Lipo 6 vs Lipo 6x

Enki

Lo importante es cuidarse
Bueno, ya está en españa la nueva versión de Lipo 6, el Lipo 6x.
Al parecer los componentes del mismo son los mismos del anterior con la diferencia de que en vez de ser pastillas totalmente líquidas de rápida absorción, son la parte de fuera líquida y luego contienen una pequeña parte interna de pastilla sólida para que su liberación sea más lenta y así conseguir un efecto rápido y otro más sostenido.
El problema que le veo yo a este evolucionado termogénico es que las cantidades de toma son las mismas del anterior, por lo cual la toma de la tarde podría complicar el sueño.
Bajo estos parámetros, ¿cual creeis que es más efectivo y si creeis que el evolucionado costaría horas de sueño?
 
bueno depende de tu tolerancia a la cafeina...
para mi no seria problema una toma en el desayuno y otra en la comida
 
¿qué es básicamente cafeína? porque si fuera así ya están las cápsulas de Guaraná en la farmacia y baratísimas.
 
¿qué es básicamente cafeína? porque si fuera así ya están las cápsulas de Guaraná en la farmacia y baratísimas.
Algo mas que cafeina :

Synephrine HCL 20 mg
Synthetic 99% Guggulsterones Z&E 1:1 20 mg
Yohimbine HCL 3 mg
Caffeine Anhydrous USP 200 mg
Bioperine 5 mg
 
Algo mas que cafeina :

Synephrine HCL 20 mg
Synthetic 99% Guggulsterones Z&E 1:1 20 mg
Yohimbine HCL 3 mg
Caffeine Anhydrous USP 200 mg
Bioperine 5 mg

vamos,que con 1 cápsula por la mañana y a caminar o correr y me pongo como una moto,¿no?
voy a pedirlo, que esa grasilla abdominal me tiene hartito....
 
yo llevo tomadolo un mes y sufro bastante...
me tomo 2 pastillas por lamañana 1/2hora antes del desayuno, y otrass 2 1/2hora antes de entrenar(19.30), dado que estoy haciendo 2 carreras ala vez, tengo que estudiar unas 10 horas diarias, pues mi amigo lipo-6X me da un subidon las 2 primeras horas estoy concentraisimo y en el entreno me noto con muchas ganas y fuerza, la putada esque me altera el seño no puedo dormir 4horas seguidas:( alomejor me tiro 8horas en la cama pero solo puedo dormir 4 y al dia seguiente otra vez subidon pero despuis m entra sueño y cuando kiero dormir no puedo, no se si empezar a tomar menos pero en el frasco pone que 4 diarias.
 
Yo no sé si me reducirá el efecto pero sólo voy a tomar 1 pastilla los días de cardio y por la mañana, no vaya a ser que me dé un chungo.Tomar 4 pastillas de Lipo6x al día me parece una barbaridad/temeridad por mucho que sea la dosis recomendada, pero allá cada cual.
 
Yo lo voy a empezar a tomar esta semana, cuantas tomas son? en que momentos?

Alguien que lo haya terminado y de sus conclusiones???


Gracias!! _cintura_
 
En teoria claro que es mejor la nueva generacion, el Lipo 6x, mas sin embargo como aun continuo en etapa de volumen no lo he probado.
En cuanto a lo que dices de las tomas, no creo que haya mayor problema con la toma de la tarde, sencillamente hay que tomar las 2 pildoras a la hora de la comida, no despues de las 4 pm.
Solo un aviso, ten cuidado al comprar el Lipo 6x, aca en mi país, México; hubo un problema con las pildoras, estas, dentro del bote se vaciaban de la parte liquida, solo cerciorate al comprarlo, abre tu frasco y revisa el buen estado de las capsulas.
Saludos!
 
hola a todos.

Ya me presenté en su momento, pero casi no he posteado, así que haré un breve resumen y os diré cual es mi situación y experiéncia con el lipo 6

Tengo 42 tacos y finalicé hace 3 semanas el ciclo de volúmen, con lo cual, he introducido en mi planning, rutinas de deficnición y 4 días de bici a 45 minutos por sesión.

