Masajes

Korshack

New member
He abierto este post pq ayer me hicieron un masaje y tengo varias dudas a ver si podeis responderme ya q no he encontrado nada en el foro relacionado con este tema.
-Es bueno para un culturista hacerse masajes?
-Ayer me hice uno despues de entrenar hombros y hoy parece q como si me hubieran tirados 1000 piedras en toda la espalda jaja aunque estoy muy relajado.
-La tia q me hizo el masaje me dijo q estaba bastante contracturado, puede ser a q sea debido a hacer mal los exercicios? Pq este tema me preocuparia ya q no noto nada de contracturas q me duelan y tal pero quiero hacer bien los exercicios.

Pues eso es todo, haber si alguien me soluciona mis dudillas.
 
siempre es bueno periodicamente acudir al masajista,no solo cuando estes contracturado ,sino tomar el habito de una vez al mes que te den un masaje general y unos buenos estiramientos te ayudara a relajarte muscularmente y te encontraras mucho mejor.La mayoria de nosotros no lo hace pero te aseguro que va de maravilla.

Tambien te aconsejo que a no ser que hayas encontrado una masajista ideal,es aconsejable unicamente por cuestion de fuerza en las manos que acudas a un hombre,ya que si tienes cierto volumen muscular es mas dificil para una mujer.

Por ultimo en caso de una lesion o problemas serios de espalda o cuello,te recomiendo que vayas al osteopata,ya que un masajista convencional no debe nunca manipular las vertebras.

Un saludo.-
 
siempre es bueno periodicamente acudir al masajista,no solo cuando estes contracturado ,sino tomar el habito de una vez al mes que te den un masaje general y unos buenos estiramientos te ayudara a relajarte muscularmente y te encontraras mucho mejor.La mayoria de nosotros no lo hace pero te aseguro que va de maravilla.

Tambien te aconsejo que a no ser que hayas encontrado una masajista ideal,es aconsejable unicamente por cuestion de fuerza en las manos que acudas a un hombre,ya que si tienes cierto volumen muscular es mas dificil para una mujer.

Por ultimo en caso de una lesion o problemas serios de espalda o cuello,te recomiendo que vayas al osteopata,ya que un masajista convencional no debe nunca manipular las vertebras.

Un saludo.-
Tienes mucha razón.
Además no te preocupes por las contracturas, son gajes del oficio.
Yo si que recibo masajes, y mas ahora con la tendinitis, y bueno, lo recomiendo periodicamente, ya que por mucho que estiremos o tengamos una correcta tecnica, siempre vas a tener alguna contractura que otra, o simplemente necesites una puesta a punto.

PD.Es normal que si nunca te haces masajes hoy estés hecho polvo, suele pasar.
La proxima vez te recomendaria, que ese dia no entrenarás ni pre ni post masaje.

Un saludo
 
Atrás
Arriba