Levadura de cerveza

Pues a ver d algien q la haya probado...m interesa bastant.Yo se d un colega q la tomo,pero pnse q seria otra d tantas tonterias...
 
pues ami tambien me interesa por q aparte aporta muchas cosas veneficiosass a ver si alguien q sepa se anima a conestatar
 
La llevo tomando ininterrumpidamente desde hace 4 años, casi cuando cmenzaba. Ahora tomo tb suplemntos de proteinas pero no he dejado la levadura que tan buenos resultados me dio en mi primer año.

La tomo con los copos de avena en el desayuno y antes de acostarme con un vaso de leche. En el punto en que estoy la tom oprincipalmetne porque es algo muy bueno para el cuerpo, mucha vitamina B, bueno para proteger piel, que además la deja brillante.
Por el tema de salud, es por lo que la recomiendo, a parte de que en los piemros meses de gym cuando au no se toma suplemtacion, aporta gran cantidad de proteinas y minerales que sin duda son muy utiles y dan buenos resultados.

La compro por apx. 9 euros el Kg.
 
La levadura de ceveza, el polem y la jalea real, son los alimentos naturales que más aportan......Incluso más que muchos suples.

Lo mezclas con leche, banana, proteinas y unas claras y tenés el mejor gainer casero.
 
Pues hoy he pillado levadura de cerveza para probar y la verdad el sabor no es tan malo como esperaba por los comentarios que oí de ella, lo que noto es que sabe muy salada, su sabor me recuerda a los pistachos..__meparto_ La pillé en copos, un bote de 200grs.
Los valores nutricionales son buenos, 50% de proteinas, 33% de hidratos y 6% de grasas creo, contiene todos los aminoácidos y es muy rica en vitaminas del grupo B.
Tiene un sabor muy fuerte pero a mi me gusta!_cocinero_
 
A mi me gusta mucho.
 
Atrás
Arriba