Para aumentar masa que producto me recomendais?

Diegopaz

New member
Hola, soy nuevo y he entrado de milagro hoy, no entiendo mucho de suplementos pero necesito que me digais de un producto que se pueda tomar por boca para poder aumentar los musculos, ¿que producto me recomendais? y que de resultados, solo necesito uno. (Y perdon por mi ignorancia)

Gracias.
 
primero la dieta despues el suplemento ..........dime como comes y te dire que tomes ¡ ¡_porro_
 
se me habia olvidado mencionar que llevo mes y medio tomando TRIBULUS TERRESTRIS que es natural, pero iba buscando algo un poco mas fuerte y que alguno le haya ido bien sin efectos secundarios.
 
Cualquier Gainner que compres va a cumplir su funcion (Algunos te iran mejores que otros)...Pero recuerda que hay que comer BIEN,bastante pero BIEN...Pasate por la seccion de dietas para que veas...

No te recomiendo uno en si,ya que derrepente a mi me va bien con uno pero a ti te puede ir mal...Te repito,TODOS los Gainners cumplen su funcion (Aumentar peso),Busca compra y prueba aver cual te da mejores resultados...
 
je, es cierto lo que dice cantabron...hay temas prohibidos.....
pero bueno, si es suple, pues nada de gainers....entrale a la prote, carbos y grasas wenas..asi de simple, y podria ser tb la creatina, junto con un hmb y unas protees de suero....y listo¡ a subir limpiecito, obvio que con mucha paciencia...
 
a veo a lo que os referis, y un gainer cuanto tiempo se puede usar? hay que descansar cada 3 meses? o como va la cosa?
 
el mejor gainer lo tiene Juancar en su firma. Busca un post de Juancar y pincha en su firma dond pone hazte tu propio gainer!!!! es muuuuuuuuuy buen aumentador de masa magra. Saludos!!!!
 
el mejor gainer lo tiene Juancar en su firma. Busca un post de Juancar y pincha en su firma dond pone hazte tu propio gainer!!!! es muuuuuuuuuy buen aumentador de masa magra. Saludos!!!!

jajajajajaja GrAcias Terence !!!!

Pues con una buena dieta, te recomendaria tambien proteina en polvo y creatina.

saludos
 
Hola, soy nuevo y he entrado de milagro hoy, no entiendo mucho de suplementos pero necesito que me digais de un producto que se pueda tomar por boca para poder aumentar los musculos, ¿que producto me recomendais? y que de resultados, solo necesito uno. (Y perdon por mi ignorancia)

Gracias.

Carne!!_tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_
 
si quieres ganar peso,compra fruta y tomate 1 batido de fruta,a la semana aumenta a dos batidos....y si puedes a la cuarta aumenta a 3 batidos....( ejem leche+ platano+avena.olvidate de lo que te vende llamado gainer...vale una pasta y suele ser cacao....esto no quita que lleves una serie de comidas sanas y equilibradas el resto del dia....
 
Grasas buenas

alguien me puede dar un ejemplo de las grasas buenas???

soy nuevo y no lo se muy bien

gracias
 
Atrás
Arriba