¿Que es un preplaya? Definicion

CARiverPlate

Preplayista reprimido
Hola, como veran soy nuevo en esto, y leyendo posts me di cuenta de que a veces hablan de los preplayas y a mi se me hace un lio porque no entiendo bien que es un preplaya. Decir preplaya es lo mismo que decir culturista? Pueden darme una definicion de lo que es preplaya?

Saludos
 
Un preplaya a mi entender es: Dicese de la persona que se pone a hacer a principios de mayo lo que tenía que haber hecho durante el resto del año...jajaja .Claro abrá muchos mas significados jajaja que mis compañeros te podran solicitar.Saludos.
 
bueno tb de los que definen antes de veranO,para estar de put.madre para mostrar su cuerpo en la playa...
 
bueno tb de los que definen antes de veranO,para estar de put.madre para mostrar su cuerpo en la playa...

Pues no....

Casi todo el mundo define antes de llegar el verano pa estar definido pal verano.

Lo que aquí llaman preplaya es a la gente que empieza a ir al gym un mes antes de verano pensando ponerse "cuadraos" para cuando sea verano y vallan a la playa, pero ven que no pueden y no duran ni un mes, jaja. ESO es un preplaya. Pero estoy en contra de lo que dicen muchos, que por ejemplo ven a uno con cuerpo de modelo de calvin klein y dicen: "preplaya", "preplaya".... PREÓSTIAS!!! Eso no es un preplaya, y fuera. Gente que les gusta ese tipo de cuerpo y han ido al gym hasta ponerse así, y ya está, que no lo han conseguido 2 meses entes de verano... Preplaya es lo que he dicho antes.

Decir preplaya es lo mismo que decir culturista

Cuando has preguntao esto ya sabías que no era así... jajaja. A que si, jaja. Di la verdad... jeje.

Saludosss

Edito: Por ejemplo, ahora que veo tu avatar... mucha gente del foro, si te viese por la playa o por hay seguro que pensaría: "preplaya..." jajaja (no se si eres tu el del avatar eh...). Pero vámos, seguro... jeje. Pero bueno, que no es así, que preplaya es lo que he dicho ya antes.... jeje.