puedo Empezar a tomar creatina¿¿??

KuEtO

DaRk KnIgHt
Hola pues me gustaria saber si con lo que llevo de entreno podria empezar ya a tomar creatina, si os fijauis en mis fotos y mi diario no estoy gordo, pero tampoco soy de constitucion delgada. Si ya puedo tomarla decidme como a que oras antes del entreno,los dias... Os estare muy agradecido.
Un saludo!!
 
E visto esto por el foro, Fue escrito por keit


Nadalin la creatina, para conseguir resultados como por ejemplo ganar unos 5 o 6 kilos de musculos en un mes como yo por ejemplo he conseguido tomandola en su momento empleandola bien, te digo, la primera semana de empezar a tomar Creatina, se debe de tomar 3 cucharadas 1 hora antes de entrenar y justo despues, en la segunda semana bajas la dosis y tomas 2 cucharadas, en la tercera semana sigues bajando la dosis, tomas 1 cucharada y ya no bajes mas, ya asi hasta completar un mes, y dejas de tomarla durante al menos 2 meses, entonces si habras conseguido resultados amigo, mi consejo es que esperes al menos un mes para empezar a tomar el voluminizador vale, Saludos y suerteeeeee

Como lo veis?? Me dan ganas de probarlo, pero antes de enada me gustaria la opinion de un experto.
Un saludo!!!
 
Hola!!

Dudo mucho que la creatína, te haga ganar 5/6 kilos de musculo en un mes.
A lo sumo notaras mejor resistencia en el entreno, buena respuesta en la recuperación y una mejoría muscular .Pero de ahí a tener las ganancias musculares que apuntas, lo dudo.


Saludos!
 
Estoy deacuerdo con Walkiria,la creatina no te va a aumentar 5/6 kg en UN mes...Te dara mayor fuerza para que entrenes en el GYM y puede que aumentes un POQUITO pero no 5/6 Kg's...5/6 Kg's te lo aumentan los Gainners pero no en tan poco tiempo como dices...
 
No no si yo no lo digo, lo he copiado de otro post jeje, por eso os preguntaba.
Entonces yo creo que si deberia empezar a tomar.
Un saludo!!
 
Que tal amigo un saludo, en mi opinion claro qe puedes usar la creatina, solo qe no creo qe en dosis tan altas como leiste en otro lado.. la verdad yo nunca eh consumido la creatina pura, asi que no sabria en que porciones recomendartela pero puedes preguntarle a cualquier instructor de tu gimnasio, veo qe dicen qe no se puede subir 5 o 6kg en 1 mes y aunqe paresca increible yo subi 9.300kg en 11 dias de los cuales 6.1kg fueron musculo y lo otro de grasa, todo esto fue visto con una nutriologa, esto fue cuando iva empesando y si me subio mi dosis calorica bastante, consumia suero de leche y oxido nitrico, ahorita estoy consumiendo un producto muy bueno mejor qe la creatina, se llama Black Powder del laboratorio MRi esta hecho a base de creatina pero tiene otros ingredientes qe te dan bastante resistencia poder, energia y otras cosas; deberias de probarlo no te arrepentiras, suerte.
 
la creatina lo que te va a dar es mas a resistensia a los entrenamientos y mas energia y tu sabes que entre mas duros tus entrenos alsaras mas y se rompera mas tejido y al romper mas , al recuperar te cresera mas.
 
Que tal amigo un saludo, en mi opinion claro qe puedes usar la creatina, solo qe no creo qe en dosis tan altas como leiste en otro lado.. la verdad yo nunca eh consumido la creatina pura, asi que no sabria en que porciones recomendartela pero puedes preguntarle a cualquier instructor de tu gimnasio, veo qe dicen qe no se puede subir 5 o 6kg en 1 mes y aunqe paresca increible yo subi 9.300kg en 11 dias de los cuales 6.1kg fueron musculo y lo otro de grasa, todo esto fue visto con una nutriologa, esto fue cuando iva empesando y si me subio mi dosis calorica bastante, consumia suero de leche y oxido nitrico, ahorita estoy consumiendo un producto muy bueno mejor qe la creatina, se llama Black Powder del laboratorio MRi esta hecho a base de creatina pero tiene otros ingredientes qe te dan bastante resistencia poder, energia y otras cosas; deberias de probarlo no te arrepentiras, suerte.

Madre mia 9300kg... __meparto_
 
hombre,se habra confundido con el punto (.)pero la burrada es igual,9kilos de musculo en 11 dias...bueno,no dice mas barbaridades porque no puede.
 
hombre,se habra confundido con el punto (.)pero la burrada es igual,9kilos de musculo en 11 dias...bueno,no dice mas barbaridades porque no puede.