No soy nada amigo de los estimulantes, entre otras cosas, porque solía tener la tensión a 13-14 la alta y 7 - 8 la baja y por tanto, tenía tendencia a la hipertensión.
Hablo en pasado, porque desde que estoy haciendo aeróbicos y tomándome un diurético, tengo la tensión a 11 la alta y a 5,5 la baja, o sea, perfecto.

es a partir de ese momento (me la tomé la semana pasada) cuando me decidí a darme un empujón con el lipo 6 y sinceramente y aunque solo llevo 2 días, estoy muy satisfecho y curiosamente sorprendido.

como he dicho antes, yo solo me solía tomar un cafe solo por la mañana y andaba millas con él así que nunca me decidí a tomarme ningún complemento quemagrasas que no fuera la carnitina y algún diurético.

Pero ahora que me he decidio por el lipo 6, no me estoy arrepintiendo.... al menos de momento.

estaba un poco acojonado, porque pensé que me dejaría sin dormir si me lo tomaba, pero no ha sido asi.

Me tomo dos por la mañana antes de entrenar y una por la tarde (a las 18:00 horas).

MIS SENSACIONES

Mis sensaciones son parecidas a laas que se han comentado en este post.
A nivel emocional y sensorial, noto mucha claridad mental y ganas de efectuar ejercicio físico y sin enfoques negativos.
Algo más eufórico, pero muy sutil, no es como algunos prodctos que te dan un subidón exagerado que en algunos casos, hasta te ponen malo.
Se podría decir que es como cuando uno se toma un café cargado sin desayunar nada más pero incluso menos taquicardico.

A nivel físico, aún me ha sorprendido más.

Noto que aganto mejor las series de pesas y que me siento motivado a finalizar adecuadamente las repeticiones y el cuerpo responde a ello.
hago las rutinas con más optimismo y no me entran ganas de dejarlo a la mitad.
Muscularmente, no noto como si mi fuerza aumentara, pero a nivel neuromuscular sí me noto más activado.

En lo que se sale este producto, al meno yo lo he notado así, es cuando realizo el trabajo aeróbico.
Por una parte, logro en la bici estática, entrar antes al pulso que me propongo para ese día. Antes solía moverme entre las 120 y 136 pulsaciones minuto y me costaba unos 10 minutos, adaptarme a ese ritmo cardiaco.
Ahora trabajo entre 136 y 152 pulsaciones minuto y entro al primer pulso desde el tercer minuto. Además, la sensación al aumentar, tanto la cadencia de pedaleo, como la fuerza del mismo, es de rápida adaptación y lo consigo sin que se me hinchen las piernas a una cadencia. Algo que sin este producto sí me pasaba y sbia el pulso solo a base de más frecuencia de pedaleo, pero cuando intentaba subir la intensidad de fuerza del estadío, mis piernas decían que "por ahí que te dí".

POR LA NOCHE:


Y entonces, venía la prueba de fuego...... a ver como paso la noche.

Por la tarde me tomé solo una capsula, porque no me fiaba y creo que acerté.

Estuve en mi trabajo muy activo y con cierto optimismo, pero nada nervioso.
es curioso, porque yo soy de naturaleza nerviosa, no paro quieto y me temía lo peor, y sin embargo, me sentí con cierta euforía pero controlado y muy centrado y después al volver a casa, sobre las 12 y media de la madrugada, caí como un lirón a dormir y he dormido como siempre y me he despertado igual.

CONCLUSIONES:

Es importante resaltar, que hay que tomarse las dosis justas para no caer en el descontrol del sistema nervioso.
No hay que tenerle miedo si se respeta eso y sobretodo, lo mejor, es que una vez tomada las dosis, no estar pendiente de lo que se nota a ver cuando me siento estimulado, porque eso refuerza las sensaciones nervio-estresantes que no benefician a la tónica de un ciclo de quema grasas con este producto.

Uno se la toma y después se olvida de lo que se ha tomado y enseguida, debe empezar sus rutinas cotidianas sin caer en lo que uno se ha tomado. El factor de la sugestión está presente cuando uno se toma algo y espera un acontecimiento universal....... no sé si me entendéis.

Ya os digo, de momento la cosa va bien. Lo que también os digo, es que con dos tomas, aun es pronto para valorar su eficacia quemagrasas, pero en cuanto a sensaciones, ya os digo, nada negativas.

Además, a medida que el cuerpo se va adaptando a la sustancia y la asimila, va desapareciendo el subidón ( que no lo es tanto) y aparece simplemente la acción y la supuesta eficacia para quemar grasa.





Espero haberos echado un cable en referencia a este producto y si os sive para algo, me daré por satisfecho....


Un saludo a todos
 
hola a todos.

