Leche de soja o leche desnatada?

eso tambien lo quiero saber yo jaj_esperma_
 
No estoy seguro, pero creo que la leche de soja no lleva nata y por lo tanto contiene menos azucares... tambien contiene soja, como su nombre indica, que es una legumbre de alto valor proteico, por lo que es una leche que da un buen aporte proteico.

Los otros tipos de leche de vaca, (entera,desnatada y semidesnatada) son mas grasas y por eso en dietas de definicion no se recomiendan.

Por todo esto pienso que es mejor la leche de soja, pero para gustos ... colores! Un saludo!
 
leche

otro de los inconvenientes de la leche es que contiene lactosa, mas preocupante que la poca grasa que lleva la leche desnatada. LACTOSA=AZUCAR. definicion azucarada=puede salir mal. XD
 
Te comento...

Segun esta entendido, la leche es el alimento que mas valor se le da. Hay gente, como en todos los lados, que dice que esto no es asi. Segun ellos, dicen que la leche solo deberia darse en los primeros tiempo de vida, dado que es un alimento que fundamentalmente cumple esa funcion. Es mas, el tiempo de amamantar a un niño son sus primero años, si tuviera alguna funcion superesencial... imagino que se alargaria mucho mas el tiempo que se produce leche materna.

Otra cosa es que comentan que la leche procedente de animal (vaca, oveja, cabra...) no es recomendable para el ser humano, ya que cada especie de animal (incluido el hombre) esta adaptada para unas necesidades alimentarias y que cada leche las contiene. Asi que no imagino que tengamos las mismas necesidades que una vaca u oveja.

Por otra parte... el tema de alergia a la lactosa. Hay mucha gente que tiene ese problema y que no la digiere bien. El tema de que la lactosa sea azucar y que por eso sea mala... directamente paso. El azucar es necesaria para el cuerpo y no soy muy creyente de la idea esa de que hay que abolir los hidratos de carbono en definicion. La grasa no se crea por esos motivos, no es fundamentalmente por los hidratos (aunque tiene una pequeña relacion). Pienso que poca diferencia de azucar habra de soja a vaca...

El tema de la soja... tambien hay gente que le da alergia, no se tu caso. Pero opto mejor por esta opcion, ya que es un tipo de "leche" obtenida de una legumbre y las legumbres si que estan hechas para todo el mundo y su consumo es beneficioso. En China usan mucho la soja por los elementos que aporta al organismo y les va de maravilla.

Te recomiendo que mires el siguiente libro (aunque no lo he leido)
-Leche que no has de beber.
-Editorial: Mandala ediciones.
Pienso que te aclarara algunas dudas.
 
La Soya Proteina De Muy Baja Calidad.... Eso Es Todo, Leche Descremada, Ya Que En L Agrasa No Esta La Proteina, Si Eres Intolerante A La Lactosa Entonces Consume Leche De Soya
 
Yo prefiero la leche de soja especialmente porque no lleva lactosa y para definición es mucho mejor, otra cosa es que no estés en definición, entonces puede que te venga mejor la leche desnatada.
Eso de que la leche de soja tiene protes de baja calidad es totalmente falso, la leche de soja tiene protes tan buenas como la leche de vaca.

Un saludo _esperma_
 
solo esto, la proteina vegetal nunca sera lo mismo que la proteina animal, entonces saquemos musculos a partir de los porotos y el choclo jajaja, un culturista profesional o un nutricionista te pega si dices que la soja tiene proteinas tan buenas como la leche de vaca
 
solo esto, la proteina vegetal nunca sera lo mismo que la proteina animal, entonces saquemos musculos a partir de los porotos y el choclo jajaja, un culturista profesional o un nutricionista te pega si dices que la soja tiene proteinas tan buenas como la leche de vaca


Eso es verdad, las protes de leche de vaca no son iguales que las de soja... pero esque quien busca el aporte proteico de la leche?... yo al menos la leche la utilizo como complemento para tomarme la avena... yo las protes las busco del atun, el pollo, el huevo, el pavo, y el pescao... igual me da tomarme la avena con agua que con leche... pero ya qeu utilizo la leche para saciar un poco pues de soja mejor por el tema fructosa y grasa... por lo menos es mi opinion
 
habeis visto una leche de soja con chocolate? la vende en mercadona, la increible es q tiene tanta grasa como la normal, osea nada, alguien la ha probado?

entonces es cierto q la leche se soja aporta mucho menos calcio que la leche desnatada?

yo uso leche en polbo desnatada, que os parece? o mejor las otras (incluida la de soja)?
 
habeis visto una leche de soja con chocolate? la vende en mercadona, la increible es q tiene tanta grasa como la normal, osea nada, alguien la ha probado?

entonces es cierto q la leche se soja aporta mucho menos calcio que la leche desnatada?

yo uso leche en polbo desnatada, que os parece? o mejor las otras (incluida la de soja)?

Coge leche de soja pura q tiene que haber (sin calcio añadido y gilipolleces varias) y la comparas con una leche desnatada en las mismas condiciones. No tiene más misterio... no sé como andará la cosa, porque creo q el calcio suele ir de la mano de la grasa... por eso la enriquecen después (aunque a mi me no creo q me compese la subida de precio de una leche desnatada a una enriquecida con calcio)

Por lo otro... sinceramente q más dará... a mi entender en el momento q la tomamos semi o desnatada q más dará q sea en polvo o no... míralo por nutrientes y si la cosa está igual por cartera
 
Yo dejé mi leche de soja por una simple razon. Leyendo los ingredientes está endulzada con jarabe de azucar de caña (alto IG). Cuidado con lo que endulza la leche de soja (que casi todas lo están), por ahi lei una en España que tenia casi nada de azucares, esa es buena y esa es la que quiero conseguir aca en mi tierra.

Saludos,
 
Intenté buscarla SIN EXITO. Cómo es de alla no la guardé. Espero que el que puso el comentario, lo repita.

Saludos,
creo q estaba en el post de ch del yogurt... o de algo referente al queso. Ahora voy al gimnasio, cnd termine lo busco
 
Atrás
Arriba