Malo tomar RedBull?

N3O69

New member
Buenos dias! pues ya que la mayoria creo que nos limitamos a beber agua y evitar el alcohol hay alguna bebida que no sea del todo mala? se que las bebidas con gas son malas, asi como cocacola,fantas y demas, pero hay algo x ahi? gracias
 
yo tomo un redbull antes de entrenar siempre... me he viciado bastante y la verdad que me activa bastante! Los fines de semana o agua o redbull tambien... me he viciadoooooo!!!! jajaja
 
yo el k tomo es el sin azucar, cuando staba de examenes caia uno diario
 
yo para k me aga buen efecto solo lo tmo cuando no e drmido lo suficiente y tngo examenes o cuando tngo un partido y quiero rendir a tope
 
y en los bares y demas hay rebull pero sin azucar? como lo diferencio de los que llevan azucar?
 
Tu lo has dicho. Si lo tomas en exceso si que es malo. Se de gente que toma 1 o mas diarios.

Por tomar de vez en cuando no va a pasar nada, pero no se... no me gusta la idea de depender de una bebida para activarme. En epoca de examenes o sobreesfuerzo fisico tomalo si quieres, viene bien. Pero asi por norma... aparte que te dejas una pasta, paso de depender de una bebida.

Por el tema del azucar, me da igual. Lo digo por los estimulantes y todo el tema que lleva la bebida en si.
 
Lo malo del red bull es que tiene 30 gramacdos de azucar por lata, y eso tal vez te engorde mas que lo que te adelgaze todos los estimulantes quer tienen.
 
Malas... no son. Pero vamos, que no son recomendables. Aqui tenemos el Agua de Vichy Catalan, que es la unica bebida gaseosa que conozco que sea beneficiosa. Pero hay que aclarar una cosa, el agua sale ya con gas del manantial. Al menos eso creo yo, aunque me suena un poco raro que salga asi ya.
 
Tu te refieres a cuando sales de fiesta no? Bueno si es así se ha tratado mucho este tema, el post mas reciente es este:

https://es.fitness.com/forum/general/noches-de-juerga-14026.html

El RedBull es una bebida altamente calórica a base de azucares y estimulantes, tiene un IG muy elevado por lo que se puede decir que "engorda" fuera de un sobreesfuerzo por ejemplo.. será mejor que el alcohol pero no es muy saludable hicharse a redbulls toda la noche, en ese caso te recomendaría cocacola light, que tb tiene cafeina y al menos no meterás tanto azucar a tu body__genial__
 
Atrás
Arriba