Pozo de hielo

Yeps

Banned
Ei buenas. Queria comentaros el pekeño experimento k realize ayer.
Las dos ultimas veces k hice piernas, los dias siguientes no podia ni andar casi de las agujetas y ademas tenia la piernas muy cansadas. Ahyer vine de hacer piernas (caminando como si fuera tonto....:D) decidi probar algo k he visto fecuentemente en la tele k usan los futbolistas. El caso es k llene la bañera de agua lo mas fria posible y puse lleno de cubitos de hielo. Me puse en la ducha con agua muy caliente y luego sali i me puse sentado en la bañera.
Luego de varios gemidos y respiraciones forzosas, estuve 5 minutos y volvi al agua caliente. Esta operacion de cambios de temperatura la repeti unas tres veces terminando con el agua fria.
La verdad es k el reultado es exelente. No solo volvi a andar como una persona normal sino k encima, hoy las agujetas son minimas!!
Ademas es super relajante.
Os aconsejo de probarlo pork es la ostia!!

En muchos centros deportivos estos pozos se encuentran donde estan los jacuzis, saunas y demas, seguramente habreis visto alguno. Yo en mi gim no lo tengo por eso cree el mio.
weno lo probais y me contais,
dws!!
__wave__

Pd:Es muy importante cuidar al pajarito... ya k no sabe ya donde esconderse con tanto frio!! yo lo calente con las manos encima...
 
Ei buenas. Queria comentaros el pekeño experimento k realize ayer.
Las dos ultimas veces k hice piernas, los dias siguientes no podia ni andar casi de las agujetas y ademas tenia la piernas muy cansadas. Ahyer vine de hacer piernas (caminando como si fuera tonto....:D) decidi probar algo k he visto fecuentemente en la tele k usan los futbolistas. El caso es k llene la bañera de agua lo mas fria posible y puse lleno de cubitos de hielo. Me puse en la ducha con agua muy caliente y luego sali i me puse sentado en la bañera.
Luego de varios gemidos y respiraciones forzosas, estuve 5 minutos y volvi al agua caliente. Esta operacion de cambios de temperatura la repeti unas tres veces terminando con el agua fria.
La verdad es k el reultado es exelente. No solo volvi a andar como una persona normal sino k encima, hoy las agujetas son minimas!!
Ademas es super relajante.
Os aconsejo de probarlo pork es la ostia!!

En muchos centros deportivos estos pozos se encuentran donde estan los jacuzis, saunas y demas, seguramente habreis visto alguno. Yo en mi gim no lo tengo por eso cree el mio.
weno lo probais y me contais,
dws!!
__wave__

Pd:Es muy importante cuidar al pajarito... ya k no sabe ya donde esconderse con tanto frio!! yo lo calente con las manos encima...


eso ya lo he probado yo con mi novia, si t digo CALDEA te sonara verdad? jajajajajajjajaja
 
eso ya lo he probado yo con mi novia, si t digo CALDEA te sonara verdad? jajajajajajjajaja

WOWOWOWOO!!!
Por fin alguien conoce Andorra!! Cuando as estado? donde as ido? k te ha parecido? as comprado mucho??
va cuenta cuenta k aki el turismo es la fuente de todo! i tenemos k cuidarlo lo maximo.
Di lo bueno y lo malo, k asi me entero d la imagen k damos al exterior.
enga un saludo,
me haces poner contento, encima as estado en caldea...al k le tengo muchisimo aprecio. Ya te contare la historia....
__wave__

Pd: Alguien mas ha estado??
 
esq despues de acabar de hacer piernas, parece uno q aga salido de las duxas de la prision...
 
en cuanto a lo del frio en las piernas, es muy bueno tambien, para el que no quiera complicarse tanto, despuès de acabar de ducharte con agua caliente, poner el agua muy fria, e ir mojandote los pies y poco a poco subir hasta llegar al final de la pierna, activa la circulación, y te encuentras mejor.

Un saludo.

Sip, yo muchas veces termino de ducharme con agua fria, activas la circulacion y sales nuevo. La verdad esq me lo enseñó la parienta, por aquello de las varices que suelen salir mas en mujeres. Para esto por lo visto tb es bueno.

Un saludo
 
WOWOWOWOO!!!
Por fin alguien conoce Andorra!! Cuando as estado? donde as ido? k te ha parecido? as comprado mucho??
va cuenta cuenta k aki el turismo es la fuente de todo! i tenemos k cuidarlo lo maximo.
Di lo bueno y lo malo, k asi me entero d la imagen k damos al exterior.
enga un saludo,
me haces poner contento, encima as estado en caldea...al k le tengo muchisimo aprecio. Ya te contare la historia....
__wave__

Pd: Alguien mas ha estado??

joder tio es una preciosidad, tanto en verano cmo en invierno, me encantó tu tierra.

Una prguntilla: xq corren tanto los coches tio? van to follaos por las calles.

Lo ke no me gusta es ke antiguamente era de los curas, vives en un paraiso macho.

saludos tio.
 
joder tio es una preciosidad, tanto en verano cmo en invierno, me encantó tu tierra.

Una prguntilla: xq corren tanto los coches tio? van to follaos por las calles.

