Voy a empezar a tomar creatina.... hago bien o mal?

destroyer3000

New member
llevo 3 meses entrenando mido 1.83 y peso 71 kg... voy a empezar a tomar creatina, pero me han dicho que la creatina te aumenta de peso... es esto cierto???

ayudenme porque yo no se nada de suplementos... un colega me lo a recomendado y me a dicho como tomarlo pero no se si tiene algun efecto secundario
 
llevo 3 meses entrenando mido 1.83 y peso 71 kg... voy a empezar a tomar creatina, pero me han dicho que la creatina te aumenta de peso... es esto cierto???

ayudenme porque yo no se nada de suplementos... un colega me lo a recomendado y me a dicho como tomarlo pero no se si tiene algun efecto secundario

Hola compita, efectos secundarios,, hasta el momento no se an descubierto, encuntro que llevas muy poco con los fierros para tomarla, pero en fin es decicion tuya, :D

con respecto a lo de la teriio de "subir de peso" mucha gente dice que retienes un poco de liquido con su uso, ke subiras 2 a 3 kilos,
pero yo opino que no es asi, porlomenos en mi caso,!saludoz!
 
Bom en realidad la creatina la encuntras tambein nas comidas nao necesariamente solo en os frascos de gnc, pero es para darte mais forza, , de este tema ya hay muitos post trata de revisar ... pon na buscador hay muchisimos post ya abiertos, onde te recomienda como tomarla y para que sirve creio que ahi encontraras al detalle tudo o que te interesa por que si la tomas mal , vais a BOTAR TU DINERO....

Saludos desde brasil
 

Similar threads

Atrás
Arriba