transformers!!!!!!!!

pumper1

New member
señores ayer fui a ver transformers en un preestreno y se las recomiendo ampliamente, no digo mas para no estropear la movie


pero god deam it esta muy cabrona XD

Imagen002.jpg


ahy ta la prueba :p
 
te creemos te creemos jejejejeje pues yo kiero ir a verla, es seria o muy infantil?
 
de infantil no tiene nada, los efectos especiales te dejaran asi _susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

yo no pude despegar los ojos de la pantalla, sin pestañar y respirando solo lo necesario.

las peleas son geniales y la trama interesante, tiene muchos momentos comicos y mujeres hermosas :p
 
de infantil no tiene nada, los efectos especiales te dejaran asi _susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_

yo no pude despegar los ojos de la pantalla, sin pestañar y respirando solo lo necesario.

las peleas son geniales y la trama interesante, tiene muchos momentos comicos y mujeres hermosas :p
Me has convencido.
 
bueno,las mujeres que salen estan muy buenas,pero vamos como si pones un jarron,estan de adorno,la peli es la repanocha,que nadie vaya buscando hamlet o algo asi,para eso las peliculas de manuel de oliveira valen,esta muy divertida y las peleas son una locura ,muy recomendable__wave____wave____wave__
 
bueno,las mujeres que salen estan muy buenas,pero vamos como si pones un jarron,estan de adorno,la peli es la repanocha,que nadie vaya buscando hamlet o algo asi,para eso las peliculas de manuel de oliveira valen,esta muy divertida y las peleas son una locura ,muy recomendable__wave____wave____wave__

aún no la he visto pero no me hace gracia kien han puesto de protagonista
 
Pues con ese pivón en pantalla, cualquiera mira pa los transformers esos__meparto_

Saludos!
 
la acabo de ver y es una pasada de efectos, la historia no está mal, tiene unos toques de humor muy refrescantes y sobre todo las luchas son muy dinamicas...los movimientos de cámara en algunas secuencias de peleas no sen muy de mi agrado pero es que soy un poco pijo en ese tema.
Por lo general esta muy pero que muy bien para pasar un buen rato en el cine.
 
_cintura_Bueno yo fui a ver la peli el 20 de junio en el pre estreno en madrid en el cine capitol fue la ostia la peli me encanto encima fui con mi camiseta de los decepticons jeje, a parte habia cada piba joder si no fuese por la novia ya hubiera violado a alguien__meparto___meparto_ahora al cine ire a verla otra vez pero con la camiseta de los autobops, se la recomiendo que buena peli se lo a currado michael bay.

Por cierto a parte la serie animada de los transformes esta muy buena joder ocmo no se van a recordar de los dyanobots, los tecknobots que se convertian en compuotron, los combaticops que se convertian en bruticus, los aeralbots que se covertian en supirium y demas ya me canse un saludo y miren los culos de las chicas y la peli
 
la kiero pillar de la mula y solo sale la de dibujos animados.......

<a href="ed2k://|file|Transformers.XviD.TS.2Cds.www.DescargasXL.com.rar|1460205767|98A1A38BBF379A57F024EB017149E3B1|/">Transformers.XviD.TS.2Cds.www.DescargasXL.com.rar</a>

Aki tienes un enlace_prohibir_

Lo copias de aki.Después con el emule abierto vas a Tráfico y ahí pulsas con el botón derecho y en la ventana emergente que te sale señalas "pegar enlaces ed2k" y ya lo tienes descargando
 
Última edición:
Atrás
Arriba