Talón chungo

Rastei

Oficialmente delgado
Buenas amigos. De aqui a una semana atras sufri una lesion en el talon, por asi decirlo... me caí desde una cornisa de 2 metros y pico, y al apollar todo mi peso sobre el talon este cedio y ahora no puedo ni apollarlo casi en el suelo (creo que me esta bien empleado).
El caso esque todabia no he acudido al medico para un veredicto final. Y el problema esque hoy me toca espalda y piernas, estoy dudando entre si ir y hacer solamente espalda e ir mañana por la mañana a hacer piernas o, directamente no arriesgarme y dejar las piernas para cuando esto se me cure. Mas que nada lo digo por las sentadillas porque patadas en maquinas no creo que me influya en el talon, aunque claro, no soy quien para recomendarme a mi mismo nada jaja.

Que me aconsejais teniendo en cuenta vuestra experiencia personal en lesiones parecidas aparte de que valla al medico claro:D

PD: No creo que sea nada serio como mucho alguna pequeña fisura o simplemente una contusion gorda jeje.
 
Última edición:
1 vete a un fisio o similar

2 no hagas pierna, menos aun sentadillas,prensas o ejercicios donde tengas que afianzar el peso con el talon.incluso ,los ejerciciosque no sean de pìerna)

3 Espero que te mejores pronto, saludos!!!__genial__
 
Atrás
Arriba