Ya hombre ,era coña :p ,aun asi como tu dices es una burrada,eso yo creo que es imposible nadie crece tan deprisa...pero no se...
 
aparte que el post es del año pasado, y no creo que la ayuda ahora sea de mucha utilidad, resulta curioso que digan que gana 9 kilos y pico en 11 dias jajajaja, pero crees que nos chupamos el dedo?, serian 900 gramos en 11 dias que si son limpios ya no estaria nada mal. hay que tener un poco de sentido en las cosas que se dicen y aportar algo al foro, no decir tonterias
 
yo no vine a postear mentiras, qe ganaria? absolutamente nada porqe nisiqiuiera los conosco, simplemente dije algo qe me paso y no tengo como provarlo pero me da igual crean o no, pero les planteo como fue haber si tan siqiera les da curiosidad.. estava pensando 61kg y cacho midiendo 1.82 estava bastante bajo de mi peso y mi alimentacion era mala comia solo 2 veces al dia, no dormia bien me desvelaba mucho, al entrar al gimnacio pasadito del mes fui con la nutriologa y estava pesando alrededor de 62kg con 8.1% de grasa, tuve una dieta de 2900calorias de las cuales 60%proteina30%carbohidratos y 10%grasa me tomava 2 licuados de proteina cada uno con 50gr de proteina de suero, y tomava el NO2 Black y a los 11 dias llege a pesar 71kg y cacho con 9.2% de grasa, tambien mi nutriologa se espanto, yo crei qe era normal pero ya veo qe no, despues de eso alo mas qe eh llegado es apesar 75.8kg de ahi no subo, los 9kg qe subi fueron de golpe y creo qe me estanqe, nada es imposible señores
 
9 kilos en 11 días

800 gramos de músculo por día

Yo creo q aparte de proteinas hidratos y grasas algo mas te metías o te fumabas...

si ya es dificil perder un kilo diario sea de lo q sea como coño vas a ganar 1 kilo casi al día. De todas maneras con esos datos que das 62-8% 71-9% salen 7 kilos y medio y sigue siendo una locura

Lo mejor que he leido en el foro desde q estoy aquí y eso que hay cada uno que han baneado que soltaba unas perlas.... xD
 
Una preguntilla, llevo poco en el gimnasio i lo que quiero es definir, no subir. Es buena la creatina para esto? Lo siento soy novatoooo!! XDD
 
Una preguntilla, llevo poco en el gimnasio i lo que quiero es definir, no subir. Es buena la creatina para esto? Lo siento soy novatoooo!! XDD


La mayoria de las personas que suben de peso con la creatina juran y creen que es masa muscular pero es falso. En la primera semana observaras un aumento de peso hasta de 5lbs que te haran ver con mas volumen pero es retencion de liquido en el cuerpo, claro que te dara mas resistencia y podras sacarle mas provecho al peso que mueves y alli si aumentar tu IMC..
Yo la utilizo en definicion y me va super bien, ya que lei que tambien ayuda como anti catabolico con fuertes entrenamientos (como la glutamina).. suerte y tomala sin miedo ;)
 
Ami no me hace efecto la creatina... Lo lei en internet y a 3 de cada 10 no les hace efecto nose si sera verdad, lo que se seguro es que ami no me vale paranada. Un saludo
 
hola la creatina no creo q te ayude a gfanr tanta masa . podes comprarte un aumenador de peso y tomarlo junto con la creatina .

ahora una pregunta q le puede servior a el tambgien . q me dicen de los aminoacidos ramificados o bcaa . para q sirve ? podes engordar (grasa) ? q efectos te puede producir a corto o largo plazo?_beber_
 
hola que tal...amigos....

estoy ya algo metido en esto del gym, y aumento de la masa muscular, y todo lo demás....

bueno aunque creo que si le he hechado ganas,,y me he medio esforzado,no veo muchos cambios,,,minimos....
tanto que hasta me compré el animal pack,,para ver un progreso mas claro,,pero ohhhh

no..no veo nada...y estaba pensando en la creatina, ya que la mayoria la menciona como un polvo magico que al diluirla con tu batido de platano,,,u otras cosas,,,ya con eso verías...un aumento barbaro....

pero pues veo que dicen que NO...??? que es lomismo ...que lo que estoy tomando,,,solo te dará mas fuerza para cargar mas, y así obtener volumen..

si es como lo mencionan...entonces que tomo??????

gracias....
 
Atrás
Arriba