La estoy "cagando" comiendo mucho pan?¿

AURON17

New member
Bueno, jeje. Esque a mi sin pan no me gusta casi ninguna comida.... jaja. Como pan normal, (del de siempre de la panadería, jeje). Y como con todas las comidas... y creo que hay la cago.... Ahora definir me ha costao mucho... y creo que más que nada a sido por el pan...

Por ejemplo, me como una lata de atún, y pa que me entre me tengo que comer un buen cacho de pan, jeje. Esque si no no puedo... y aun con pan me cuesta.... no se cuantos gr de comeré, pero con una lata de atún, que me la como porque tiene muchas proteínas y no tienes carbos, me como por lo menos un cacho de pan como... 10 cm de largo o así, jeje, no se cuantos gr serán.... entonces no vale pa nada que me haya comido el atún, jaja, porque ya e metido los carbos y las calorías del pan..... pa eso me echo un trago de leche y fuera! jaja

Saludosss
 
Come pan integral
 
haz lo que ago yo, lo primero es comerte media lata de atún(como al principio tienes mas hambre, entra mejor) y la otra media con una rodaja de binbo sin corteza, luego empapa otra rodaja de bimbo en 1 clara de huevo, un minuto al microondas, un poquito de sal y buenisimo:D
 
si te gusta y te ayuda a que te entre mejor lo que realmente alimenta, la carne y los carbohidratos que tomes, es tontería dejar de comer pan o cambiarlo por integral que seguro te gustará costará mas comerlo y te hará aunque sea un poquito menos agradable la comida.
 
Eeres como mi abuelita jajaja, y está como una vaca... yo la verdad eske no recomendaría pan en grandes cantidades, mas que nada pq te kita el apetito de otros alimentos que te irian mejor para tu proposito.

Un saludo!_ehhh!_
 
Mi consejo es ke no te obsesiones si vas al gimnasio por ke te gusta y no vas a competir ni nada por el estilo, si te apetece pan pues cometelo...
 
Eeres como mi abuelita jajaja

Sip, todas las abuelas iwal:

- ¡Nene, come pan! Nene, dame el plato y te echo más arroz...
- Pero si ya voy por el tercer plato abuela...
- ¡Ay! pero mirate, te estás quedando "noréxico"

Vale, esto está un poco exagerao, pero lo del pan es cierto 100%.

AURON17 come pan, pero intenta evitar tomarlo por la tarde o la noche, ya que si no quemas la energia q te aporta acabará almacenada en las reservas de grasa. Si vas a hacer deporte por la tarde o a salir por ahi de noche entonces sí.

Un saludo.
 
A mi me pasaba lo mismo, comia mucho pan. Igual de cena me hacia una tortilla con atun y me comia casi un bollo entero. HAce como 3 semanas que me he puesto a adelgazar un poco y lo he ido reduciendo, Ahora ya puedo comer casi cualquier cosa sin pan.
 
para nuestro nivel te puedes comer un trozo de pan con las comidas sin problemas, pero no todo el pan entero eh!
y como te dicen más arriba, por la noche no te pases....__genial__
 
para nuestro nivel te puedes comer un trozo de pan con las comidas sin problemas, pero no todo el pan entero eh!
y como te dicen más arriba, por la noche no te pases....__genial__

Claro, la mayoria de aqui y que yo sepa,no vamos a competir, asi que no pasa nada, simplemente intenta cortar los hidratos a partir de las 18.00 y seguramente te vaya mejor.

Un saludo
 
Jajajaja, Lei Solo De Pasada Por Ahi Vi Que El Pan Blanco Tiene Muchos Azucares Que Mejor Comieras Integral, Pero El Integral Tiene Mucho Trigo Que Tambien Es Carbohidrato Y Dentro Del Cuerpo Se Convierte En Azucar, Tambien Lei Al Dueño Del Post Decir Que Consume Atun Porque No Tiene Carbohidratos Jajaja, Toooda Proteina Tiene Cho. Lo Que Debes Hacer Es Racionar Lo Que Comes, Baja La Cantidad Y Aumenta Las Veces Que Comes En El Dia, Creo Que En Otros Post Ya Lo He Dicho Pero Lo Vuelvo A Repetir Consume Alimentos Con Un Bajo Indice Glicemico Estos Te Ayudan A Estar Mas Satisfecho.
 