Lo ke no me gusta es ke antiguamente era de los curas, vives en un paraiso macho.

saludos tio.

JAJA corren porque no hay puntos!!! jejees coña... soys vosotros k vais lentos... i los franceses ya ni te cuento.... aki dominamos mucho al volante!!. casi no hay muerte por accidentes de trafico.
Ui lo de los curas me ha asustao un poco... no es asi eso e..
Aver como lo explico, es un poco complicado.
Es facil preguntarse, Coño, como es k un trocito de tierra asi de pequeño se ha mantenido indepeniente estando rodeado por dos grandes como francia y españa?? weno aki en andorra hay una expresion k es "hacerse el andorrano" k viene a ser ser lo mas discreto y picaro k se pueda con el exterior( o hacerse el sueco + o -). Andorra es un coprincipado (ahora esto es mas bien simbolico, como el rey de españa), es decir, antiguamente, despues de varios conflictos entre el bisbado de Urgel (españa) y el conte de Foix(francia) para apoderarse de las tierras, firmaron un tratado k decia k era de los dos. Para aprobar algo tenian k estar de acuerdo los dos. Pero eso en la edad media no significaba nada. En cualquier momento algun iluminao cojia cuatro soldados y nos hacia españoles o franceses. Por eso los andorranos tenian k ser lo mas discretos posibles para k se olvidaran de k existian. Mas tarde el conte de Foix paso a ser el presidente de la republica francesa, y los derechos sobre andorra tambien pasaron al presidente. (Es decir, uno de los coprincipes ahor es sarkozi y el otro el bisbo de la Seo de Urgel). Andorra desperto simpatia en las epocas de guerra porque era el paraiso de los refugiados y por pura xiripa nadie nos conquisto. En 1993 se firmo la constitucion, aprovada por los coprincipes, donde se declaraba andorra como un coprincipado soberano e independiente, un pais. Hasta ese momento cualquiera con mala leche nos podria hacer franceses o españoles, aunque poco probable. Ahora, como bien dices, es un paraiso.
No lo cambio por nada del mundo. Las vistas y paisajes de las montañas tendria k ser 8 maravillas. Es espectacular. Os animo a todos a pasaros por aki pork no tiene nada k ver con montes k hayays visto.
Arriba Andorra!!!

Pd: Ya colgare algunas fotos de algunas excursiones en el diario para k se os caiga un poco la baba y os animeis a venir a andorra!!
 
Última edición:
Andorra es de los sitios mas bonitos que existen en el mundo, pero si quieres tambien te pongo yo, alguna foto de los picos de Europa o la cordillera Cantabrica, veràs que esto tambien es acojonante, jajaja,

y como me imagino que esquiaràs, este año estuve haciendo heliesqui en las rocosas canadienses, y buffffffffffffffff, ¡¡¡¡A C O J O N A N T E !!!

EEE con canada si k no podemos ya.....no seas abuson.
Los picos de europa preciosos y la cordiller cantabrica no he estado nunca aunque me gustaria. Pon alguna de la cantabria haber k tal. He estado ahy pero por la costa, y me parecio muy wapo todo verde por ahi y las vacas esas a topos negros.... Creo k fue justo al entrar a cantabria.... Estuve en san vicente de la barquera (no estoy seguro de llamarse asi..).
 
en mi gimnasio ay un pozo frio de esos... y ay k exarle muxos cojones para meterse ay... me parece k el agua esta a unos 10 grados!...

un saludo!
 
¡¡¡¡¡y Como Andan Las Guiris En Pas Y Soldeu !!!!!!! :D:D:D
Weno pos nada bien... Mas de una vez se han encontrado bien duros en las cunetas de la carretera en hinvierno por la mañana.... una lastima. El caso es k como aki el alcohol es barato se ponen a beber como cosacos y a las 12 se quedan dormidos en la cuneta. El tema esta k cuando refresca hacia las 4, 5 de la mañana, pos caput. Por la mañana se encuentran con un palmo de nieve encima y ale, pa la bolsa negra. No es coña, ha pasado un par de veces. Putos guiris...jeje estan locos...
Asi k ya sabeis, si vais a andorra, a dormir al hotel!! sino..._prohibir_
 
Mola!! pos mi madre se enamoro de esa zona!! dice k kiere retirarse ahi!! ola mucho ese lugar con las nieblas de la mañana...
I los picos son muy bonitos tb.
Estoy rocojiendo fotos de aki y de alla de escursiones hechas para mostrar un poco mi tierra a los k la desconozcan. En breve en general.
 
YA VESS!!!! aki esto tanto solo pasa en las poblaciones mas altas!!
En mi casa del metro y poco no hemos pasao.
Como molan esos dias de nieve...
Huvo un dia k haciamos mortales y demas saltando desde el primer piso de mi casa al jardin!! Luego entras y te pones al lado del fuego...grrr.....
 
jaja yo iwal.... encima este año a sido pobre de nieve por aki.....
Por cierto sabes de alguna pagina para subir un Zip con fotos de 46 mb??
 
JEJE porfin Colgado en general!!
Yo tambien a dormir k toca levantarse a las 8 a trabajar y luego a las 7
entreno....
buenas noches!!
_cintura__dormir__dormir__dormir_
 
Atrás
Arriba