Sobre arqueamiento de la espalda.

Rastei

Oficialmente delgado
En mi sesion de gym me encontre con uno de los veteranos del gym al que acudo. Y mientras realizaba elevaciones frontales, me aconsejo que para no arquear las espalda en el esfuerzo, flexionara ligeramente las rodillas, al hacerlo si que notaba que la espalda no solicitaba tanto esa tan odiada curvatura, y tambien notaba que aumentaba el esfuerzo requerido.

Que opinais vosotros, flexionadas, sin flexionar.
 
En mi sesion de gym me encontre con uno de los veteranos del gym al que acudo. Y mientras realizaba elevaciones frontales, me aconsejo que para no arquear las espalda en el esfuerzo, flexionara ligeramente las rodillas, al hacerlo si que notaba que la espalda no solicitaba tanto esa tan odiada curvatura, y tambien notaba que aumentaba el esfuerzo requerido.

Que opinais vosotros, flexionadas, sin flexionar.

lleva razón, ten como algo fijo, ke siempre ke hagas un ejercicio de pie, debes doblar un pokito las rodillas para no tirar de espalda, evitarás lesiones y harás el ejericicio correctamente.
 
Eso es una verdad como un templo,y se nota un puñao,cuando elevas las piernas la espalda se pone mas o menos sin curvatura y realizas mucho mejor el ejercicio.

Una cosilla, eso de la curvatura de la espalda se puede corregir??,alguien que lo tenga muy arqueada la espalda puede solucionarsele el problema y ponerla mas o menos recta o con menos curvatura??
 
Con las rodillas semiflexionadas obtienes un mayor equilibrio y pones en mejor posicion la espalda (Recta),si la pones curva puedes lesionarte en la columna...
 
Atrás
Arriba