Jajajaja, Lei Solo De Pasada Por Ahi Vi Que El Pan Blanco Tiene Muchos Azucares Que Mejor Comieras Integral, Pero El Integral Tiene Mucho Trigo Que Tambien Es Carbohidrato Y Dentro Del Cuerpo Se Convierte En Azucar, Tambien Lei Al Dueño Del Post Decir Que Consume Atun Porque No Tiene Carbohidratos Jajaja, Toooda Proteina Tiene Cho. Lo Que Debes Hacer Es Racionar Lo Que Comes, Baja La Cantidad Y Aumenta Las Veces Que Comes En El Dia, Creo Que En Otros Post Ya Lo He Dicho Pero Lo Vuelvo A Repetir Consume Alimentos Con Un Bajo Indice Glicemico Estos Te Ayudan A Estar Mas Satisfecho.

que estas fumando?_ehhh!_ Que los aminoacidos (algunos mas q otros) se puedan convertir en glucosa nada tienen q ver con que las proteinas tengan carbohidratos o no
 
Sip, todas las abuelas iwal:

- ¡Nene, come pan! Nene, dame el plato y te echo más arroz...
- Pero si ya voy por el tercer plato abuela...
- ¡Ay! pero mirate, te estás quedando "noréxico"

Vale, esto está un poco exagerao, pero lo del pan es cierto 100%.

AURON17 come pan, pero intenta evitar tomarlo por la tarde o la noche, ya que si no quemas la energia q te aporta acabará almacenada en las reservas de grasa. Si vas a hacer deporte por la tarde o a salir por ahi de noche entonces sí.

Un saludo.

Mi abuela es así y el consejo sobre cuándo comer pan muy bueno.
Saludos
 
que estas fumando? Que los aminoacidos (algunos mas q otros) se puedan convertir en glucosa nada tienen q ver con que las proteinas tengan carbohidratos o no
__________________
que estas tomando? la proteina tambien contiene cho para su combustion y el exceso de proteinas se convierte en glucosa, a todo esto tu sabes cuantos gramos por kilo de peso corporal debes consumir en proteinas, y de saberlo como se lo suministras a un fondista a un halterofilo y a una persona que entrena con pesas, a todo esto sabes tambien que el exceso de proteinas te jode el riñon.... si es que tienes JOSE RECINOS
 
que estas fumando? Que los aminoacidos (algunos mas q otros) se puedan convertir en glucosa nada tienen q ver con que las proteinas tengan carbohidratos o no
__________________
que estas tomando? la proteina tambien contiene cho para su combustion y el exceso de proteinas se convierte en glucosa, a todo esto tu sabes cuantos gramos por kilo de peso corporal debes consumir en proteinas, y de saberlo como se lo suministras a un fondista a un halterofilo y a una persona que entrena con pesas, a todo esto sabes tambien que el exceso de proteinas te jode el riñon.... si es que tienes JOSE RECINOS

La proteina contiene CHO para su combustion???? Sin mencionar que todo el "exceso" de proteina no se convierte magicamente en glucosa. Todo depende de como esta el cuerpo...
Efectivamente se cuanto gramos de proteina tengo q consumir por kilo, no se cuantos necesiten el halterofilo o el fondista xq no les conozco...demuestrame UN SOLO ESTUDIO 1 SOLO en donde quede comprobado que una dieta hiperproteica jode los riniones en personas SANAS? Solo 1 te pido
Y si tengo rinion...2 para ser exacto...a que viene eso?_ehhh!_
 
Emilio, el qeu no tiene riñones soy yo, porque no se me han jodido, y no te puedes ni imaginar la cantidad de proteinas qeu tomo, osea que si con esa cantidad exagerada de proteinas qeu como, no se me han jodido, pues serà porque no los tengo ¿no?_comorr_

Tal vez se te presenten malestares a largo plazo, nunca está demás hacerse un chequeo.
Saludos
 
Jajajaja, Lei Solo De Pasada Por Ahi Vi Que El Pan Blanco Tiene Muchos Azucares Que Mejor Comieras Integral, Pero El Integral Tiene Mucho Trigo Que Tambien Es Carbohidrato Y Dentro Del Cuerpo Se Convierte En Azucar, Tambien Lei Al Dueño Del Post Decir Que Consume Atun Porque No Tiene Carbohidratos Jajaja, Toooda Proteina Tiene Cho. Lo Que Debes Hacer Es Racionar Lo Que Comes, Baja La Cantidad Y Aumenta Las Veces Que Comes En El Dia, Creo Que En Otros Post Ya Lo He Dicho Pero Lo Vuelvo A Repetir Consume Alimentos Con Un Bajo Indice Glicemico Estos Te Ayudan A Estar Mas Satisfecho.

Por favor, escribe bien, pues no hay quien te entienda.
 
Atrás
Arriba