Ya me presenté en su momento, pero casi no he posteado, así que haré un breve resumen y os diré cual es mi situación y experiéncia con el lipo 6

Tengo 42 tacos y finalicé hace 3 semanas el ciclo de volúmen, con lo cual, he introducido en mi planning, rutinas de deficnición y 4 días de bici a 45 minutos por sesión.

No soy nada amigo de los estimulantes, entre otras cosas, porque solía tener la tensión a 13-14 la alta y 7 - 8 la baja y por tanto, tenía tendencia a la hipertensión.
Hablo en pasado, porque desde que estoy haciendo aeróbicos y tomándome un diurético, tengo la tensión a 11 la alta y a 5,5 la baja, o sea, perfecto.

es a partir de ese momento (me la tomé la semana pasada) cuando me decidí a darme un empujón con el lipo 6 y sinceramente y aunque solo llevo 2 días, estoy muy satisfecho y curiosamente sorprendido.

como he dicho antes, yo solo me solía tomar un cafe solo por la mañana y andaba millas con él así que nunca me decidí a tomarme ningún complemento quemagrasas que no fuera la carnitina y algún diurético.

Pero ahora que me he decidio por el lipo 6, no me estoy arrepintiendo.... al menos de momento.

estaba un poco acojonado, porque pensé que me dejaría sin dormir si me lo tomaba, pero no ha sido asi.

Me tomo dos por la mañana antes de entrenar y una por la tarde (a las 18:00 horas).

MIS SENSACIONES

Mis sensaciones son parecidas a laas que se han comentado en este post.
A nivel emocional y sensorial, noto mucha claridad mental y ganas de efectuar ejercicio físico y sin enfoques negativos.
Algo más eufórico, pero muy sutil, no es como algunos prodctos que te dan un subidón exagerado que en algunos casos, hasta te ponen malo.
Se podría decir que es como cuando uno se toma un café cargado sin desayunar nada más pero incluso menos taquicardico.

A nivel físico, aún me ha sorprendido más.

Noto que aganto mejor las series de pesas y que me siento motivado a finalizar adecuadamente las repeticiones y el cuerpo responde a ello.
hago las rutinas con más optimismo y no me entran ganas de dejarlo a la mitad.
Muscularmente, no noto como si mi fuerza aumentara, pero a nivel neuromuscular sí me noto más activado.

En lo que se sale este producto, al meno yo lo he notado así, es cuando realizo el trabajo aeróbico.
Por una parte, logro en la bici estática, entrar antes al pulso que me propongo para ese día. Antes solía moverme entre las 120 y 136 pulsaciones minuto y me costaba unos 10 minutos, adaptarme a ese ritmo cardiaco.
Ahora trabajo entre 136 y 152 pulsaciones minuto y entro al primer pulso desde el tercer minuto. Además, la sensación al aumentar, tanto la cadencia de pedaleo, como la fuerza del mismo, es de rápida adaptación y lo consigo sin que se me hinchen las piernas a una cadencia. Algo que sin este producto sí me pasaba y sbia el pulso solo a base de más frecuencia de pedaleo, pero cuando intentaba subir la intensidad de fuerza del estadío, mis piernas decían que "por ahí que te dí".

POR LA NOCHE:


Y entonces, venía la prueba de fuego...... a ver como paso la noche.

Por la tarde me tomé solo una capsula, porque no me fiaba y creo que acerté.

Estuve en mi trabajo muy activo y con cierto optimismo, pero nada nervioso.
es curioso, porque yo soy de naturaleza nerviosa, no paro quieto y me temía lo peor, y sin embargo, me sentí con cierta euforía pero controlado y muy centrado y después al volver a casa, sobre las 12 y media de la madrugada, caí como un lirón a dormir y he dormido como siempre y me he despertado igual.

CONCLUSIONES:

Es importante resaltar, que hay que tomarse las dosis justas para no caer en el descontrol del sistema nervioso.
No hay que tenerle miedo si se respeta eso y sobretodo, lo mejor, es que una vez tomada las dosis, no estar pendiente de lo que se nota a ver cuando me siento estimulado, porque eso refuerza las sensaciones nervio-estresantes que no benefician a la tónica de un ciclo de quema grasas con este producto.

Uno se la toma y después se olvida de lo que se ha tomado y enseguida, debe empezar sus rutinas cotidianas sin caer en lo que uno se ha tomado. El factor de la sugestión está presente cuando uno se toma algo y espera un acontecimiento universal....... no sé si me entendéis.

