2 Ejercios mas recomendados (hombros)

TyC0

New member
Buenas, hago pesas en mi casa y mas o menos con 18kg en total de mancuernas y una tabla de abdominales creo k ejercito casi todos los musculos de cintura para arriba. mi tabla es la siguiente:

4x8 biceps tumbado 9kg
4x8 biceps de pie girando el brazo 9kg
4x12 flexiones con las manos casi juntas
4x12 flexiones con las manos bastante separadas
4x20 abdominales superiores 9kg
4x20 abdominales laterales
4x20 abdominales inferiores

Es un poko rara y kizas le fallen muchas cosas ke me ireis corrigiendo vosotros, en realidad kiero una tabla sencilla y completa y en esta solo me falta hombros k se muchos ejercicios pero necesito ke me recomendeis 2 especialmente, ya k llevo 5 mesitos haciendo esta tabla sin hombros y ya noto la desigualacion
 
Si sólo tienes mancuernas; press mancuerna y elevaciones laterales. Tambien puedes compaginar con elevaciones frontales y posteriores (pajaros).
Mi consejo es que te apuntes a un gym donde puedes hacer toda la variedad de ejercicios que necesitas y hacer un entreno más efectivo. Date cuenta que tus pesas de 17kg pronto se te quedarán pequeñas..
Saludos!!__genial__
 
y los de cintura para abajo? te recomiendo que te apuntes a un gym ya que como mi compañero dice esas mancuernas se te quedaran pequeñas muy pronto, animo y a darle caña a TODO el cuerpo

un saludo
 
elevaciones y encogimientos xo en un gim press con mancuernas y remo al menton

a estas alturas el chico estará apuntado en un gimnasio digo yo jajaja
 
Atrás
Arriba