Rutina para un niño de 13 años

Tengo un gym en mi club , pero sin monitor, podría hacerlo ahí??

Si no tienes a nadie que te enseñe como es la ejecucion de los ejercicios y te oriente... no te lo recomiendo, puedes tener problemas o lesionarte

Saludos!
 
Si no tienes a nadie que te enseñe como es la ejecucion de los ejercicios y te oriente... no te lo recomiendo, puedes tener problemas o lesionarte

Saludos!

si, sobre todo xla cantidad de "enteraos" ke ahi en el gym ke te dicen una cosa y resulta ke es otra...........__pesas___porro_
 
yo no creo que deba de ir a un gym, es muy pequeño, con esa edad a mi lo que me decian me entraba y me salia por el otro lado, no digo que el sea igual que yo, sino que se puede lesionar por cualquier tonteria(¿¿de verdad piensan que los padres le apoyaran y le pagaran un monitor??)

sigo crellendo que las flexiones y demas es la mejor opcion

saludos.
 
El xaval dice que no puede ir a un gimnasio porque los padres no kieren o algo asi dijo en el primer post que puso en la seccion de culturismo, entonces le doy una alternativa ya que no le voy a meter a la fuerza lo de ir a un gimnasio, unas flexiones y todos estos ejercicios con tu propio peso te dan una buena base para empezar en el gimnasio.

Yo soy el primero que con 14 años fui a un gimnasio pero tuve la suerte de estar con preparadores capaces(un culturista o no se si era un levntador, y en otro un luchador muy importante, )
pero viendo lo que hay actualmente no le voy a decir al xaval vete a un gimnasio con la mayoria de ignorantes que hay, si fuera mayor si pero con 13 años es muy dificil saber cuanddo te toman el pelo en estos asuntos.

Lo mejor para empezar es que vaya leyendo aprendiendo(para que no le tomen el pelo) y trabajando su cuerpo poco a poco, que aprenda a comer y hacerse sus rutina y que sepa mas de todo esto.

Yo no se que hablan de esperar tanto tiempo, coñe, solo debe aprender todo lo basico, buena alimentacion, etc... yo le digo un año por lo menos, ademas viendo lo que pesa y lo que mide no creo que sea alguien con mucho musculo.
Este año puede bajar de peso tranquilamente sin ningun prisa mientras entrena para despues de un tiempo meterse de lo lindo en un gimnasio.
 
Vale, al final he sacado una cosa en claro: no vayas al gym si no tienes monitor, y como no teno, pues no voy. Así que voy a hacer ejercicios de fuerza relativos voy a poner aquí una rutina, a ver cómo la véis vosotros:

lunes, miércoles y viernes:

Flexiones con brazo sen el suelo--> 3 x 15

Fondos en paralelas--> 10 x 3

Jalones--> 20 x 3

Dominadas--> 5 x 3 ( empezaré con esto porque me cuestan mucho)

Abdominales (crunch, pies en el suelo y en paralelas)--> 20 x 3

Lumbares ¿? Cómo los hago??--> ? x ?

Ejercicio aeróbico--> Yo creo que es suficiente con todo el deporte que hago ( frontón, nadar, tenis...)
 
primero q forme mas la hiperplasia q lo da la naturalesa q sino no tendra futuro culturistico, al formar hipertrofia en esta edad no kreces en hiperplasia, es una barbaridad a los 13 empezar
 
Weno, pues yo paso de comerme más el coco, dejo esto para cuando sea más mayor y a tomar por saco. Ya emnpezaré para cuando pueda empezar.

Saludos y gracias a todos.
 
Acá se habla muicho de los "enteraos" de los gym y de los "ignorantes" que van a ellos... no creen a veces que nosotros podríamos ser algunos de ellos??

Hablamos como grandes sabios de culturismo, biomecánica, bioquímica hasta incluso de filosofía, cuando en realidad creo que no sabemos mucho de eso... es sólo nuestra afición y todos aprendemos con nuestros propios errores.

En cuanto al chico, sin faltar el respeto, a estas alturas que haga lo que sus padres le digan porque es menor de edad y depende de ellos...
 
Acá se habla muicho de los "enteraos" de los gym y de los "ignorantes" que van a ellos... no creen a veces que nosotros podríamos ser algunos de ellos??

Hablamos como grandes sabios de culturismo, biomecánica, bioquímica hasta incluso de filosofía, cuando en realidad creo que no sabemos mucho de eso... es sólo nuestra afición y todos aprendemos con nuestros propios errores.

En cuanto al chico, sin faltar el respeto, a estas alturas que haga lo que sus padres le digan porque es menor de edad y depende de ellos...

Por eso el tema del gimnasio sobra ya que no le dejaban _contrato_
 
No es k no me dejen, esk si no mer dejase el médico, mis padres tampoco _contrato_, pero bueno, lo que voy a hacer: que me deja el médico, pues "pa lante", me hago una rutina y a entrenar, que no, pues nada , pero yo ya paso de comerme más el coco, al final me voy a volver loco :S
 
Atrás
Arriba