Ya os digo, de momento la cosa va bien. Lo que también os digo, es que con dos tomas, aun es pronto para valorar su eficacia quemagrasas, pero en cuanto a sensaciones, ya os digo, nada negativas.

Además, a medida que el cuerpo se va adaptando a la sustancia y la asimila, va desapareciendo el subidón ( que no lo es tanto) y aparece simplemente la acción y la supuesta eficacia para quemar grasa.





Espero haberos echado un cable en referencia a este producto y si os sive para algo, me daré por satisfecho....


Un saludo a todos

Buen Review compañero!!!!

Saludos,
 
lipo 6x de lo mejor

hola que tal es mi primer post :) y pues que mejor que hacerlo tan positivamente con un producto como el LIPO 6X..... tal y como comenta nuestro amigo 2 post arriba.... siento una sensacion similar... yo he probado el xenadrine efx y es bueno tmbien.... combinandolo con carnitech me hizo perder 5 kilos en solo 15 dias... creanme es real... con dietaa y haciendo cardio entre 30 y 60 minutos por 5 dias a la semana y con una buena dieta... despues probe uno que se llama rapidd cuts... y es el que mas loco me ha puesto, al momento la paso bien con ganas de subir y bajar hacer y desahacer, es el que me ha dado mas el famoso subidon... pero sus efectos me duran alrededor de 8 a 10 horas... imposible dormir para mi que soy nervioso y tolero poco la cafeina... y el fabricante pide tomar 5 al dia una exageracion.... un dia me puse a bailar como a las 2 de la mañana de lo loco que me sentia _cintura_ un buen reggeaton jaja pero ni asi amigos solo incremente el pinche calor... tan mal me senti que senti una acumulacion o ligera tencion en la nuca... junto con un hormigueo que podia sentir en la palma de las manos.... horriblee me dormi a las 8 am y eso por que decidi ir a la cocina a tragar algo pa que la digestion generara la demanda sanguinea y poder dormir.... no lo recomiendo mucho... tal vez pa los que lo soporten sea de lo mejor pa mi no lo fue... y eso que no tomaba mas que 3 al dia aprox. nunca llegue a las 5 que decia el fabricante ALLMAX.... no manches yo creo que iba a terminar follando lo que se mueva jaja... _mamada_ jaja... bueno y hasta el momento he tomado el lipo 6x llevo 4 dias muy buenos... solo he tomado 2 de arranque tal y como dice la nota... uno por la mañana como a eso de las 10 am y otro como a eso de las 3 o 4 pm..... siento una ligera subida, buen humor con ganas de hacer las cosas... la hora de dormir pues mucho mejor... me siento relajado aunque con un poco de calor pero eso es normal.... saben yo soy una persona siempre contraria a ser friolenta ja si caliente en buen sentido... una cerveza fria en mi mano es un charco de agua a los 5 minutos siempre he sido asi no se por que.... por tanto los termogenicos sea cual sea me ponen peor... tengo calor a donde vaya y a donde llegue... pero tengo que admitir que lipo 6x es de los que menos me genera problemas y siento que es eficiente... los parametros del xenadrine son dificiles de superar en 15 dias les estare diciendo... y en el GYM FENOMENAL.... mi concentracion mejoro hice un mejor ejercicio mas controlado y con ganas de no parar.... trabaje series gigantes o triseries y con muchas ganas.... UN SALUDO... solo comentar que el carnitech tiene guarana y creo que voy a comprar una carnitina que no lo contenga ya que la cafeina del termogenico es mas que suficiente ¿cual me recomiendan??
 
Buenas, yo he probado los dos, ahora estoy con el Lipo6x, no me va mal... mi gran queja: capsulas rotas..... muchas. No lo recomiendo por eso, y como el efecto en principio, es el mismo, casi te diria que el Lipo6...
 
Yo he comprado el Lipo 6X pero aun no las he tomado, el lunes empiezo ya con todo.

Yo soy bajo en defensas y quiero saber si esto me puede afectar a la hora de tomar las pastillas, el especializado que me lo vendio me dijo qe 2 cuando me levante y 2 antes de entrenar pero le conte mi probelma y me dijo que no pasaba nada pero que lo bajase a 1 y 1 o incluso solo 1 e ir subiendo cuando el cuerpo se haga bien a la pastilla pero nose yo.. :S entonces mi pregunta es que si me puede afectar malamente al cuerpo ? lo del sueño es lo de menos .. pero teniendo las defensas bajas.. quiero saber si es peligroso y si tomando solamente 1 al levantarme y otra antes de entrenar iria bien .. ?

