Cuanto Aerobio Para Los Ectomorfos?¿

Bayo1

New member
recomendais los aerobios para los ectomorfos en el caso de k esten en periodo de volumen... yo por ejemplo... hago unos 10-15 min por dia de entreno a modo de calentamiento... me haria falta salir a correr mis 30 minutos tres veces por semana?¿

un saludo a tod@s!
 
Aunque seas ectomorfo, yo te recomendaria hacer aerobicos siempre, para entrenar un poco el corazon. Al menos 2 veces por semana. Eso si, tendras que procurarte una buena cantidad de calorias, si no quieres quedarte mas delgado que los pavos del manolo(que se comieron la via del tren, creyendo que eran gusanos).

Ssludos amigo !!!
 
Aunque seas ectomorfo, yo te recomendaria hacer aerobicos siempre, para entrenar un poco el corazon. Al menos 2 veces por semana. Eso si, tendras que procurarte una buena cantidad de calorias, si no quieres quedarte mas delgado que los pavos del manolo(que se comieron la via del tren, creyendo que eran gusanos).

Ssludos amigo !!!

jajajjaaja los pavos de manolito marquez

toda la razón Juancar, al menos 2 veces por semana. __genial__
 
Aunque seas ectomorfo, yo te recomendaria hacer aerobicos siempre, para entrenar un poco el corazon. Al menos 2 veces por semana. Eso si, tendras que procurarte una buena cantidad de calorias, si no quieres quedarte mas delgado que los pavos del manolo(que se comieron la via del tren, creyendo que eran gusanos).

Ssludos amigo !!!

Sep,el cardio te baja peso...A mi criterio creo que haces mucho,como dice JUANCAR,es bueno para el corazon y eso,pero 15 Mints TODOS los dias no creo que sea necesario...(2 veces por semana 5 Mints siacaso, SEGUN MI CRITERIO)

__genial__
 
Atrás
Arriba