porque no habeis venido aki a and....

Referente a tu piso pillatelo de 2 habitaciones y alquila la k te sobre mientras vivas solo, asi lo pagas igual en 5 o en 7. Encima iwal te viene una chica aceptable y no hace falta ir a buscar por ahy!!
dws!
__wave__
 
Yo no lo compraría. pero yo estoy en México asi que ni caso me hagas aqui con ese dinero estas comprandote una casita sin problemas. pero si como leo mencionan que esta baratopues adelante!
 
es un completo timo,lo que pasa es que con los precios ridiculos de ejpaña pues parece un chollo,pero sigue siiendo un timo y una estafa,como todos los pisos en este pais,aun asi como demonios lo vas a pagar en cinco años,estaras forrao,pillin
 
piensa q la casa no es komo un coche, kuando lo kompras sube de precio kon el tiempo, kosa q el koche baja
 
Atrás
Arriba