Un brazo mas ancho que otro?

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Bueno queria saber si a alguien le pasa lo mismo,o eso es de la cabeza,es que me parece que tengo el brazo isquierdo mas ancho que el otro y lo mismo pasa con mis piernas,es normal esto?
 
Es lo más normal del mundo. Seguro que te pasa lo mismo en los dorsales o en los pectorales, verdad? fijate bien, cuando estés en caliente (entrenando) cojete los dorsales,seguro que notas uno mas desarrollado que otro.
 
No Registrado dijo:
Es lo más normal del mundo. Seguro que te pasa lo mismo en los dorsales o en los pectorales, verdad? fijate bien, cuando estés en caliente (entrenando) cojete los dorsales,seguro que notas uno mas desarrollado que otro.
Por cierto, soy DAVISES, que no me había ingresado.
 
pues si,a vosotros tambien os pasa lo mismo? lo que mas me jode son los pectorales,uno mas que otro :( ,pero eso es asi o porque se trabaja uno mas que otro,cuando a veces (ahora casi ya no )hago gimnasia,cuando por ejemplo hago pecho en banca,al levantar las mancuernas parece que un pectoral se carga mas que el otro,y me da la impresion que trabajo uno mas que el otro ,razon porque esta mas ancho que el otro,pero en si trbaajo los dos lo mismo.
 
Pues si, siempre se trabaja más uno que otro, pero no te has dado cuenta que curiosamente crece mas el musculo al que más le cuesta subir? tu fijate cuando entrenes.
 
Leonarth dijo:
Pues a ver si mi brazo izq comienza a crecer, porque parezco un jugador de tenis :p


O que te matas a pajas!!! je je

No es verdad a mi tambien me pasa sobretodo con el brazo, el derecho lo tengo mas fgrande y mas fibroso que el izquierdo, en cuando a los pectorales creo que los tengo iguales.
 
Alfred dijo:
O que te matas a pajas!!! je je

No es verdad a mi tambien me pasa sobretodo con el brazo, el derecho lo tengo mas fgrande y mas fibroso que el izquierdo, en cuando a los pectorales creo que los tengo iguales.

pues que suerte tienes con los pectorales tio.
 
Yo del resto ando igual, pero los brazos los tengo diferentes. Hombre, el izq lo tengo ahora mas grande que estaba, estara algo ma de como estaba el derecho antes de empezar al gym y el derecho pues esta mas grande, vamos que va subiendo e igualandose poco a poco, pero claro, cuesta. Daros cuenta de que entrenamos con el mismo peso uno que otro y el mas debil sufre mas.
 
Yo también :'( tengo el tricep izquierdo mas desarrollado del derecho y curiosamente jalo mejor, kon más fuerza, kon el derecho jajajaja. . . cosas de la naturaleza :p
y pzzz. . .mi instructor siempre me dice ke jalo de lado, o mal. . .pero no kreo. . .entonces en ese kaso tendría ke tener mas fuerza en el mas desarrollado no?? :S kurioso. . . .
Salu2
 
Hobre en parte creo que es normal, nunca se hacen los ejercicios simétricos, es normal trabajar mas un brazo que otro, al igual que la pierna aunque sea mas dificil ver la diferencia
 
Es una cuestion de concentracion hay que concentrarse bien para equilibrarse, cuesta al principio pero hay que hacerlo yo tengo el gemelo de la pierna derecha mas desarrollado que el de la izquerda :p
 
pero no se puede compensar? osea si tienes el brazo mas delgado o menos desarollado que el otro , para compensarlo no se podria hacer unase series mas de ejercicio?
 
No Registrado dijo:
pero no se puede compensar? osea si tienes el brazo mas delgado o menos desarollado que el otro , para compensarlo no se podria hacer unase series mas de ejercicio?
Con el tiempo se van compensando, incluso cambiarán las tornas y te crecerá el que tienes menos desarrollado ahora más que el otro. al menos así me pasa. No es sencillo equilibrarlos, incluso a los profesionales les cuesta lo suyo.
 
Atrás
Arriba