Mejor ejercicio para rajar el Hombro

¿a parte del press militar, cual de estos consideras mejor para volumen?


  • Votantes totales
    20

Jorgito

Banned
Esta es una pregunta que haceros: A vuestro juicio ¿cuales el mejor ejercicio para dar voluen al hombro (ademas de press militar que es el de ley)
 
Yo voté por remo al menton, ya que bien ejecutado trabaja los trapecios y las tres cabezas de los delotides. Ademas con una buena carga vale para volumen
 
hay mas....

Ademas del Press Militar dan masa o volumen el Press Tras nuca,el press
arnold y el remo al menton.Las elevaciones laterales son cojonudas para
las tres cabezas del deltoides o "Hombro".Press militar es el basico ok,pero
hay que hacer MAS ejercicios para conseguir un hombro chulo.
 
A pesar de q cn el me lesione, he votado x el press tras nuca, sin duda el mejor ejercicio para cnseguir unos buenos hombros, aunque sea un poco peligroso...
 
Priest dijo:
A pesar de q cn el me lesione, he votado x el press tras nuca, sin duda el mejor ejercicio para cnseguir unos buenos hombros, aunque sea un poco peligroso...

Totalmente de acuerdo contigo...__pesas__
 
Priest dijo:
A pesar de q cn el me lesione, he votado x el press tras nuca, sin duda el mejor ejercicio para cnseguir unos buenos hombros, aunque sea un poco peligroso...

Yo antepondría siempre la seguridad a los resultados.

¿Para qué quieres unos hombros grandes y rotos?

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
Yo antepondría siempre la seguridad a los resultados.

¿Para qué quieres unos hombros grandes y rotos?

Hasta pronto.

Yo solo he respondido a la pregunta, el mejor ejercicio para desarrollar los hombros no deja de ser este apesar de q es "poco seguro". De hecho opino lo mismo q tu, lo primero es la salud d tus hombros y luego el crecimiento de estos. Joder q si lo pienso, no sabeis las veces q me he cagado en la puta durante todo este tiempo q llevo sin entrenar....
 
Si V-shape, por eso dice (cualquier tipo), de todos modos todas las elevaciones trabajan igual diferentes caras del deltoides
 
Priest dijo:
el mejor ejercicio para desarrollar los hombros no deja de ser este apesar de q es "poco seguro".

¿¿Entonces esa característica no lo convierte en uno de los peores??

Hasta pronto.
 
Carlox21 dijo:
¿¿Entonces esa característica no lo convierte en uno de los peores??

Hasta pronto.

jajaja me hace gracia esta mania q me has cogido en cuestion de horas...
Repito, la pregunta es: cual es el mejor para DESARROLLAR. Yo me he limitado a contestar.
 
No pienses que es manía hombre, sólo me gusta hablar con la gente que piensa de otra manera distinta a mí,... Comprobarás que hablo con respeto, no?

Pero si no quieres no te hablo, vamos. Parece que le tenéis miedo a las réplicas.

Mi opinión es que ante todo está la seguridad, y si es potencialmente peligroso, yo lo descarto desde el principio, como el peor.

Hasta pronto.
 
Q va, no tengo miedo a las replicas xq se muy bien q cntestar, y cuando vea q me ekivoke t lo hare saber.
En realidad el pres tras nuca si se entrena cn cabeza no tiene xq causarte problemas a corto plazo. Sin embargo yo si q recomendaria no utilizarlo constantemente, cn mucho peso o durante muchos años, ni tampoco si la postura te es muy incomoda. He de decir q si yo me lesione cn este ejercicio en parte fue culpa mia, ya q tenia un dolor en el hombro(comienzo d la tendinitis) q yo no supe respetar, y asi estoy.
 
Priest dijo:
Q va, no tengo miedo a las replicas xq se muy bien q cntestar, y cuando vea q me ekivoke t lo hare saber.
En realidad el pres tras nuca si se entrena cn cabeza no tiene xq causarte problemas a corto plazo. Sin embargo yo si q recomendaria no utilizarlo constantemente, cn mucho peso o durante muchos años, ni tampoco si la postura te es muy incomoda. He de decir q si yo me lesione cn este ejercicio en parte fue culpa mia, ya q tenia un dolor en el hombro(comienzo d la tendinitis) q yo no supe respetar, y asi estoy.

Estoy de acuerdo contigo!!! Yo tmb tuve una tendinitis en el homrbro y hay q ir con mucho cuidado y hacer bien los ejercicios. un beso
 
rakel55 dijo:
Estoy de acuerdo contigo!!! Yo tmb tuve una tendinitis en el homrbro y hay q ir con mucho cuidado y hacer bien los ejercicios. un beso

Esta claro q si, hay q ir cn cuidado..... y al final tas recuperado de la lesion??¿ si no te importaria cntar como....
Xcierto bienvenida al foroooo!!!!!__genial__
 
Priest dijo:
jajaja me hace gracia esta mania q me has cogido en cuestion de horas...
Repito, la pregunta es: cual es el mejor para DESARROLLAR. Yo me he limitado a contestar.

Carl es asi, es un poco pesado pero que le vamos a hacer....__meparto___meparto___meparto_
 
creo q el q mas me gusta, es el q ha dicho vi-yeip...el del disco loko...por cierto a q le llaman press militar? como lo ejecuto?
 
Atrás
Arriba