No es el mismo efecto, seria mas lento pero mas seguro, no me corre prisa tmp.. son 15 kilos a perder xD
 
Yo me tome un bote de lipo 6x, y te puedo decir q no note nada significativo. Aunque hay tener en cuenta q cada persona es un mundo....
 
Hola de nuevo.

Después de mi anterior post y después de 1 mes tomandome el lipo 6, vuelvo a dar mi opinión con más fiabilidad.

Las sensaciones han seguido siendo las mismas que comenté después de este mes de agosto, por lo que perfecto....

Este agosto, no he tenido tanta actividad y no he hecho pesas, aunque me he mantenido haciendo senderismo y trabajo de resistencia del tren superior con elásticos.

Me he seguido tomando el lipo 6, junto con CLA y te rojo después de cada comida (2 al dia) y sinceramente, me ha servido para mucho.
He pasado de 90 kilos de cuando empecé a finales de julio con el lipo 6 a 86 que peso ahora (mido 1.83) y me noto bastante más definido.
Es evidente que al perder algo de masa muscular, incide en el peso, pero teniendo en cuenta que no he hecho una dieta adecuada (el verano es un sinfin de sabores, jeje....), me parece verdaderamente sorprendente, teniendo en cuenta además que he perdido porcentaje graso y mi volúmen de brazo, casi no ha bajado. ( tenía 39 cm y ahora he pasado a 38,5).

Tengo clarísimo que el trabajo aeróbico de las gomas y las caminatas, junto con el conjunto quemagrasas y diurético que me he tomado, ha sido vital para ese objetivo, pero he de decir, que no he realizado ese trabajo todos los días, solo unos 2 días a la semana.
También es cierto, que al estar en el monte, se hacen más cosas durante el día y no estás sedentario, pero aún así, estoy sorprendido. bajar peso en verano, no es algo habitual si no sigues el ciclo de definición y de dieta, correctamente.

Para quien le pueda interesar, mis tomas han sido 2 capsulas por la mañana y una por la tarde a las 17.00 horas.

He dormido como un bendito por la noche, sin problemas de insomnio y no me he encontrado excitado por la tarde. cuando más me lo noto, es después del desayuno con las dos cápsulas, pero no más que cuando te tomas un café e incluso menos espitoso.


Es posible qe prolongue con un bote más el lipo 6, para intentar subir más limpio de cara al ciclo de volúmen que voy a volver a empezar el 15 de septiembre.

En fin, esa es mi experiéncia y así os lo cuento. Un abrazo a todos.
 
También quiero comentar, que yo creo, que cualquier quemagrasas, actúa mejor con personas con una buena base muscular.
Me explico....

Las personas que llevan años trabajando en algún deporte y más en el gimnasio, adquieren una base muscular y una memoria de la misma que actúa como esponja, además de metabolizar las grasas de forma más rápida y efectiva a la mínima que te mueves e incluso en situación de descanso.
Pensad, que quien está posteando (ese soy yo, jeje...), tiene ya 42 tacos y a esa edad, se relentiza cualquier mecanismo de quemar grasa, ya que el metabolismo se relentiza con los años, como ya sabéis, por lo que considero que si a mi me da ese resultado, a los que sois más jóvenes, debería ser aún más eficiente.

Estoy seguro, que el termogénico, actúa mejor con personas con una base muscular asentada que con las que no la tienen.

Es posible que esa sea la única diferencia por como actúa con unos y con otros.
También es verdad, que si te a iborras a helados y pizzas, no hay nada que hacer te tomes lo que te tomes, pero si no comes solo eso, haces algo de ejercicio de mantenimiento y sabes controlarte un poco, este quemagrasas ayuda mucho.

Es solo una opinión, claro está...
 
Yo he empezado hoy, una por la mñn nada mas levantarme y he salido a correr media horita.. y otra a las 17:30 y en 2 min me pongo en la bicicleta estatica otra media horita o 45 min, mañan empiezo los ejercicios de gimnasio, hoy es fiesta y esta cerrado, superseriales para definir eso y el correr de 30 a 60 min, segun el dia y como me encuentre.. o montar en bici.. y despues de cenar algun paseito o algo para bajar la comida.. y una buena dieta.. el lipo supongo que me ayudara en 3-4 quilos por mes.. creo yo vamos, un saludo y ya os dire mis opiniones..!
 
Atrás
Arriba