¿Que es un preplaya? Definicion

CARiverPlate

Preplayista reprimido
Hola, como veran soy nuevo en esto, y leyendo posts me di cuenta de que a veces hablan de los preplayas y a mi se me hace un lio porque no entiendo bien que es un preplaya. Decir preplaya es lo mismo que decir culturista? Pueden darme una definicion de lo que es preplaya?

Saludos
 
Un preplaya a mi entender es: Dicese de la persona que se pone a hacer a principios de mayo lo que tenía que haber hecho durante el resto del año...jajaja .Claro abrá muchos mas significados jajaja que mis compañeros te podran solicitar.Saludos.
 
bueno tb de los que definen antes de veranO,para estar de put.madre para mostrar su cuerpo en la playa...
 
bueno tb de los que definen antes de veranO,para estar de put.madre para mostrar su cuerpo en la playa...

Pues no....

Casi todo el mundo define antes de llegar el verano pa estar definido pal verano.

Lo que aquí llaman preplaya es a la gente que empieza a ir al gym un mes antes de verano pensando ponerse "cuadraos" para cuando sea verano y vallan a la playa, pero ven que no pueden y no duran ni un mes, jaja. ESO es un preplaya. Pero estoy en contra de lo que dicen muchos, que por ejemplo ven a uno con cuerpo de modelo de calvin klein y dicen: "preplaya", "preplaya".... PREÓSTIAS!!! Eso no es un preplaya, y fuera. Gente que les gusta ese tipo de cuerpo y han ido al gym hasta ponerse así, y ya está, que no lo han conseguido 2 meses entes de verano... Preplaya es lo que he dicho antes.

Decir preplaya es lo mismo que decir culturista

Cuando has preguntao esto ya sabías que no era así... jajaja. A que si, jaja. Di la verdad... jeje.

Saludosss

Edito: Por ejemplo, ahora que veo tu avatar... mucha gente del foro, si te viese por la playa o por hay seguro que pensaría: "preplaya..." jajaja (no se si eres tu el del avatar eh...). Pero vámos, seguro... jeje. Pero bueno, que no es así, que preplaya es lo que he dicho ya antes.... jeje.

PD: De hecho, mi foto del avatar me la puse como "reivindicación", jajaja. Porque aquí la gente llama a todo preplaya... y no es que yo lo sea ni nada eh... es sin más... no se.... que esque me "ralla" y MUCHO, que estén venga a utilizar esa puta palabra en el foro... y dándole otro significao del que en realidad tiene... pues en vez de ponerme un culturista en el avatar, me puse esa... jeje. (Porque la gente dice mucho pero aquí nadie va a tener el cuerpo de un culturista.... y a veces critican a gente que está como ellos o aún más fuertes... jajaja. Eso a mi me hace gracia.... jajaja.
 
Última edición:
Mira, para que te hagas una idea, a este cuerpo This URL has been removed! muchos del foro lo llaman "preplaya"... Ahora metete en la sección fotos del foro y cuenta cuantos hay más fuertes que este....

Pone esa foto, por ser un modelo de revista, y la gente del foro empieza a decir: "preplaya... eso en 4 meses entrenando bien lo consigues..."... YA! jajaja.

Después alguien del foro pone una foto suya, que está menos que ese de la foto: "hola, que tal, por fin pongo mi foto, llevo tanto entrenado, tal y cual..... (foto)"

Y la gente...: "Joder tío, estás de puta madre! sigue machacando. Cuanto pesas y mides, qué dieta y rutina sigues?¿ Vaya pectorales y abdominales que gastas tío!!".... (y si dice: llevo solo 2 años de entrenamiento, la gente o no se lo cree... o le dicen que está muy bien pa solo ese tiempo... jaja. Pues no se podía conseguir el cuerpo de esa foto en 4 meses fácilmente?¿ jaja
 
Última edición:
No hay nada mejor que veas una foto de uno de ellos para que sepas distinguirlos .
Esto es un preplaya!!!!
This URL has been removed!
 
No hay nada mejor que veas una foto de uno de ellos para que sepas distinguirlos .
Esto es un preplaya!!!!
4434d1178540642-fotos-de-antes-y-despues-biceps-lateral-foro-comprimida.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__meparto____meparto_
(me dio risa, pero que quede claro q juancar no es un pre playa)
 
Pues no....
Casi todo el mundo define antes de llegar el verano pa estar definido pal verano.

No te lo he negado,pero hay mucha gente que por ejmplo no define para antes del verano,asi que no son todos.Saludos!!



