Debo hacer un cambio en mi dieta?

xapete

New member
Mis datos

Edad: 18 años
Altura: 1,78 cm
Peso antes: 108 Kg (hace 1 año aprox.)
Peso actual : 70 Kg

Bueno el caso es que hace 1 año empece a hacer una dieta mal hecha para bajar el maldito sobrepeso que me ha acompañado toda la vida y bueno, era la tipica que dejas de comer grasas y solo comes ensaladas, hervidos, yogures desnatados o leche desnatada pechuga a la plancha, fruta, y casi nada de hidratos de carbono, aveces ni cenaba y que me hizo perder 38 kg pero que eran mas musculo que grasa. El caso es que me dado cuenta ahora de la realidad (si, soy muy tonto) y me quedado flacucho, sin apenas musculo y yo creo que con un poco de exceso de grasa, entonces me apuntado al gym y estoy tomando un termogenico para deshacerme de la grasa junto a una dieta para ganar volumen en los musculos.

Mi objetivo es perder la grasa que me sobra y ganar volumen en los musculos asi como marcarlos.

Valdria la pena que me olvidara de perder grasa y me dedicara a ganar volumen? ayudarme xfa que estoy perdido..._comorr_

os pongo mi dieta y me comentais si hace falta añadir algo, alguna comida mas, suprimir algo, etc al igual que si me recomendais despertarme mas pronto para hacer alguna comida mas me lo poneis tambien.

Comida 1 (10:00-11:00)

100gr avena
1 yogur natural desnatado
1 vaso zumo de naranja

GIMNASIO 2 Horas

Comida 2 (13:30-14:30)

100 gr pasta, arroz, legumbres
200 gr carne magra (pollo, ternera, pavo)
Ensalada (no suelo hacermela)
1 yogur desnatado

Comida 3 (17:00-18:00)

20 gr frutos secos (nueces, cacahuetes, almendras)
30 gr proteinas de suero CFM (esto todavia no he empezado a tomarmelo)

Comida 4 (21:00-21:30)

200 gr pescado blanco, azul, pechuga de pavo, pollo.
Ensalada (no suelo hacermela)

Hago todos los dias 1 hora de spining y sigo una rutina de ejercicios en la que el miercoles no hago musculacion y solo hago la sesion de spining. El termogenico se llama hydroxy gold (me lo vendieron en el gym) aunque cuando se me acabe ya me pedido lipo 6x aunque estoy pensando en dejarme los termogenicos y el spining y dedicarme solo a ganar volumen.

Que opinais? toda respuesta es bien recibida. Lo que querais me lo preguntais.

Saludos__wave__
 
Atrás
Arriba