L-carnitina

VOY A EMPEZAR A DARME CREMITAS EN EL ABDOMEN , RETENGO MUCHA GRASA Y LIKIDO EN ESA ZONA , Y COMPRARE L-CARNITINA . ME GUSTARIA SABER KE TAL OS A IDO A VOSOTROS


SALUDOS __pesas__
 
Va bien loco,en este subforo hay adherida una guia de suplementos que ha puesto Luis que te servirá,por cierto,notaras resultados si te la tomas media hora antes de entrenar y luego haces minimo 40 mns de aerobicos,que alguien me corrija si me equivoco...
 
Correcto, amigo Iron... Solo un apunte mas, sobre las cremas y geles reductores, amigo Mister: que no te dé por echártelo antes de entrenar también, puesto que estarás tirando el dinero porque lo único que conseguirás será sudar el gel/crema reductora, a no ser que en las recomendaciones de la etiqueta te venga lo contrario. Mi recomendación sería que te lo echaras por las mañanas nada mas levantarte y/o antes de acostarte. Y otra recomendación sería que te frotaras con una toalla áspera o manopla de esparto antes de echarte el gel para abrirte los poros y que se absorva más rápido y mejor... Frótate por donde vayas a echarte el gel hasta que lo veas coloradillo, una vez conseguido échate el gel esparciéndolo bien hasta que no te quede nada, hasta que veas tu mismo que lo ha "chupado" bien la piel...

Un saludo amigos...
 
ironmiketyson dijo:
Va bien loco,en este subforo hay adherida una guia de suplementos que ha puesto Luis que te servirá,por cierto,notaras resultados si te la tomas media hora antes de entrenar y luego haces minimo 40 mns de aerobicos,que alguien me corrija si me equivoco...

Media ora antes tan solo?a mi me dijeron que 2 oras,para que llege al organismo y se reparta bien y tal,por que con solo media ora no da tiempo a dijerirla.Tambien lo pone el el bote de L-carnitina...
 
Delin dijo:
Media ora antes tan solo?a mi me dijeron que 2 oras,para que llege al organismo y se reparta bien y tal,por que con solo media ora no da tiempo a dijerirla.Tambien lo pone el el bote de L-carnitina...
Las cápsulas se disuelven muy rápido por los jugos gástricos, por lo que en menos de 30' a 45' ya la tendrás circiulando por tu organismo. Si fuese en polvo, tendrías un gran problema porque destruiría gran parte de ésta por éstos mismos jugos (que son ácidos) por lo que estarías tirando parte del dinero empleado en ese suplemento. Y en líquido, se dice que va mejor que en cualquier otro formato, más rápido de lo que puede ir en cápsulas o en polvo.
the_best dijo:
la l-carnitina no sirve de nada
No amigo the best, la l-carnitina puede que a ti no te hiciera nada (si es que llegaste a consumirla), aunque sé de casos que no apreciaron nada de nada hasta pasado el mes o algo mas. Aunque no te equivoques, no es un quemador, sino un transportador de las grasas a las mitocondrias de las cálulas musculares donde se transforma en energía, se combustionan... que por lo tanto se queman. En definitiva, la l-carnitina emplea las grasas que tenemos acumuladas como energético para los entrenamientos, con lo que quiero decir que no esperéis que os haga efecto si la tomáis y esperais sentaditos, porque hará falta de ejercicio (sea lo que sea) para que éste actue en condiciones...
 
Atrás
Arriba