Pd:Bueno cuando he dicho bueno tb de los que definen antes de veranO,para estar de put.madre para mostrar su cuerpo en la playa...,ahy me he EQUIVOCADO,lo siento,un preplaya e slo primero que he dicho.
 
La hostia !!!! Llego aqui a este post, y veo una fotuca mia. Gracias Loco, por la publi gratuita, jejejejeje. Al menos no me han puesto con peluca, o con una gafotas, o algo de eso.

Preplaya, es todo lo contrario a mi, si.

SALUDOS !!!
 
Pobre Juancar, le han dao tantos palos con la foto que ahora ya te lo agradece si se la pones normal, sin retoques jajajaja__meparto___meparto_

Saludos!!
 
el preplaya es el tipico xaval de entre 15 y 20 años k un mes antes de verano se apunta a un gimansio esperando ponerse muy tocho... pero claro... no kieren tocar las piernas ni los hombros... se centran en los brazos y en el pecho sobretodo... ejecutan los ejercicios con mas peso del correcto y ejecutando mal la tecnica para creerse mas machotes y no kedar en ridiculo... cuando lo verdaderamnte riculo es su forma de hacer los ejercicios... descansan un cuarto de hora entre serie y serie y siempre estan molestando y haciendo preguntas estupidas... miran a la gente mas avanzada pensando k ellos mismos llegaran a estar asi en 15 dias... o incluso llegan a despreciar el esfuerzo de los demas... El unico pro ke tienen los preplayas... es k a parte de ser la verguenza del gym... sustentan la propia economia del gimnasio... asi nunca te encontraras con tu gimnasio cerrado...

enfin... no se ke mas carateristicas aportar de ellos...

un saludo!
 
La hostia !!!! Llego aqui a este post, y veo una fotuca mia. Gracias Loco, por la publi gratuita, jejejejeje. Al menos no me han puesto con peluca, o con una gafotas, o algo de eso.

Tranquilo, yo ya estoy en ello. xDDDD
 
Hombre también hay "preplayas" de más de 40 años.... jaja. No es lo mismo pero bueno. Los típicos que viene el verano, y no para flipárselo, sino pa que no se les vea muy gordos intentan y lo dejan a la semana, poniéndose más gordos de lo que estaban, jaja
 
Preplaya es todo aquel que inunca las máquinas y mancuerneros de los gimnasios solamente los meses de abril, mayo, junio... y el que aguanta julio. para ponerse cachas única y exclusivamente para la playa. En agosto se toman y mes de vacaciones y hasta el próximo mes de abril... o hasta nunca. ¿Juancar preplaya?_comorr_
 
ES una foto robada. Yo no soy preplaya, jajajajajajajajajaja maldito paparazzi, Loco !!!!

desde luego juancar, eres un preplaya? vaya tela, yo ke te respetaba como persona y como culturista.........preplaya!!!!!!!!!! eres un torrrrrrrpedo ajjajajajajaja eres un marcapack ajajajjajajaaja
 
desde luego juancar, eres un preplaya? vaya tela, yo ke te respetaba como persona y como culturista.........preplaya!!!!!!!!!! eres un torrrrrrrpedo ajjajajajajaja eres un marcapack ajajajjajajaaja

jajajajajajajajajajaja las he pillado al vuelo, y son buenismas, jajajajajajajajajajajajaja al final me convertire en la escoria del foro jua jua jua jua. __genial__ __ganial__
 
descansan un cuarto de hora entre serie y serie y siempre estan molestando y haciendo preguntas estupidas... miran a la gente mas avanzada pensando k ellos mismos llegaran a estar asi en 15 dias... o incluso llegan a despreciar el esfuerzo de los demas... El unico pro ke tienen los preplayas... es k a parte de ser la verguenza del gym... sustentan la propia economia del gimnasio... asi nunca te encontraras con tu gimnasio cerrado

__meparto___meparto___meparto_
 
A ver,hay diversas formas de saber si eres un pre-playa:
-Si tu rutina se divide en: pecho-biceps-pecho-triceps-biceps-triceps ...ERES UN PRE-PLAYA.
-Si tu primer ejercicio de pecho es cruce de poleas ...ERES UN PRE-PLAYA.
-Si tu rutina de pierna se basa en 5 series y la de biceps en 25 ...ERES UN PRE-PLAYA.
-Si cuando piensas en el gimnasio piensas en el curl de biceps...ERES UN PRE-PLAYA.
-Si para desarrollar brazo prefieres hacer curl de biceps antes que sentadillas ...ERES UN PRE-PLAYA.
-Si prefieres remo en máquina al peso muerto ...ERES UN PRE-PLAYA.
Saludos!
Hablando!!
 
Atrás
Arriba